Madre mata a su hija por fumar porro

Verence

acto de cariño
La parricida tomó la decisión de acabar con la vida de su única hija preocupada por su futuro y angustiada al magnificar el hecho de que empezase a consumir cannabis

PILI PROL

No fue un arrebato, ni tampoco se ha molestado Inés Corbacho en buscar una justificación a su proceder. Podía haber seguido los consejos de su abogado, el ourensano Joaquín González Vila, a cuyas órdenes sirvió en Barcelona su marido cuando aquél era su oficial de la Guardia Civil de Tráfico. El letrado le recomendó, con criterio profesional, que retrasase el momento de su declaración judicial, pero ella, en esta ocasión, no lo escuchó. Habló y habló.

Contó Inés su verdad. Una confesión que fue una liberación, según pensó alguna de las personas que se encontraban en las dependencias judiciales. La madre entiende su actitud como un acto de cariño. No encontraba forma de enderezar el camino de su frágil hija. Consumía drogas ( cannabis nada más, pero drogas, algo que quebraba el ortodoxo mundo que la mujer había forjado con un marido guardia civil) y, pese a sus 28 años, nunca había trabajado e incluso había despreciado, sin presentarse siquiera, ofertas que le habían conseguido. Tampoco había logrado completar estudios de tipo universitario. Vivía algo parecido a una tardía adolescencia, en el peor de los sentidos: insultos, discusiones, palabrotas y enfrentamientos. Todos los días. Estaba instalada en un mundo de fantasía, o así lo veía su madre. Se sentía incapaz y lo admitió.

Recurrió a la Justicia. Buscó, por dos veces, una orden que la enviase a un centro de desintoxicación. Creía que lo necesitaba. El médico forense no halló motivos para internarla. Y la madre insistió en otro juzgado, casualmente en el mismo donde la apertura de un caso por una muerte violenta ha llevado aparejado el archivo de otro.

La muerte del padre y esposo, Luis Luna, de la que este mes de febrero se cumplen cuatro años, abrió un abismo entre las dos mujeres. Él las había mantenido unidas, pero al desaparecer, tras varios años de sinsabores y enfermedad, falló todo.

Los ingresos resultaron muy justos para vivir, incluyendo las pensiones de viudedad y la minusvalía que la chica cobraba por un problema de columna que nunca llegó a asumir. La madre empezó entonces a trabajar en el servicio doméstico y, hasta el lunes, este febrero de mal recuerdo parecía ser buen mes para ella: había encontrado un puesto de trabajo fijo al que ahora no podrá incorporarse. Está en la cárcel.

Es como si se hubiera inspirado en La madre , la canción de Víctor Manuel que narra la cruda historia de la compra de la heroína más pura para dar al hijo y liberarlo de las sombras en las que vivía. «Qué te puedo dar, que no me sufras; que te puede dar, que no te hundas». Ella echó mano de lo que tenía más cerca: una pistola.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?TEXTO=1473177

esto es culpa de campañas del estado que comparan la marihuana con drogas como la cocaina
http://img395.imageshack.us/img395/1272/90337804ej4.jpg

sutEz

juas, a donde vamos a parar...

Kaxsp

creo que esto ya lo puso bydiox en su día.

Txentx0

juas que me lol

Mis padres todavia no han llegado a tanto

George-Bush

Mi padre me a dicho literalmente q si me pilla con droga me va a matar asi q seguro q entiende a la señora esta

M

#1 los porros te hacen mas vulnerable hacia la coca, no voy a ponerte links xq es la verdad.

La culpa la tiene la falta de comunicacion entre familiares que por desgracia, es mas comun cada dia.

_-Itachi-_

di que si con 2 cojones (ironiaiaiaiaiaia)

Verence

#6 eso segun, pero la madre no tiene porque matarla no?

Spybreak

#1 "esto es culpa de campañas del estado que comparan la marihuana con drogas como la cocaina "

Si, es obviamente culpa del estado, y no de que probablemente la madre sea una psicopata con problemas mentales.

Vaya tela a donde llegais para justificaros algunos xD

M

Claro que no, #8 ya he dicho que la mato no por culpa del estado, como dices tu, si no por la falta de comunicación, si una madre mata a su hija no la conoceria muy bien, y como dice la noticia, la mato para protegerla..

"Tampoco había logrado completar estudios de tipo universitario. Vivía algo parecido a una tardía adolescencia, en el peor de los sentidos: insultos, discusiones, palabrotas y enfrentamientos. Todos los días. Estaba instalada en un mundo de fantasía, o así lo veía su madre. Se sentía incapaz y lo admitió"

Si una persona hace eso, simplemente tiene problemas que nadie ha sabido comprender o ni siquiera se le habra preguntado.. o por lo menos eso pienso yo.

deathsoul

espero que mi madre no sepa que fumo porros si no ya me veo correr tras mis testiculos

RaveN

Es culpa de los padres que los visten como delincuentes.

Verence

#9 no me vas a decir que ese es el mejor anuncio que se puede hacer... adictos a la coca dicen que incita a drogarse (estaba en un post de una entrevista a unos cocainomanos) y comparan la marihuana una droga blando que no causa adiccion fisica con la cocaina una droga que produce una gran adiccion

-nazgul-

Otra víctima más de la educación nacionalcatólica

F

#14 AJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ridículo

Mijander

seguro k pidio consejo en media vida y alguno le dijo matala y problema resuelto y la pobre mujer...

soy_betiko

No la mató por un porro coño... es un cúmulo de circunstancias y eso fuy solo la gota que colmó la garrafa.

