Madrid 2012 hasta en la sopa

MillenColin

Pues eso, que ya estoy harto de ver la candidatura de Madrid 2012 en todas partes, pones la tele pimba, la radio pimba, marca.es pimba... siempre omnipresente, y que coño, a mi como ciudadano de Zaragoza me la trae bien floja Madrid y su candidatura, y como yo millones de Españoles, que lo venden como algo nuestro, ¿nuestro, o suyo?, a mi no me reportara ningun beneficio ni ninguna satisfaccion sinceramente.

Por otro lado hace poco aqui en Zaragoza teniamos la candidatura para la Expo 2008, ni reyes, ni ZP, ni ostias..., y en las cadenas nacionales solo dieron la noticia el dia anterior y el siguiente, que pasa, ¿Zaragoza no es de España?, desde luego se nota que "España va bien", va bien para los de siempre, porque siendo de España otros lugares parecen vivir en el olvido..., en fin. Que buenos "somos"...

pL

Paris 2012

Mega_Escroto

a mi, como ciudadano de zaragoza, me la suda zgz 2008 y la tengo 24 horas al dia en todas partes

MillenColin

A mi tb me la suda Zgz 2008 que conste, lo que me parece inmoral son los favoritismos tan exagerados que hay en esta mierda pais...

GuiLeZ

#3

#4, q favoritismos?? Yo tampoco entiendo la masiva publicidad que les estan dando a Madrid 2012, sobretodo a nosotros. De las 5 ciudades que se presentan, somos la segunda que menos tenemos previsto invertir dinero. Que se gasten más dinero en infraestructuras, y no tanto en meternos la publicidad de M2012 en todo. Pero sigo sin entender los favoritismos de los que hablas.

CyKaN

#4 Prefieres que se la lleve francia? Yo verdaderamente prefiero que se las lleve madrid. Ademas que te puedes acercar a verlas, cosa que en otro sitio te es mas complicado.

MillenColin

Yo no estoy hablando de lo que prefiera o deje de preferir, no desbieis el tema que no van por ahi los tiros, acabo de ver lo de los juegos del Mediterraneo, otra cosa igual... aqui parece que solo hay 3 o 4 ciudades importantes, las demas :|

kijuna

tal vez es mas importante una olimpiada q una expo...tal vez...

Yzerman

Favoritismos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No si quieres van a poner: "Todos con Moscu, Londres, París o NY 2012!!"

MillenColin

A lo que voy, si la olimpiada se la jugase Vigo por ejemplo, le darian el bolo en todos los sitios que esta teniendo Madrid?

Pontifex

En vigo principalmente es dificil que se puedan hacer unas olimpiadas, pero si se hicieran en otra ciudad importante, como sevilla o valencia si que se le daria bombo

GuiLeZ

#10 si, exactamente la misma publicidad. Al hacerse en una ciudad española, le darian ese favoritismo del que hablas. Aunque veo dificil que una ciudad con pocas infraestrucuras participase, como dice #11.

MillenColin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Como el Forum no?, mayor mierda que fue..., y sin embargo hasta en la sopa tb, ¿porque?, adivinen, Barcelona.

Si lo de Vigo ha sido un ejemplo... psssssse

Crus

Millencolin, claro que si, si cualquier ciudad española estuviera en la "final" por unos juegos olimpicos recibiria una cobertura informativa similar a la que estamos teniendo.

Date cuenta joder, Madrid esta luchando contra las ciudades mas importantes del mundo (que manda pelotas por cierto xD)

Si es que solo falta tokyo y ya esta todo lo que vale la pena de este planeta.

Bocasucia

http://img165.imageshack.us/img165/1522/cornella20203sg.jpg

Todos por "Cornellà 2020"

Slayer69

#12

uniCo

toda la pasta q estan invirtiendo en arreglar madrid para las olimpiadas se vera recompensado para el gobierno social, curtural y economicamente, favoritismos no... "inteligentes" puede xD

Fors4k3n

#2

estais q sale madrid

CaRaMoN

#12 ??
acaso no estan haciendo nada para madrid 2012?

pero si los metros los estan cortando y haciendo obras en las calles todo por eso, tu no sabes el asko ke da andar por la calle con las obras

Yzerman

Ojo a los malditos gabachos:
http://www.lemonde.fr/web/votreavis/0,25-0,1-0,0.html

Mirad la segunda encuesta: "une autre ville" xDD hasta "sans opinion" se vota más xDD

Lagwagon

Yo apoyo a Paris 2012, fui a paris hace 2 semanas y me encanto. Ademas, asi dejan de rayar con Madrid 2012....

Tambien apoyo a millencollin y a Kingwood

CroNosS

#2

Dabra4hire

A esto se le llama centrali....SMO

kijuna

#23 y esa tonteria? eres tan cortito para ni sikiera recordar lo q paso con barcelona en el 92? eso era centralismo tambien no? en fin

P

Por un lado estoy en desacuerdo con lo de las Olimpiadas, actualmente es imposible transitar por Madrid porque la tienen levantada para mejorar todo y poder estar a tiempo si son elegidos para las Olimpiadas del 2012, en serio solo por joder a Gallardon me encantaría que perdiera Madrid

Por otro lado estoy a favor de que salga elegida, ya no solo hablamos de representar a nuestro pais desde una provincia en unas Olimpiadas, no sé tu, pero yo me siento orgulloso de lo de Barcelona 92' pese a que sea de otra ciudad, que quieres que te diga, con estos juegos se consigue estrechar lazos entre pueblos y no hay barreras por ser vascos, madrileños o catalanes. Me jode bastante que critiques de esa manera porque yo creo que la gente se lo esta currando y colaborando no solo por salir elegida, si no por dar un pequeño homenaje a todas aquellas personas que murieron el 11-M, vamos es lo que yo creo, por lo menos en Madrid una gran mayoria de la gente piensa asi

Sust0

Lo hacen para que votes al psoe y te vuelvas homosexual

MillenColin

#25 "...por dar un pequeño homenaje a todas aquellas personas que murieron el 11-M..."

Si mira por eso va a ser..., el tocino y la velocidad, pues lo mismo..., es la escusa mas barata que existe, ahora todo lo que se hace en Madrid va a la memoria de los muertos del 11-M, jodo, como rentabilizais las catastrofes eh... joooooooooooooooodo.

Y a lo que voy, esto en la publicidad son los juegos de Madrid 2012, de Madrid, sin embargo ¿se pide el apoyo de todos los que vivimos en este pais?, y encima ¿van los tonticos olvidados y apoyan?, es un pais totalmente descompensado, y da asco el embudo economico y de inversiones que hay, autentico asco.

S

Todos por Castefa 2020

P

#28 Quizas lo del atentado fue porque Madrid es la ciudad mas importante de España, me refiero que es absurdo irte a zaragoza y poner 10 bombas a un pastor y su rebaño de ovejas xq no hay nada más, que quieres que te diga, la gran mayoria de la gente de madrid que se lo esta currando es por eso, salvo los politicos que miran para su bolsillo.

Se pide el mismo apoyo que pidio Barcelona en su dia y el cual la gente de muy buen grado decidio ayudar o esque no te acuerdas porque por aquel entonces ibas con dodotis?

PD. Tu eres aquel q hace cosa de 1 o 2 años tenia de avatar la A de anarquia y que no sabia lo que significaba no? no me digas más xD

Usuarios habituales