Madre mata a su hija por fumar porro

LetMeFrag

A mi me habrian matado hace años y años xDDDD

PD: Lo reconozco , fumo porros a diario , me fumo uno y es como poner la radio...

B

#60
Mal. Previsible.

MaRcKoViC

Alucino mandarinas con algunos de aqui...
Yo llegue a fumar en 5 años 8 porros a diario.. y mi estatus a los 18 años más de uno de aqui lo envidiaría...

El alcohol produce efectos nefastos ya sea a la persona psicológicamente cómo físicamente..

Podríamos decir que la bebida jode > cannabis.. pero mucho más, lo que le ocurre a la sociedad es: cómo coño van a ilegalizar un producto cómo el alcohol, que durante el año te está dando unos beneficios a nivel de impuestos tan brutales??

Tu no te puedes "crear una botella de JB" (original) en tu casa, y si pudieras saldría carísimo.
En cambio la marihuana la puedes plantar a un coste medio-bajo y ya tienes para una buena temporada...

PD: Hace 2 meses k no fumo porros. Y si salgo a la discoteca no bebo agua precisamente, pero me joden estas comparaciones de imbéciles.

MaCRoFT

#27 mi estatus social es barriobajero....posteo desde un ordenador robado que ahora vendere para comprarme droja

G3rm4n

Compro cartel, interesados PM me
http://img395.imageshack.us/img395/1272/90337804ej4.jpg

makkki

#61 Anda deje k fuuuuuume pk me siento soooolo dame de fumaar...xd

#65 :o Me lo pido pa reyes

michi

#18 y #27 pues yo soy ingeniero informatico, buen curro estable desde mas de 5 anhos en empresa puntera en su sector, novia, emancipado y me creo mas util para la sociedad que muchos borregos de por aki

os comentaria la cantidad de gente ilustrada que consume y defiende el uso inteligente de las drogas, como Sanchez Drago por ejemplo, pero para gente como vosotros creo que os sonaria a chino

por cierto, menuda madre, deberian de haberla internado a ella hace tiempo. Esto es lo que pasa con las campanyas que se centran en asustar en vez de en informar, luego la gente con pocas luces se cree cualquier cosa

A

#65, yo las tengo en tamaño postal por casa... ¿Cuánto me das?

G3rm4n

#68 es que en postal igual si voy ciego no las veo xD

B

Si fumara o me metiera coca, al ver el póster me entrarían unas ganas TREMENDAS de hacerlo...

Es ver el cartel y entrarme ganas de aprender a fumar o de comprar coca. Puta publicidad...

althor

#18 No me voy a molestar ni en escribirte más de dos lineas... Vuelve a tu cueva a que te hagan otro lavado de tarro anda.

#27 Fumo porros (no más de dos diarios y por meses, paso temporadas largas sin fumar...), no fumo tabaco, bebo poco alcohol (y lo poco que bebo es buen vino, normalmente francés). Tengo muchísimos amigos, he estudiado físicas, informática e electrónica (por cuestiones que no vienen al caso tengo aún asignaturas de las dos primeras). Llevo currando desde los 14 años (aunque mi padre siempre ha tenido pasta una vez me inculcó ciertos valores siempre he preferido conseguir todo por mi mismo...).
Al acabar electrónica con 22 empece a currar en un Centro de Investigación Oncológico en Madrid como técnico de control, al año me pasaron al departamento de instrumentación científica.
Estuve otros dos años allí y luego conseguí un puesto como técnico de RF en el CERN, y de momento aquí estoy.
A los 23 ya tenía piso y coche propio en Madrid. Ahora mantengo mi piso de Madrid y vivo en uno alquilado en Ginebra mientras esté aquí. Cobro lo suficiente para permitirme tener mi piso de Madrid sin alquilar, para cuando voy los fines de semana a ver a mi novia y amigos, viajo muchísimo y hace un año que me compré otro coche aquí, por supuesto un todo terreno.
Se me olvidaba, como funcionario Internacional me invitan todos los años a la fiesta de la Hispanidad en la Embajada Española en Suiza, cuya asistencia suelo rechazar por haber demasiada gente parecida a ti...

Ese soy yo, fumando cannabis siempre que he querido, ahora me puedes explicar quién cojones eres tu y cúal es tu "estatus" social (y digo el tuyo, no el heredado por tus papis)?

B

Al final seréis vosotros los pros xd. Yo me considero sano, y el año que viene tendré un módulo superior de informática, pero con 20 años no tengo experiencia laboral en el tema ni nada.

A ver si va a ser que fumar cannabis mejora la inteligencia xd.

althor

#72 púes no, no creo que la mejore, xD. Para estudiar desde luego núnca aconsejaría tomar nada. El cannabis es simplemente para relajarse, unos llegan a casa después de currar y se toman un güisqui o se van al bar a tomar birras... yo me siento, me abro una coca cola, me lio un canuto de buena hierba y me hecho unas risas viendo algún capitulo de Family Guy en franchute.
Si el problema está en la hipocresía de la gente como #18 que va llamando drogadicto a cualquiera que se fume un canuto pero que luego seguro que está etilico perdido finde si finde también...

