Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

Loki_Cat12
2
Wei-Yu

#179 demostradisimo por la cienc ok a lo destructivos que son los cultivos de soja pero vosotros a lo vuestro cometofus

1 respuesta
perche

se la ve super normal si.

Hail satan.

1 2 respuestas
Fox-ES

#182 Te sorprendería saber que no sólo los veganos comen soja y que no es el único cultivo dañino para el medio de hecho me gustaría ver estudios demostrando cuanto más dañinos son que otros cultivos.

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/sociedad/medio-ambiente-ganaderia-come-tercios-tierra-cultivo-europa.html/amp
2/3 para ganadería. ¿Cuánto para biocombustibles, fibras textiles y alimentación humana? Dale una vueltecita.

1 respuesta
Wei-Yu

#184 buen artículo escrito por el becario

mi primo último de su promoción entró en un diario similar a público a escribir clickbaits sesgados como ese

seis años después ahí sigue cobrando lo mismo y escribiendo las mismas fulas para subir el SEO y que gente como tú les de visitas

1 1 respuesta
Miguel-ito

Con 8 años la moral y la ética caen más de la madre que de la hija.

1 respuesta
Kabraxis

#179 Lo sé, pero una cosa no quita la otra, no se trata de "y tú más", se trata de que la mayoría de veganos lo son porque no quieren matar animales y te sueltan el tipico discurso animalista y muchos de ellos llegan a cosas peores solo porque nosotros comemos carne.

Yo soy consciente de que mato animales, y muchos, trabajo en un restaurante y sé la cantidad exacta porque yo hago los pedidos, pero que me venga un vegano con el discurso animalista, me toca los cojones, ¿eres consciente de cuanto se está sacrificando con el aumento del consumo del aguacate? Yo me informo, estos veganos no, si son tan animalistas, deberían comer piedras. No se trata de quien mata más, se trata de que ser veganos, también mata muchos animales, deforesta regiones enteras, y hace poco leí que en México la plantación de aguacate incluso está secando los ríos debido a la alta cantidad de agua que necesitan para crecer. Por poner un ejemplo, y estamos hablando solo de un producto, si analizamos todos los ingredientes de una ensalada uno a uno descubrirás que ser vegano no te hace menos culpable que ser carnívoro, el problema es que unos sabemos lo que hacemos, los otros lo niegan y te dan la tabarra con discursos animalistas.

1 respuesta
ElJohan

#183 Quien se lo podría imaginar, pero si saludaba por la calle y daba los buenos días...
#186 Pues está jodida la hija.

Fox-ES

#185 Que sí, corre hacia delante.

Además, la soja también se usa en piensos. XD

#187 Tiendo a no tomar nada que no venga de un productor lo más cerca posible.

Con eso quiero decir que yo primo eficiencia de recursos y ecología sobre chorradas animalistas. Puede ser más eficiente la dieta vegana en general pero también es necesario la ganaderia extensiva para el mantenimiento de los montes y otros detalles. Supongo que es complicado tener una dieta realmente sostenible.

Yo mato pollos ergo no me meto en asuntos morales/religiosos. No disfruto con ello pero son comida. Con las cabras no soy capaz, tienen más personalidad que muchos humanos...
Cada uno haga lo que le salga de la polla en ese sentido.

1 1 respuesta
Kabraxis

#189 Así debería de ser, que cada uno haga lo que quiera, pero que no vengan con esa superioridad moral porque ellos "no matan animales", al menos que se informen un mínimo como parece que tú si haces.

PocketAces

Qué malita está la gente

m4d4f4k4

#138 Es mucho mas simple que eso. Le puedes enseñar respeto y comer carne, la que se siente mal moralmente es la madre. Le puedes enseñar de donde viene el plato y que ellos decidan.

El veganismo de ahora no es realmente veganismo, es pura imposicion. Ya que el veganismo nacio como una corriente social que desmotraba, insisto DEMOSTRABA respeto por los animales, siendo un ejemplo de vida para quien se sienta atraido por dicho movimiento. Pero jamas debia ser una imposicion social o entrar en demagogia para hacer sentir mal a alguien, ya que eso iba en contra del propio veganismo.

Alla por el 2016 sali con una chica que su nucleo familiar era vegano. Jamas me impusieron nada, iba a su casa y podia comer lo que me apeteciera, sentarme con ellos en la mesa y no sentir que iba al infierno. Porque no es una imposicion, es una forma de vida que decides de forma individual. Ellos intentaban dentro lo posible no usar materias primas y productos cotidianos de origen animal, siendo conscientes que no podian vivir al 100% asi, por lo que no debatian quien era mas o menos vegano, cada cual hacia lo que se podia.

Hoy dia eso ya no es asi... Hace relativamente poco fui a un cumple de familia vegana, y casi me obligaron a comer tarta vegana "pruebala, si no lo haces jamas sabras si quieres dar el paso"... Me pedi una palmera de huevo y parecia que habia cometido un homicidio. No entendian que yo no quiero dar el paso, mas aun cuando mi profesion esta ligada a los animales. Por mas que les explicaba que ellos eran veganos, pero no ayudaban a la proteccion animal mucho mas que a lo mejor yo de otro modo.. Daba igual, si no eres vegano, haga lo que hagas no merece la pena.

2 respuestas
LeeSinGafas

#192 y toda ese delirio por tu experiencia personal?

A mi aún ningún vegano me ha impuesto nunca nada xd

2 1 respuesta
Amiguel13

Dep 14

Amiguel13

Motorolas VS rafe ría i kim

Desper4doS

Tiene Onlyfans?

1 respuesta
dranreb

#196 La madre o la hija? @Policia

1 respuesta
LucianESP

#183 Joder, mira que la tía me cae fatal y no lo soporto, pero intentar tirarla por tierra por una foto en plan "ritual"; que tiene pinta de alguna chorrada temática... y tacharla de satánica por esa foto solo para quitarla veracidad me parece muy KEKW :man_facepalming:, al nivel de ver a un alto cargo entrar a una pizzería y llamarle pederasta, vaya.

Las que más hablan de que está más pa' lla que pa'ca son el resto de imágenes de ese hilo xDD ahí sí que se la ve que no está mu bien de la cabesina y hay material jaja.

3
BaRtoZ

Vaganaysubnormal

B

Otro hilo donde criticais el veganismo desde lo absurdo y acabais haciendo el ridiculo con cosas como que "las plantas sufren dolor"? Genial!

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#200

1
s4suk3

a mi me parece bien, igual que se respeta a los musulmanes, habrá que respetar a los veganos

1 respuesta
Chaotic

#202 Ese seria el principio. Porque si un arabe dice que su hija no va de pescadora porque deberia quitarse el velo blablabla, sale hasta en el telenoticias y la escuela se baja los pantalones hasta el subsuelo.

Desper4doS

#197

z4eR

Entras en su cuenta de twiter y en 1 minuto te das cuenta que necesita llamar la atención desesperadamente
Un claro caso de:

En fin. Pobre hija que ni regalos de reyes en navidad tiene.

4
Czhincksx

El final os sorprenderá.

4 6 respuestas
ArcheR

#206 Ha conseguido lo que quería, casito hasta de la tele.

Vegana desde que nació. Épico xDD No sé si la presentadora se descojonó en su cara después de esa última afirmación, pero yo soy la presentadora y no me hubiese podido aguantar xDD

3
Rezagado

#206

-¿Desde cuando es vegana tu hija?
-Desde que nació

Y le suda la polla xd

k0yi

#206 más hambre de tele que de carne.

2
dranreb

#206 Adultocentrismo :psyduck:

Usuarios habituales