Madre mata a su hija por fumar porro

A

#89, ¿incitar al consumo? Aquí sólo se comenta que hay gente que fuma petas o consume otras sustancias y lleva una vida normal. A pesar de -o gracias a, vete tú a saber- las drogas.

#90, la cicuta es una planta y se puede usar como veneno. La cocaína se extrae de la planta de coca. La heroína se obtiene, tras una serie de procesos, de la adormidera. El tabaco también se extrae de una planta.

El hecho de que se extraiga de una planta no es indicativo de nada.

B

#89
Copy & paste donde incitamos el consumo de drogas.

Me mola que, cuando se hable de estos temas, dejes claro que no por ser ilegales, son más perjudiciales que las legales, y ya habléis de "incitación al consumo".

PD:
#90
Tu vas por el campo comiéndote todos los "bolets" que encuentras?
Como dices que "la naturaleza es muy lista...".
No todo lo que venga de la madre tierra es inocuo para nosotros.

W

La madre se ha ganado el valhalla. Que cunda el ejemplo.

A

#18 No puedes decir esas cosas directamente en un foro como este. si lo haces, el 50% de los foreros se darán por aludidos e intentaran ridiculizarte. la próxima vez procura insinuarlo, y el 89% de los que se hubiese dado por aludidos, ni siquiera se darán cuenta.

Spiritu

Que sea natural no significa que sean buenas, de hecho muchas sustancias que hasta entonces se creian sintéticas acaban siendo encontradas en plantas u organismos, que se lo digan al ácido lisergico que además de en el LSD tambien está en el LSA que se encuentra en algunas plantas....

El unico argumento para defender las naturales es que al fin y al cabo, son mucho mas faciles de identificar e incluso cultivar por ti mismo. En el caso de las sinteticas, a no ser que seas un químico con un minilaboratorio en tu caso, nunca estarás muy seguro de lo que te estás tomando.

Y por cierto, algunos hablais del cannabis como la droga ilegal "menos mala", la "unica comparable al alcohol o el tabaco".... En fín eso no es más que, al fin y al cabo, mas adoctrinamiento social, el cannabis tiene millones de consumidores y está bastante aceptado, todos nuestros padres se han fumado algún porrito o incluso se los siguen fumando, y lo vemos como algo normal....

Pero el LSD es una droga mucho mas blanda para el organismo que el cannabis, incluso el MDMA es bastante menos dañino.... Y por supuesto la psilocibina, la mescalina... Son sustancias sin sindrome de abstinencia posible, con una alta tolerancia en el organismo (si abusas de ellas dejan de acerte efecto) e incluso tolerancia cruzada en el caso de lsd, lsa, mescalina... si abusas de alguna, pierdes los efectos de todas... Tambien tienen un puto de saturación, vamos que la unica diferencia entre tomarse 50gr de setas frescas o dos kgs es la indigestión posterior (la droga deja de aumentar los efectos a partir de una cierta dosis), vamos que no hay color con el alcohol el tabaco o el cannabis xD.

michi

#95 no es eso lo que yo tengo entendido precisamente

tengo unos contactos en la facultad de farmacia de la autonoma de madrid, en la que estudian las drogas que dicen que lo peor del hachis es que hay que mezclarlo con tabaco (exagernado un poco)

en cambio del LSD y del MDMA no dicen nada bueno no, ojala fuesen inocuos pero creo que no

pero vamos, no tienes porque creerme pero al menos asegura tus fuentes antes de decidir enchufarte MDMA y sobretodo LSD habitualmente, si es que lo haces

Usuarios habituales