Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

Atrus

#206 Neurodivergente, claramente.

MicrosofWord

El botox que lleva en la cara entiendo que ha sido extraído de las zanahorias ¿verdad?

5
DaemonT

"-ella ha decidido libre y voluntariamente"
Desde cuando es Vegana tu hija?
-Desde que nació

Que difícil es la vida de adultos para que también te priven de disfrutar tu niñez en plenitud.

14
pardier

antes de que tu hija se disfrace de pescadora hay muchas navidades con pescadores no tiene sentido

m85

Toda la razón del mundo tiene esta mujer

1 respuesta
Jetxot

#192

Por lo general entre los veganos hay cierta tendencia en no ser antipaticos e insistentes. Pero yo lo entiendo como una estrategia de marketing, por dentro se siguen creyendo superiores y tal.

Lo de la chiflada esta no es lo normal para nada.

Shikoku

#206 algunos deberían aplicarles lo del carnet de padre.....

"Mis hijas deciden todo solas.... Dentro de mis decisiones"

1
Solpako

Vaya mala suerte tiene la niña con los padres que le han tocado. Casi parece predestinada a ser imbécil, por no decir que va a ser inevitable.

Qué suerte he tenido de no tener moral y empatía y así poder disfritar de un buen chuletón de vaca rubia gallega.

1
m4d4f4k4

#193 Que a ti no te hayan impuesto nada, tambien es tu experiencia personal. No lo olvides.

z4eR

#215

Lectorus

#152 Primera regla del club vegano, dale la chapa a todo el mundo con lo superior que eres, lo sensible que eres, lo evolucionado que eres por no comer salchichon.

3 1 respuesta
Nuvok

Si en vez de imponer a la gente su moral se dedicaran a demostrar como muchos alimentos veganos están buenísimos les iría mejor.

1
Czhincksx
Soulnight

Otra retrasada mental más que se hace famosa.

Chaotic

#221 Pues yo veo lo contrario.

Los que siempre dan la chapa son los que ven a un vegano y tardan 0.1 en empezar a burlarse.

1
senzye

Pero la loca basa su contenido en esto o qué?

Ah pues sí que vende un libro vegano y todo ok xd no había visto páginas atrás

3 respuestas
Sonos

#226

1
Yamb

#226 Se le ve apurada justificándose de sus publicaciones anteriores. Bastante comprensible que a una niña que jamas ha tomado pate y que la tienen entre algodones y adoctricnada de lo mala que es la carne, pues le haga ascos al pate. Tampoco le gusta el foiegrass a muchos niños que sin embargo se te comen los nugets o las hamburguesas sin rechistar, el pate es hígado y tiene un sabor muy característico, cuando les acostumbras y les gusta, se pelean por los higaditos de pollo. Tampoco creo que la niña comiese de primeras con gusto las coles de bruselas (si es que las ha tomado alguna vez).

Aqui otra niña que de mayor sera igual que esta, que manera de gesticular... y pensará que es vegana por decisición propia, cero influencia de los padres

2 respuestas
Erterlo

#228 Me ha recordado este video.

3
DaemonT

#226 No se trata de adoctrinamiento pero "es Vegana desde que nació".

Iba a comentar ojalá esta maldita no se reproduzca así sus hijos no sufren, pero la vergana ya se reprodujo.

tDarka

Pobre niña la verdad.

Czhincksx

#228 joder, por los gestos la hija me ha recordado a este pobre niño:

Infancia destrozada por unos padres locos de atar.

1 respuesta
ErChuache

Menuda loca del coño. Y ya no es por el tema del veganismo, sino que la oyes hablar en la entrevista y se nota que es una mentirosa que no sabe por dónde le da el aire. El tema de "ej que la sociedad es adultocentrista" (?????????)

Y el padre, ni me quiero imaginar cómo será el padre (si es que existe) para permitir esto.

En fin, lástima de niña.

B

La mujer es una loca, pero no es demasiado diferente a bautizar y comulgar al crio XD.

3 respuestas
Josepelines

#234 Lo mismo unas cosas que se hacen 1 dia, a dar de comer a un niño todos los dias.

1 respuesta
B

#235 No es un día hacer la comunión, creo que son 2 años de ir a ser adoctrinados por el cura todas las tardes.

Pero da igual, en esencia es lo mismo, imponer algo al crio antes de que pueda decidir.

1 respuesta
UnleasheD

#234 Yo lo veo más parecido a bautizar, comulgar y hacer que vaya todos los días de su vida a misa.

Que cuantos estaremos bautizados y luego no hemos pisado una iglesia en nuestra puta vida.

Y si, está bastante loca. No por ser vegana, si no porque está como una regadera la jodia xD.

1 respuesta
JoDeR

#232 Infancia destrozada? te enseño lo que es una infancia destrozada de verdad:

1 respuesta
Horribeler

#237 #236 que yo sepa por ir a misa no necesitas tomar pastillas para no morir y asi poder seguir llendo a misa.

Pero el cuñadismo es fuerte en vosotros.

2 respuestas
B

#239 Y eso exactamente que tiene que ver con el hecho de imponer dogmas a tus hijos solo por que a ti te apetece? Sea el veganismo o el cristianismo.

2 respuestas

Usuarios habituales