madre mia me vi peor....

Shanky

#59 yo de pequeño tenia hamster y se comian a las crias, eso me traumo y ya no he vuelto a tener animales enjaulados :/

D

#61 ahora los tienes sueltos por casa xD

bakanly

De hablar a motos a mascotas xD

D

#61 mi pajarito ''TUITI'' murio a kausa de mi olvido al dejarlo en la intemperie una fria noxe de invierno kon nevada incluida.
el pajaro se kedo tieso xD

D

#64 me la viene sudando lo que es poco tu pajaro xD

D

#65 me la viene sudando lo que es poco lo k te importe de mi pajaro

0rL4tR3

mmmmm..que bocatita me hacia con tus heridas

Rocialas con alcohol verás que gustazo:P

Tanguiglio

los numeros en el croquis son la velocidad a la que ibas? si es asi te esta bien empleado por gilipollas. Si no lo siento y que te mejores que las heridas en codos y rodillas son muy jodidas.

-MaNsoN-

Lo tienes bien merecido, por hacer el cafre

LG4

Denuncia, sácate unas pehetillas y además contribuirás a q el estado del asfalto mejore, todos salimos ganando.

Por cierto si necesitas una lengua más para lamerte las heridas yo me muestro voluntario ^^ :*

Krakken

#1

Te envidio, yo me di una ostia yendo tan sólo a 30 km/h y por eso estoy medio cojo, así que ojalá me hubiera hecho esos rasguños que encima te harán molar y presumir ante tu niña y compis moteros/bakalas

Yunik

#71 no soy bakala...

estado de la moto...

http://img481.imageshack.us/img481/3520/labestiaaa9lt.jpg

cmo veis solo tengo que arreglarle la luz y ala... la putada es el boyo del deposito... no me mola nada...

B

MENUDO FAKE

1º Si ruedas 5 casas, por la inercia te matas.
2º Esas heridas tienen 3 dias por lo menos, o mas.

PD: Mas de 20 post creyendoselo, esta claro que no van a salir muchos presidentes de media-vida.

Usuarios habituales