La madre yonki de Nolito se queja que su hijo no la mantiene

T
LadyTenTen

¿Quién?

4 1 respuesta
B

¿ Quien es nolito ? Amigo de la tal veneno esa?

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
zazgan

Entre entre!

1 respuesta
perche

juega en la premier en el manchester de pepito mea colonia.

S

Será algún colega del op.

1 respuesta
Eyvindur

#4 Si mi madre fuera lo puto peor, le dan por culo. Lo que pasa es que quiere dinero porque al chaval le sobra, si en lugar de ser futbolista fuera camarero sudaría de él como de la mierda (más aún).

27 2 respuestas
JoSeTTo

Qué asco.

perche

no habia visto el video que he puesto pero se crio con los abuelos por que la madre debia pasar de el como de la mierda y ha estado manteniendo a toda su familia.

1
Ulmo

#4 Pues yo creo que la familia es quien merece serlo, no quien lleve tus mismos genes.

27
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#12 Pero si no se criaron con su madre, la abuela los crió porque su madre pasaba de ellos.

Ahora aparece la madre a molestar y pedir dinero porque uno de ellos le ha salido millonario.

1 respuesta
JoSeTTo

Se ve que discutieron hace tiempo y no tienen ninguna relación desde entonces, según el periódico después de esta discusión lo primero que hizo la madre fue permanecer fuera de una de las casas de lujo del jugador con un cartel: “Hola, me llamo Rocío Agudo Durán, soy la madre de Nolito, jugador del Celta y de la Selección española. Pido trabajo y no me ayuda yi me veo en la obligación de pedir para darle de comer a mis hijos. Comida, gracias”.

perche

pues depende, si tu madre te deja tirao de bebe con tus abuelos , y sigue teniendo hijos como una coneja no se que culpa tiene nolito.

1
Soltrac

Te abandono pero te quiero cuando eres rico....jejejeje

XarevoK

Pues menuda mierda de madre, ole por nolito.

Es como un tio abuelo mio, que vivia solo, tenía como 2 partes de la familia, la parte de mi familia siempre le ayudaba en lo que fuera, la otra la ignoraba. Cuando se estaba muriendo entonces apareció la otra y al ver que nos dejó toda la herencia a nosotros, nisiquiera aparecieron en su funeral, que se jodan.

2 respuestas
Hardy

Vaya cara mas dura se gasta la señora.

Espero que Nolito se mantenga firme y no le dé ni un euro.

Eyvindur

#17 En mi familia hay una historia igual xD.

Aeran

#2 #3 #4 #7 Por que comentáis sin darle ni play al vídeo ? En los 5 primeros segundos dice quien es...

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
AS7UR

Hay madres y madres.....
Esta puede hacer un sindicato con la madre de Güiza, vamos....

1 respuesta
xaQes

#5 entre usted!

1 respuesta
Aeran

#21 Y sigue demostrando que ni le diste al play, por que lo primero que dice es que juega en el celta de vigo..

1 respuesta
Io-

Lleváis demasiado a rajatabla lo de que a las madres se las respeta y hay que darlo todo por ellas. No podéis estar más equivocados sobre la vida.

9
zazgan

#23 Po favoh!

sephirox

.

B

#22 "Güiza es corto" ayyyy

Sinso

Nolito ha dejado a sus hermanos en la calle?

A tomar por culo puta sanguijuela, que su responsabilidad es tuya.

B

Esta tía no es madre, es progenitora. Cualquier mujer y hombre sanos y en edad fértil pueden procrear. El mérito viene en ser padres después.

Esta politoxicómana se aprovecha de su condición de progenitora para vivir de los demás. Ejerció la prostitución y tuvo dos hijos mellizos en la cárcel y ahora quiere que un futbolista al que no conoce le pague la vida cuando le han criado sus padres, que tampoco le dirigen a ella la palabra.

Y algunos la defenderéis.

26 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Turmion
  • Sinso
  • Hardy
  • Bathory2
  • Eyvindur
  • perche