Madrid 2012 hasta en la sopa

L

Pero k rastreros k soys, no? Otra vez con el royo patatero de barcelona versus madrid??
A todos esos catalanes k estais hablando como si madrid fuera una mierda, k kede claro k escoria como vosotros deberían de ser expulsados de cataluña, x dejarnos en mal lugar a los k estamos akí y apoyamos a españa.
Y a todos los madrileños k hablais pestes de barcelona, k x culpa nuestra no habeis conseguido las olimpiadas del 2012.. apestais y estais dejando en mal lugar vuestra comunidad.

Es cierto k las olimpiadas de Barcelona sí han influenciado en las elecciones actuales. Es muy lógico k le den ese privilegio a otras ciudades k no han tenido ninguna sede olímpica. Sinceramente prefiero mil veces antes k haya sido en europa k no en america. Estoy orgullosa d k aunk madrid no haya sido elegida... almenos lo sea Londres.

Oviamente me hubiera encantado k Madrid hubiera tenido ese gran gusto de poder celebrar unas olimpiadas, incluso diría k serían igual o mejor k las k se produjo en Barcelona.

Pero dejemos ya de hacer esto una batalla en contra de los catalanes.
Akí han influenciado demasiadas cosas. No únicamente unas olimpiadas del 92, k repito.. es cierto k eso ha sido uno de los motivos, pero tb lo ha sido la falta de financiación, la falta d hoteles, los deportes aquaticos.. los deportistas deberían ir a ciudades como barcelona, mallorca y otras tantas ciudades para poder llevar a cabo esos deportes. La inseguridad d Madrid tb ha sido otro punto importante. Pero no de Madrid solo... sino de España entera.
Y xk no pueden ser otras ciudades? Y xk Madrid sí y Londres no?

A mí me da más bien pena de saber k si tenemos el gusto d volver a krear unas olimpiadas akí.. ya me verén en la jubilación. Eso es el único motivo d tristeza k me da. Por lo demás.. pues mejor para londres. Se lo merecen exactamente igual k otra ciudad, ni más ni menos.. exactamente igual.

MillenColin

Priveligios, evolucion, riqueza, fraternidad, "deseos de mal"... vosotros no vivis en España, vivis con Alicia en el pais de las maravillas y vuestro programa preferido debe ser Barrio Sesamo, seccion "somos ingenuos y nos lo creemos todo".

Joder, ya van dos veces que cito a Aristoteles en este post: "El enemigo común de la humanidad es la ignorancia”

DiosUniverso

SEvilla 2016 ^^

kedu20

"Si mira por eso va a ser..., el tocino y la velocidad" A mas tocino, menos velociadd, asike s tiene q ver :).

uniCo

jeajeaj tanta canstruccion, tanta mierda y han perdido dinero y todo xDDDD

T-1000

Es una pena ke no halla olimpiadas en españa para el 2012...bueno al menos ha ganado londres y no los de francias

los ke se alegren ke madrid hallan perdido solo le digo una cosas ke se jodan putos nazis(dedicados a los nacionalismos)

Crus

Un aplauso para Lea.

Usuarios habituales