En cuanto a la experiencia ya la tendrás pero al principio más te vale que aprendas a venderte bien, no importa si sabes hacer o no algo, tu di siempre que si que para aprender hay tiempo, xD.

LetMeFrag

#73 tus palabras me han calado muy hondo macho , tienes toda la razon del mundo , yo tb estoy harto de tener k "esconderme" de la sociedad para poder fumarme un canutito por k esta mal visto , sin embargo los alcoholicos de los bares de debajo de mi casa , eso si esta bien visto y por ke yo no puedo fumarme unos porrillos de vez en cuando? ademas conozco a muchisima gente k fuma canutos y estan acabando sus carreras universitarias (o ya estan trabajando en buenos sitios) , no por fumar vas a ser un marginado social , como dijo algun tio listo , no hay venenos , hay dosis.

B

#73
Gracias Shifú.

althor

#74 en efecto, la diferencia entre el alcohol y el cannabis no es sólo su toxicidad y adicción (mucho mayores en el acohol), sino también en sus efectos. Los que se emborrachan tienden a creerse dioses, afecta a la agresividad, raciocinio, motricidad... vamos que hacen lo que les sale de los cojones cuando van borrachos y si se les dice algo encima tienden a ponerse violentos...
Con el cannabis, te fumas un porro y como mucho te van a entrar ganar de despollarte un poco, y si tu vecino te llama la atención antes le das un abrazo que ponerte agresivo.

Pero no, el cannabis es satanás y el alcohol y tabaco que dejan duros al estado son vuenos, o al menos sicialmente hablando...

Hipócritas!

#74 Shifú??? Me suena a chino, ¿que significa? ¿maestro?
Si si, lo he buscado el Google, xDDDD.

En fin, mi consejo es que mientras tengáis autocontrol, no pasa nada por tomar cannabis moderadamente (con el resto de drogas tened cuidado, no son iguales...). No os váis a empezar a mear en la cama, ni váis a convertiros en desechos sociales ni nada de esas gilipolleces que pregonan por ahí y que sin embargo con el alcohol existen millones de casos documentados...

l31m

jajajaja solo me rio de akellos ke critican a #18 por decir una verdad como un templo.
El unico error de #18 es dirigirse como hijos de puta, etc... a esas personas de las ke por estos lares abundan mucho.

No tienen nada de sano ni divertido las drogas, fumar algun porrito de vez en cuando (3 o 4/mes) no pasa nada, pero la gente ke fuma practicamente a diario... y los ke se meten otro tipo de mierdas mas bastas no comment...
Sinceramente como normal general las drogas solo traen desgracias de diversos tipos bien sean muertes, demacracion de la persona o simplemente preocupacion por parte de familiares o personas que te aprecian... y eso no lo puede discutir nadie.

Saludos

B

#77
El que tiene piso en Madrid y coche propio te lo puede criticar.

Y no por tomar más que cannabis te conviertes automáticamente en un desecho social y tu vida empieza a afectar negativamente a ti y a los de tu alrededor.

Tenéis el croquis mental de que, quien se toma heroina (por ejemplo), es alguien que os vendería por 5 céntimos, que no tiene moral, y que no vale la pena dar nada por él, cuando, si yo metiese heroina, sería el mismo, pero con pinchazos en el brazo (y quizás con el descubrimiento de nuevas sensaciones que, a no ser que sean mediante ciertas substancias, nunca podré sentirlas).

NO PODÉIS chaparos y decir:
-Las drogas traen desgracias ajenas, y eso es indiscutible.
Y quedaros tan panchos. Hay tantos matices, y tanto por discutir (SANAMENTE), que es imposible afirmarlo así rotundamente.

O se lo podéis decir a premios noveles, que tuvieron (y tienen) sus historias con las drogas que tanto decís que "traen muerte y destrucción a sus tomadores o poseedores".

Quitaros la venda de los ojos.

PD: En mis objetivos vidales (de la vida), está el probar muchas cosas: LSD, MDMA, setas, etc... Y no bebo ni fumo asíduamente, porque no me gusta, y mi cuerpo tolera poco el alcohol.
Pero si lo hiciera, no sería menos buena persona.

oFF-sIDE

#78 has puesto el ejemplo de la heroina colega... xD

La heroina si q te convierte en un deshecho humano, no has elegido el mejor ejemplo creo yo xD

Los q fuman porros no siempre son deshechos, pero los que fuman MUCHO al dia, si q es verdad q se les nota a leguas cuando hablas con ellos xD

Notas un exceso de:

  • ............. eeeeeh ? ................cómoooooo?

Y me ha pasado bastantes veces xD

Luego hay gente q fuma 10 al dia y como si nah :P

A

#77, la solución para que los familiares no se preocupen es que se informen un poquito... o que se droguen también. Mira que feliz matrimonio, los Shulgin:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/92/Shulgin.jpg

El de la izquierda, Alexander, ha diseñado más de 200 drogas (y por algunas de ellas le estaré eternamente agradecido) y ha probado todas ellas junto a su mujer, Ann. Hasta tienen un par de libros en inglés comentando los diferentes efectos según la dosis consumida.

