La madre yonki de Nolito se queja que su hijo no la mantiene

Perdido

#17 En este pais no se puede dejar toda la herencia a quien te de la gana, hay unos minimos. A no ser que tu dinero lo repartas en vida en metalico.,....

3 respuestas
Sinso

#31 Depende de la comunidad autónoma.

YokeseS

asi sera la hija de puta esta que no la quiere ni su hijo. le daria una casa y la habra vendido como si lo viera

1 respuesta
EnderFX

Yo no entiendo lo que le pasa a la sociedad. Yo veo un vídeo de una politoxicómana enseñando su casa y quejándose de que no puede vivir gratis. Me parece muy bien que cuente que su casa está hecha mierda, que le ha tenido que arreglar los armarios su cuñado, ¿y qué? No cuenta qué ha pasado, por qué está ahí, si está buscando trabajo de forma activa. No me da ninguna pena, porque me temo que lo que hay detrás es "no me sale del potorro madrugar y currar, es más fácil quejarse".

En fin, que puede que la historia sea distinta, pero asco me da el vídeo y la mujer.

1
MTX_Anubis

#33 Yo siempre pienso cuando alguien dice "Mira que sus hijos pasan de el o no se preocupan" o similares que qué habrá hecho para que incluso sus hijos suden de esa manera xD

Pero está claro que hay gente que nace para ser la victima, de sus propios actos eso sí, pero no se dan cuenta.

1
luciacoptero

Fin de hilo en #8

XarevoK

#31 Pues lo hizo.

sephirox

.

4 respuestas
B

#31 era su tío abuelo, no su abuelo, si este señor no tenía descendencia creo que no se aplica el tercio de legítima.

Los niños que haya tenido esta señora con quien sea no son hermanos de este futbolista, por lo menos no moralmente.

wdaoajw

#38 Es casi imposible quitarle a los niños si les da techo y comida, aunque solo sea eso. El mundo no es de color rosa.

2 respuestas
B

#40 Y menos si eres hombre blanco heterosexual.

B

Una yonki que se puso a cuatro en su día para que el pico le saliese gratis. No veo la pena por ningún lado sinceramente, ni en este ni en ningún caso de este tipo.

Si no hubiese dado en adopción al chaval, a día de hoy posiblemente no sería un futbolista reconocido, ni mucho menos internacional.

sephirox

.

g-sus

#38 pero hermanos por que? Por que su madre que paso de el se follo a otro en la cárcel tuvo 2 niños que el no conocerá. Tiene que mantenerlos? Es como si tiene que mantener a la vecina del segundo que no tiene nada....

1 respuesta
Ekyez

Entre, entre! Entre usté! ¡¡VENGA!!

Chewirl

No se hasta que punto llega la ley de desamparo en estos casos, eso que suelen decir de una madre no puede desamparar a sus hijos y los hijos tampoco a sus madres, en este caso en concreto, podria decirse que su madre lo desemparo en primera instancia y no tener que hacerse cargo de ella en un futuro quizas cuando sea mayor y no tenga nada?

Ojito con lo que dice la ley

http://www.ambito-juridico.com.br/site/index.php?n_link=revista_artigos_leitura&artigo_id=7298

sephirox

.

Rurik

La familia es perfectamente uno de los constructos sociales más tóxicos y cancerígenos que puede haber, nunca encontré tanta hipocresía, falsedad, chantaje y manipulación como con la familia.

Y quien diga lo contrario tiene unas posibilidades muy fuertes de ser exactamente igual que ellos.

1 3 respuestas
T

#48 "constructo", palabra clave que delata a quien ha sido lobotomizado por cierta ideología que busca precisamente la destrucción de la familia...

4 2 respuestas
elsabio

#48 no se en que mierda de familia has vivido tu...

7 1 respuesta
Rurik

#49 Si si, lobotizadísimo xDDD

#50 Una mala como el 99% de ellas

A

Es culpa del heteropatriarcado

Coman2Sueco

#21 si no tiene relacion con los crios ni mucho menos con su madre por que tiene que hacerse cargo de ellos esos crios tendnra su padre digo yo aunque por lo que veo esa mujer a sido una loca de la vida nolito puede que no sepa ni quien es su padre ya que este como hijo de madre soltera y de padre desconocido lleva los dos apellidos de la madre

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Arestiz

#4 Si mi madre es una hija de puta conmigo... ¿Porque tendria que ser yo un santo con ella?
¿Porque es mi madre? y yo su hijo no te jode.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
1mP

Los yonkis que piden dinero es para drogas.

FIN.

Bathory2

#38 Es responsabilidad de la madre, que si no, ya hubiera tenido críos él mismo
¿Quién follo en su momento? Pues eso

1 1 respuesta
Hardy

#56 Los que deberían tomar cartas en el asunto respecto a esos niños son los servicios sociales.

Él no tiene porque cargar con las consecuencias de las nefastas decisiones tomadas por la madre.

1 respuesta
T

#56 No son hermanos, son hermanastros.

Si tu madre va por ahí follando sin responsabilidad y se queda embaradaza, debes hacerte cargo de los críos porque pobrecitos y tal? y las dos partes que disfrutaron de esos polvos qué tienen que decir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Turmion
  • Sinso
  • Hardy
  • Bathory2
  • Eyvindur
  • perche