Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

UnleasheD

#239 Qué dices loco?

Que me suda la polla lo de las pastillas. A lo que voy es al tema de adoctrinar. No valoro que es mejor o peor, si no matizar algo sobre una analogía ya planteada.

Madre mia como estamos xDDDD.

1 respuesta
Horribeler

#240 el veganismo es más que un dogma, puesto que te obliga a estar de medicos y con pastillas toda tu bida para no morir.

Yo he ido a colegios católicos y nunca temí por mi salud a pesar de detestar los ritos cristianos.

Pero que si hombre que sí, que es lo mismo xDDD

1 respuesta
B

#242 No se esta comparando ser vegano con ser cristiano. Tercera vez.

2 respuestas
Horribeler

#241 #243 ah bueno comparais lo que os interesa claro, asi cualquiera.

Y aun asi tampoco es lo mismo un dogma qur otro. Una religió por lo general es un dogma serio, bien armado a lo largo del tiempo, y bastante trasnversal. Es algo sobre lo que rascar y debatir.

Y luego está el veganismo actual, cuyas ideas son salvar el planeta xDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#244 Bueno, como ya has hecho un post algo más elaborado en vez de llamar cuñado te respondo como a una persona normal.

Yo no entro a valorar qué es mejor si el veganismo o la religión. Imagino, que como todo dependerá del fanatismo con el que se profese cualquiera de los dos dogmas (tu consideras uno serio y el otro no).

Cuando dices veganismo actual a qué te refieres? A la tipa esta que sale en los videos? Nos ha jodido, entonces tienes razón. Pero de igual manera que puedes buscar videos de gente religiosa en semana santa, en algunos lugares y pensar... Joder, están como putas regaderas.

Aún así yo ni soy vegano ni soy religioso. Lo que si se, es que ambas cosas deberían ser una opción, más que una obligación, como parece ser el caso de la chiquilla esta y el de bastantes creyentes que he conocido.

Lo que no estoy de acuerdo es con una frase que has dicho antes (cito de memoria que no me apetece subir a mirar) "en tu educación cristiana nunca has tenido miedo por tu vida". Claro, y el vegano tampoco lo tiene, ya que afortunadamente hoy podemos tomar suplementos de lo que sea que nos haga falta. En este caso una pastilla de B12 o lo que sea.

Insisto en que esto debería ser una opción personal y si tu opción personal y por supuesto respetable es ser vegano, no has de temer por tu vida ya que tienes una opción para suplementar las carencias alimenticias que te produce.

El veganismo actual tiene idea de salvar el planeta. La religión salvar las almas. Juzga tu mismo si tiene sentido alguna de las dos. Si me apuras, la de salvar el planeta tiene más incluso.

Luego está la hipocresía tanto de unos como de otros. Ejemplo la señora esta montando un pollo por el disfraz de su hija mientras conduce su coche contaminador, y wasapea con su movil cuya batería matará unos cuando animalillos cuando la desheche, etc, etc...

En fin, que me enrollo y no va a ningún lado. Que todo es según como seas de chalado y extremista y sobre todo la turra que des a los demás. SI eres un vegano pesado o un católico pesado y turras, pues me cago en todo lo cagable. Si vas a tu bola con tus creencias es ok para mi.

1
MicrosofWord

#243 Según la madre, la niña con 8 años es vegana de nacimiento. La comunión la haces una vez en la vida porque sabes que te van a caer regalos a cascoporro y a tus padres les hace ilusión, y una vez la haces si hace falta hasta te cagas en dios.

Quien coño adoctrina con la comunión si es algo que los niños que la hacen se aprovechan por lo que reciben cuando se la suda completamente el motivo real?

1 respuesta
B

#246 Repito, la comunión no es un acto aislado, son dos años de catequesis, mas clases de religion todas las semanas en el colegio. Eso es adoctrinar.

3 respuestas
Jetxot

No le veis un punto a Juana Rivas?

5
Aguiluxo

Es vegana desde que nació, cuando estaba en modo feto ya pedia pastillita de B12 pal cuerpo.

Semejante loca del coño, es para quitarle la custodia.

