La madre yonki de Nolito se queja que su hijo no la mantiene

B

Vaya cara mas dura se gasta la mujer esta.

sephirox

.

4 respuestas
itonny

#62 Y así en un bucle infinito hasta que tengas hermanitos por todos lados xD, es que tu razonamiento es absurdo.

3 1 respuesta
Hardy

#62 Si viera a un hermanastro en esa situación lo denunciaría a los servicios sociales.

Pero ni de broma me echaría esa carga encima para arreglar los errores de una "madre" negligente.

2
Dieter

sere raro, yo le daria pasta pero al hacerlo romperia todos mis vinculos. Ademas los hermanastros merecen una oportunidad.

sephirox

.

2 respuestas
Sinso

#62 Pero esos críos ni son hermanastros ni nada. Si ahora mismo tu madre reniega de ti, tu te vas de casa y dentro de veinte años en los que has tenido contacto 0 con ella se queda embarazada de un crío qué responsabilidad vas a tener tú con ese muchacho. La tendrá la madre y el padre de la criatura.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
itonny

#66 Y dale, que sigue siendo una persona que no conoces absolutamente de nada, el único vinculo que tienen es sanguineo por parte de la madre... En ese plan siendo millonario debería dividir toda su fortuna entre los niños que viven actualmente en esas condiciones (suponiendo que sea "millonario).

Bathory2

#62 Si tuviera que empatizar, no habría dinero suficiente en el mundo. Porque no solo sería mi hermanastro, también sería el que no tiene trabajo y pide en el tren, el que vive en la calle porque están los albergues llenos, etc.

No, cada uno ha de responsabilizarse de sus acciones. Nadie aprendería nada si todos diéramos la cara por los "errores" de los demás.

Es más, seguro que tú ahora mismo tendrás algún familiar lejano en paro. ¿Por qué no lo llevas a tu casa y le ayudas a buscar trabajo?

3
Hardy

#68 Lo evitas denunciando la situación a servicios sociales. Fin.

Sinso

#68 Yo creo que no. Responsabilidad podría tener de sus seres queridos y de la gente que haya estado y/o cuidado de él a lo largo de su vida.

Si en vez de esa mujer, estuviéramos hablando de sus abuelos que lo cuidaron de pequeño pues obviamente estaría fatal, incluso aunque tuviera que ayudarles económicamente porque ellos se hubieran quedado sin nada por dárselo a la tipa aquella.

Pompino

Rocio .. que??

Ismelldrama

Que cara más dura tiene. Darle dinero para que se lo funda en mierda, anda ya.

dranreb

+Y esta casa qué, es suya o... de alquiler?
-De alquiler y mía, es de okupa

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
JuStY

#75

B

#38 Qué hermanos? La tipa pasó de su hijo, se dedicó a la heroína y la delincuencia y en la cárcel quedó embarazada. Si ahora va y alumbra una prole de 20 vástagos también tiene que pagarles la vida el tal Manuel Agudo Durán?

V4MPiR3

#54 #56 ¿Por qué lo que tú haría debe hacerlo Nolito?, para él esos niños son como cualquier otros 2 niños en mala situación, ¿que tiene que ayudar a todos los niños del mundo?, ¿tiene que ocuparse de dos niños que no le vienen a cuento cuándo no son sus hijos ni tiene porque querer hacerse cargo de ellos?, si esa señora tiene dos hijos en malas condiciones lo primero que tendrían que hacer es quitarselos y darselos a una familia que quiera darle el cariño y el cuidado que necesitan.

#66 mezclas tocino con velocidad yo soy de izquierdas y no veo porque Nolito debería cargar con esos dos chavales si no quiere hacerlo, los que se deben encargar de ellos son los servicios sociales.

1 respuesta
Akiramaster

#49 ahora vas de cara padre?

1 respuesta
B

Vaya con la selección natural, esa mujer debería llevar años muerta

2
Chuculun

Solo por los niños que tiene le daría un sueldo de 1.500€ mensuales y ale.

Y repito: solo por los niños. Si no llega a tener otros hijos la mandaría a tomar por culo.

1 respuesta
T

#68 Yo entiendo lo que quieres decir, el problema es que a la vez fomentas la extorsión de esta mujer.

¿Cómo ayudas a tus hermanos sin que tu madre intervenga? ella les tutela, cualquier cosa que les mandes ella lo va a "administrar"

#79 voy de azote de los progres

1 respuesta
Eskimo

#81 Si, tu dale 1500€ al mes a un yonki que el mes que viene querrá 3000.
Si no trabaja y le viene el dinero llovido del cielo se pulira el dinero en droga y vicios y los hijos vivirán igual de mal.

YokeseS

#48 constructo segun la familia que te toque. pero si hay familias que te pueden arruinar la vida

Madball

El 'Daily Mirror' también explica que la madre de Nolito cumplió una pena de 13 años de prisión por delitos relacionados con drogas. Al parecer, Rocío dejó las drogas después de quedarse embarazada de gemelos, a quienes tuvo en la cárcel. "Era adicta a fumar heroína después de que la echaran de casa tras una pelea familiar. Ella tenía 17 años y Nolito, 21 meses", dice el rotativo británico.

Por otra parte, Dolores, abuela de Nolito, se posicionó a favor del jugador del Manchester City. "Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le puede hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó, tanto a ella como a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más", comentó.

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/madre-nolito-explota-contra-hijo-5620216

sephirox

.

B

Como leí de un usuario en otro foro:

"Tener un hijo no te hace madre, al igual que tener un piano no te hace pianista"

En este caso queda 10/10

mikitriki

Me imagino al hijo en plan, ¿Que yo te voy a mantener?

Freyre

Si Nolito ayudase a sus hermanastros el dinero iría a la madre y a drogas. Supongo que si por el chaval fuera se quedaría a cargo de los chavales, al menos eso haría yo, pero entiendo que no quiera darle nada a la madre.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Turmion
  • Sinso
  • Hardy
  • Bathory2
  • Eyvindur
  • perche