Fenix15

os voy a dejar claro una cosa, todo aquel que critique cualquier acto del estado que sea mas o menos acertado pero que este destinado a concienciar a la poblacion de que las drogas son malas, es subnormal del todo.

Todos los que os drogais me dais asco.

Las drogas me dan asco.

Sois imbéciles si tomais drogas

Mucha gente buena muere todos los dias para q otros desperdicien sus vidas con esa puta mierda que solo trae desgracias, para uno mismo y para los familiares del afectado.

y muchos de media vida lo sois, gilipoyas, desde el que fuma hachis, pasando por el que se mete jacko y por el que se inyecta heroina o similares. Todos gente estupida sin educación o a los que no les han sabido sacar probecho la educación que con tanto esfuerzo les han dado sus padres.

Y dicen algunas canciones encima que la solución está en legalizar (todas las drogas en general) suicidaros directamente y asi no habrá mafias ni cárteles de drogas en paises subdesarrollados. que todo no queda en que "un porro es mas sano que un cigarro"

B

#6
Qué coño dices?
La marihuana no te hace más débil ante NADA.

Putas mierdas mentales que tenéis algunos...
La culpa es de la madre que es una puta loca. Pero no, o es culpa de las drogas, o de la hija....

Con vosotros es cada día subir el listón en +1.

PD:
JEAOJEOAJEO #18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Listón +1000 gracias a ti.
"Heil Hitler!"

balmunG_

Hija te tengo dicho que no tomes drogas que eso mata! Que las tomas? Pues ZAS! En toda la boca.

Y una furcia menos.

Verence

#19 tu me entiendes xD
#6 #9 #18 en estos post abunda la inteligencia
p.d. NO

Gallagher_JC

#18

Espero que no fumes y tampoco bebas y cuando tu padre se tome una copita le digas lo subnormal y hijodeputa que es.

Sobre tu "argumento" de legalizar las drogas, simplemente no opinare porque mi sobrino de 3 años argumenta mejor que tu ; ).

#17
Delfin, como tu por aqui escribiendo con coherencia : O.

Bau

#1 podrias poner bien el link?

edit: gracias :)

APOCa

emmh ... http://www.youtube.com/watch?v=dBaOiA5Airc

olablair

#18 tú hablas de educación? xDDDDDDDDDD

Yo no critico que el gobierno conciencie a la sociedad de que las drogas son malas. Yo critico que no dejen la libertad a cada uno para hacer con su vida lo que le de la gana mientras no influya en los demás.

A mí no me das asco ni me pareces imbécil. A mí me das pena. Sólo eso.

Y antes de que saltes, yo sólo bebo cerveza y fumo tabaco, que aunque sean drogas, como están aceptadas socialmente es probable que esas no te importen.

Atheist

#19 No digas tonterías porque en eso tienen razón...

El THC afecta a la zona del cerebro donde se evaluan riesgos, consecuencias, la capacidad de valorar y decidir vaya. En el mismo texto que puso Aldous (creo que fue él xD) del testimonio de los cocainómanos, ellos lo contaban. Que si dejaban la coca lo tenían que dejar todo, que si no no podían controlar y decir que no.

pd: tkm bss

pd2: #18 piensa que puedes estar equivocado.. pueden haberte condicionado la óptica desde la que valoras las cosas, y puede que tu concepto de la vida no sea verdadero y absoluto. Te recomendaría que seas mas abierto con las opiniones de los demás. Y no te doy la razón ni te la quito.

S

Joder #18 AMÉN !!!!!!

Por algo son ilegales y tal...

PD: Por favor, Todos los que fumais porros, os meteis mierdas al cuerpo etc etc etc .... me podreis decir cual es vuestro sttus quo en la sociedad?

B

Fenix15, espero que tu edad real sea la prolongación de tu nick, y no la que pones en tu perfil (20), ya que si éso son tus pensamientos plasmados en un foro (verídicos), me daría vergüenza hasta conocerte.

Más prejuicios no he visto ni en Plataforma X Cataluña.

PD:
#26
Como pseudo-digas que el consumo de maria facilita en consumo de coca, te borro de mi cerebro. Aquí y ahora

#27
Alcohol y tabaco legales (tienen el nivel de toxicidad por debajo de la heroina y pocas drogas más). Benzos legales...
Las "barreras sicológicas" que os marcáis por legal/ilegal son bastante absurdas. La gente por pastillas (MDMA, éxtasis y demás), morirán 20-30 personas al año. La cantidad para morir de sobredosis para maria es infinita, etc etc...

Aunque, he aprendido, que quien no quiere bajar del burro respecto al tema de las drogas, no baja.

Verence

#23 link arreglado!

Atheist

#27 Ah si? Son ilegales porque son perjudiciales? Estás seguro? Y por qué es legal la morfina y demás opiáceos?

Te lo diré: porque se les reconocen propiedades médicas beneficiosas. Y como COÑO vamos a saber que las actuales drogas demonizadas no las poseen también si se prohibió tajantemente la investigación de cualquier clase con ellas?

La ley no es universal y buena, es un acuerdo de personas para poner normas a la vida, que no tienen porque ser justas ni lógicas.

Usuarios habituales