1 respuesta
ElJohan

#249 Tendrá que ocurrir una desgracia para que eso pase, recuerda donde vivimos.

flipas23

#234 Que va, ninguna diferencia tronko.

pabloeloco

#238 Mira qué bien pide un taxi el niño.

1
St3in3R

#247 coño, yo fui 1 año a catequesis y en el colegio/instituto no he hice religión en mi vida. Menudo suplicio ha tenido que ser para algunos xD

PD: el listo fue mi primo, que no hizo la comunión pero sus padres montaron una comida para que se le regalasen cosas igualmente.

1 respuesta
Crowbar

¿Se puede ser madre y vegana al mismo tiempo?

forcem

Comprometida con el planeta
Tiene una hija

Un vegano teniendo hijos es para reise en su puta cara. Estoy ahorrando al planeta un 10% de mis emisiones, pero tengo un hijo que las hará crecer un 2000%

Nuvok

#247 Yo hice la comunión para conseguir la play 2 y en las clases de catequesis no se hacia nada pegabas pegatinas en una mierda cantabas un canción un padre nuestro y a jugar al futbolín XD. He de decir que el cura que teníamos era un tío muy majete y moderno para ser cura.

B

#253 A mi prima le hicieron lo mismo. Fiesta con comida y regalos, pero sin comunión. Dejaron los regalos en el coche mientras comían, y a la vuelta el coche desvalijado y los regalos robados XDDD.

No se puede trolear a Dios sin consecuencias.

2
Sinso

#240 En que con el cristianismo, hay dos diferencias.

Que los bautizados tienen dos momentos a lo largo de su vida para decidir si quieren seguir participando de la evolución de su fe, primero con la comunión y más tarde con la confirmación, ya en etapas donde pueden tomar sus propias decisiones.

Y que el ser cristiano o dejar de serlo no afecta directa y constantemente a la vida del niño de una manera intensísima.

En que se diferencia esta mujer de una antivacunas sería una comparación mucho más acertada.

#247 La asignatura de religión no es obligatoria en el colegio, y los niños con 9 años ya tienen capacidad de decidir si quieren tomar la comunión o no (en la clase de mi hijo tenemos un chaval bautizado que ha dicho que no quiere comunión, y mi sobrina que no es bautizada, ni uno de sus progenitores tampoco lo es, ha decidido bautizarse con 9 años por voluntad propia (he estado hace poco en su bautizo)

ArcheR

No le sigáis el juego a Volodia, por Dios. Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente que caiga en sus baits.

2
B

Darle las vueltas que queráis, las diferencias que comentáis no cambian la realidad, es imposición a un niño.

Es muy fácil, que a los 18 decida si quiere ser vegano o o cristiano, no que lo decidan sus padres.

2 respuestas
Sinso

#260 Pero hasta entonces ha sufrido unas consecuencias durisimas cada día desde que nació.

Que te echen un vaso de agua por la cabeza con 6 meses no.

Por cierto, con qué coño alimentaron a esa niña según nació? Según las palabras de la madre es vegana desde el dia1 y los veganos no toman leche no? Que alguien que tenga Twitter se lo pregunte xd

2 respuestas
ElJohan

Cuenta en privado... Se veía venir con el retraso de la señora xD

B
#261Sinso:

Por cierto, con qué coño alimentaron a esa niña según nació? Según las palabras de la madre es vegana desde el dia1 y los veganos no toman leche no? Que alguien que tenga Twitter se lo pregunte xd

Con leche de la madre, de eso no están en contra por que no implica explotación animal.

Wei-Yu

#261 consecuencia durísimas... de base poquitas, y más por la parte de la gente metiéndose en la vida de la familia que al revés. Una persona que no come carne no está torturando su paladar, ni acaba desarrollando sed de sangre ni nada por el estilo. Como mucho que derive en intolerancias, que no sé cuánto de "real" tiene esa consecuencia.

1
flipas23

#260 18 años comiendo como una vaca, igual a que un día te echen agua por la cabeza, y otro hagan un paripé en el que te dan regalos. Que yo me cagaba en Dios y me iba a conciertos punkis, y Dios no me ha dicho nada eh. Hay que ser limitado xd

Usuarios habituales