Seguro que la mujer no le recrimina que se drogue. Por cierto, los dos rondan los 80 años, y no se les ve tan... ¿demacrados?

Deckard_29

D.E.P.

B

#79
Claro. Es probarla una vez y quedar demacrado, marcado por su consumo, y teletransportado a la peor calle de BCN o parís con barba, atuendos castigados por el tiempo, y un tetrabrik de Don Simón.

Donde pone heroina pon lo que quieras, si la pronunciación de esa substancia te da "cosa".

Y los que decís:
-Los que si se fuman porros porros a saco (2935823894 al día), si que cuando los llamas los ves emapandos, pierden memoria bla bla bla...

Aparte de generalizar por casos de vuestra experiencia (no tienen base científica ni demostrable), cualquiera que tome "mucho mucho" de algo, acabará con símptomas negativos visibles. QUE descubrimiento O_o!

G3rm4n

#79 en que lo notas ?

EDIT: ya lo vi

althor

#82 la heroina al igual que la farlopa tiene un altisimo nivel de adicción, por no hablar de sus efectos... no son drogas comprables al cannabis. Yo creo que la única droga comparable al alcohol o tabaco es el cannabis, el resto son bastante perjudiciales y adictivas, demasiado peligrosas para andar jugando con ellas (y ojo que he probado algunas y de vez en cuando en casos puntuales me pego alguna fiesta que otra...), es algo que núnca aconsejaría probar sin conocer muy bien a la persona (que sepa que las puedes probar sin descontrolarse o engancharse... y la heroina es algo que me da pánico...).

En cuanto al que fuma demasiado al día (entiendase por estar fumando canutos como el que fuma tabaco...) es completamente cierto lo que dicen, se les nota empanados, pero no es porque te deje tonto, sino porque se pasan el día colocados, es normal... O al que se pasa el día en el bar no se lo notáis?

B

Tienen alto nivel de adicción. Pero tomo desde la base que todos los usuarios de MV (que hablan aquí coherentemente) saben a lo que se oponen (si la quieren probar).

Es que no me parece lógico decir:
-La heroina te engancha! No la pruebes!

Si yo sé qué voy a tomar (me informo antes y contrasto información), tranquilo que no me engancharé. Pero si vas al tum tum, pues claro xd.

Como la gente que se toma MDMA, mezcla, es su primera vez, entra en la discoteca, le da un parón el cuerpo, y dice:
-Yo tomé pastillas en su día, pero son una mierda, y desaconsejo su uso.

Y hasta le aplaude la gente.
Cualquier substancia con mal uso = mala substancia.
Prohibición con desinformación, no es la mejor opción.

Intriga

fumarrrr puede matarrr

althor

Ya tío pero siguen sin ser comparables... te puedes informar todo lo que quieras porque quieres probar las pastillas, tomar todas las precauciones o lo que quieras para que luego en lugar un extasis te den cualquier otra mierda y verás que risa...
El cannabis es diferente en esto porque como mucho te lo van a cortar con semola de maiz, leche condensada o cualquier cosa por el estilo y aparte del sabor como mucho te va a dar un dolor de cabeza... sin embargo un "pollo" te lo pueden cortar desde con algo tan inofensivo como la harina o la cal hasta con matarratas, pasando por anfetas y mil mierdas más que te van hacer bastante más mal que la leche condensada.
A lo que voy es que el cannabis es la única droga no legal cuyos efectos perjudiciales son comparables (y normalmente menores) a las drogas legales (si si hipócritas, el tabaco, café, alcohol... también son drogas).

Verence

el cannabis a diferencia de otras drogas como la heriona, la cocaina, etc no preduce adiccion fisica, las que producen adiccion fisca tienen mas problema.

DeNz1L

Yo creo que todos en vez de hacer publicidad a las drogas diciendo que "yo tengo piso en Madrid y mi todoterreno noseq, si fumar no hace náá!" teneis que admitir que ni las drogas ni el alcohol&tabaco te haran algun bien en la vida. Si ati te relaja o lo q sea me parece bien pero incitar el consumo porq ATI Y SOLO ATI no te ha hecho nada malo es tener la cara bien dura.

faraon

#18 eso ke dices de la educacion no lo tengo yo mu claro

mismamente conozco a muxisimas personas con carreras universitarias y algunos 2 y 3 y fuman porros..

no tienes xk juzgar a los demas..

y si m justifico cn eso de que fumar un canuto es mejor k un cigarro..

k aora cojan y legalicen la yerva y la ponga de barato como el tabaco...esta demostrado que un porro de yerva(sola) es muxo mejor k un cigarro, ya ke es natural sale de una planta ( solo afecta algo a la memoria pero jode muxisimo menso los pulmones)

no dicen ke la madre natulareza es mu lista?
enga pos tos a colocarnos!!!xDDDD

Usuarios habituales