madre mia me vi peor....

Yunik

pues ayer por la mañana me fui a dar una vuelta cn la moto y al volver una alcantarilla desas hundidas me hizo votar, se me blokeo la rueda de alante y al suelo... rodé como 15m y vi pasar la moto adelantarme echando chispas... pues como cualkiera me levante to rayao me mire no me vi apenas nada... guarde la moto y em fui a urgencias...

esto es lo que me hize...
http://img397.imageshack.us/img397/4760/heridas3kp.jpg

Crokis de la caida.... (el pegote rojo es dnd me caido)
http://img474.imageshack.us/img474/1118/caida3bu.jpg
a la velocidad que iba estoy flipando como sólo me he hecho esto... encima iba cn una camisa que ahora esta para tirar...

SOLO DECIROS SI PILLAIS LA MOTO PONEROS ALMENOS UNA CAMISETA DE MANGA LARGA QUE OS PROTEJA UN POCO

pd. si yo tanbien pienso que fui gilipollas

fluctuoso

Yo tambien lo pienso.

CaLaTa

El crokis esta muy bien pero no me he enterao de nada...

M

Ah vale.

factonni

ya, bastante, yo me pondria una cazadora o algo que proteja algo. luego si hace calor te la quitas y la dejas en el "maletero" qe suelen tener las motos debajo del asiento

Dwight_Mc

Has vuelto a nacer.

_SePHiRoTH_

Sí.

Coche > Moto

-Lania-

vaya, te has dejado hecho un cristo amigo.
bueno ahora a curartelas todos los dias y a que se te cure.
suerte :************

M

#1 Tu también votas?

RaYMaN

no hace falta encoger el brazo pa enseñar las heridas

-Lania-

tienes una TZR ???????? PUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Aphex

fake, esas heridas estan muy cicatrizadas para ser de ayer, aparte, aun las tendrias vendadas.....BANdido

Yunik

#11 ??

#12 si! XD la del 88 toda una makina! cn ypvs y todo xDD

algo asi pero en roja http://tzr125.free.fr/autres/tzr7.jpg

-Lania-

Sabia como era la moto, mi ex tenia una.
La proxima vez lleva mas cuidado con la motico...

_MoNxO_

Pues si te he entendido bien, te has caido por culpa de una alcantarilla por lo que podrias denunciar al ayuntamiento o algo asi, pregunta a tus padres

factonni

a lania le encanta la gente que tiene una tzr

no?
xDD

pd: coña

Gus

Aprovéchate del sistema y pide una indemnización. ¡No pares hasta conseguirla!

Pd: Sí se la dan a las viejecicas que se tropiezan en los peladaños de la Iglesia, ¿a este porqué no?

-Lania-

#17 jajajajaja, le tengo mania a esas motos desde entonces.
#18 tiene razon, ves al ayuntamiento y pide una hoja de reclamaciones de esas, si se te niegan, quemales el ayuntamiento, o el coche al alcalde, o el pueblo entero.

D

te jodes por tonto la polla xDDD que sus creeis pedrosa y no teneis ni puta idea xD

M

/\
|
| Habló F.Alonso

D

#21 desde cuando alonso lleva motos tonto del ojete?

#23 xD no me ha owneado lo siento.. otra vez sera

-DnT-

Estabas dando vueltas? Porque eso es lo que me hace ver tu dibujo...

No se por que la gente que tiene moto siempre se pone a dar vueltas por el mismo sitio como tontos, no lo entiendo xD

PD: #20 Owned by #21 and #21 has been owned by #22.

Y

cierto, la culpa es solo del ayuntamiento por poner alcantarillas
evidentemente la culpa no va a ser tuya por no ir con cuidado mirando por donde vas

Tig

aphex, que obsesión tienes con decir que todo es fake... Joder, ¿haces lo mismo cuanto tus amigos te cuentan algo?

El crokis ese que se supone que es? de una carrera? Porque no acabo de entender porque pasas por el mismo sitio dos veces.

Bau

Si es que vais haciendo el loco!!

Esta chavalería ..

D

#25 es un nuevo mapa del motogp xD

B

Si hombre si, vamos a denunciar al ayuntamiento go go go!

Maxur

Pues vaya....
#28 como te fue el parti :)?

D

denuncia y te forras((es cierto aki una vieja se forro x un mierda de agujero en la cera k la izo tropezar)) y tranki k yo tb me ize mas o menos lo mism k tu i luego fardas un webo de las eridas ^^

Usuarios habituales