Madrid 2012 hasta en la sopa

speciaL

#30 Pastores y cabras xDDDDDDDDD cuidado con los chicos de ciudad hahaha valiente monton de mierda que habla sin saber.

olablair

Unos están cansados de la publicidad de madrid y otros estamos hasta los mismísimos huevos de ti.

MillenColin

#57 Aver su ilustrisima eminencia moderadora de MV, desde luego eso de asimilar lo que lees no lo llevas muy bien, yo no digo que no se apoye a Madrid 2012, lo que digo es que ya es asqueroso, exagerado, PARECE LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ESTOS DIAS, que a los acontecimientos de otras ciudades no se les presta atencion porque no son Madrid o Barcelona, y que encima el abuelo de Cariñena termina pensando que son "SUS" olimpiadas, porque esta en "SU" pais, porque es "SU" capital, es que lo venden asi, es lastimoso,, encima hay gente como Martita que se cree que aportara desarrollo economico a la ciudad y demas, si hombre si... xDDDDD (#53 esto lo ha entendido perfectamente), yo no lloro, pero leyendo cosas como las que has escrito podria hacerlo perfectamente de pena..., en fin su ilustrisima eminencia, siga asi.

#63 yo no me jodo, zgz me da asco tb como ciudad que es y encima ahora la mierda la Expo xDDDDDDDD, que listillo este chico aisssss bocazas bocazas xD

_

Joder que tarde mas prolifica ... me entero de que hay juegos del mediterraneo en Almeria y de que ha habido una expo en Zaragoza, gracias a los lloriqueos regionales de dos miembros de MV; si tanto os jode venid a la gran ciudad ...

pd.- En el pueblo de mi padre se celebro ayer una maraton de Bingo; no me explico porque no se dijo nada en la premier del combate de Tyson en Wahington el otro dia ... O_o ¿?

MillenColin

Esta claro que estan los que quieren entender, los que entienden, los que no quieren entender, los que se niegan rotundamente a entender y los que no pueden, ya no digo que entendais mi postura, pero por lo menos entender lo que digo...

XaXorZ

Yo me cago en los catalanes que apoyan a París y a los que no se sienten identificados con España.

GO MADRID 2M12

_

si, se te a entendido a la perfeccion.

Darth

Deportivamente me alegraría por los deportistas españoles porque subirá el presupuesto para ellos.

Por otra parte, los madrileños lo van a tener aun más dificil para encontrar piso porque subirá el coste de vida, pero no los sueldos (mirar Barcelona, a ver quien es el valiente que se compra un piso allí con un sueldo medio depues de Barcelona'92).

Voltaire

paris 2012.. lo sabeis y os duele :)

agus_BS

yo veo logico que nos metan Madrid 2012 hasta la sopa

B

#64 " zgz me da asco tb como ciudad que es y encima ahora la mierda la Expo xDDDDDDDD"

Pues vete a otra, y déjanos en paz, anda.

S

q repercusiones negativas traera madrid 2012 (si sale elegida claro) aparte de la subida del coste de la vivienda y el mas que supuesto congelamiento de sueldo?

3eat1e

#1 si tu estas harto, imaginate los madrileños con coche como estamos :D ¬¬

Tu solo tienes que aguantar la tele, nosotos además de eso , las obras en la M30, en las calles importantes, los atascos, etc deberías alegrarte xD

BuiTReZ

Almería 2005 ha parecido Madrid 2012, tantos carteles de Madrid 2012, hasta en el autobus de aqui... aaaaaaajajaj

MiniC

comparas la expo con unas olimpiadas ?? olaaa ? ami tp me interesa tu post tonto como a cientos de Media-Vida y no nos kejamos asiq pshhh !!

#74 q razon llevas.

MillenColin

#72 vuelves a mostrar tu incapacidad para comprender un texto, analiza y reanaliza las frases antes de decir nada anda, no es que no me guste Zaragoza, es que no me gusta ninguna ciudad, ya te lo he explicado, venga gran maño, sigue intentandolo... ;), un saludo.

p4n

Mucho bombo y platillo pa madrid pero luego no ganaran.
A ver que ponen en las noticias, despues de decir a los 4 vientos que Madrid tiene muchas posibilidades. JAAA

Si gana Madrid, pues bien. Mas dinero invertido y tal, mejora de infraestructuras, bla bla bla. Pero que no se olviden de la Expo de 2008 en Zaragoza, que tanto que presumen de organizar muy bien eventos internacionales, me da que se olvidan un poco de la Expo.

B

#77

A ti hay algo que te guste?

Por cierto, bonitos pcs los de tu perfil, muy acorde con tus ideales

LimS

Lo mejor de todo es que es tan dando mucho bombo de Madrid 2012 ... pero luego encima no va a ganar , y ahí es cuando me reiré yo .

PD : JaJaJa haré xDD.

MillenColin

#77 me gustan muchas cosas, y critico las que no me gustan, es simple... criticas constructivas, cosa que la mayoria interpreta al reves, como ahora, yo no diria nada de Madrid si al resto de regiones/ciudades se les hiciera el caso que se debe.

¿Y que pasa con mis pcs?, aun faltan... ¿es necesario ser pobre para criticar?. Aristoteles dijo, el ser humano solo puede ser consciente de su humanidad cuando no necesita buscar un plato de comida todos los dias para llevarse a la boca, si es asi, la pierde. (No con estas palabras pero es lo que dijo). Sabes lo que quiere decir, ¿no?

3eat1e

#81 que si, pero que te quejas por gusto, vente a vivir unos mesecitos aquí, veras como se ve todo desde la capital :D

kOnOrZ

No entiendo por que me decis esas estupideces de "su eminencia" solo por llevar el cartelito de moderador, te aseguro que si fuese usuario, admin, colaborador o una mierda pinchada en un palo te hubiera dicho exactamente lo mismo o incluso más, así que por favor eso de "su eminencia" lo dejamos para otros casos ok?, gracias.

P.D.: #80 Que es mejor, no hacer nada y saber con seguridad que no te lo van a dar o hacer algo, darle bombo y tener posibilidades de que te lo den? no sé, es algo de logica... si fuese Barcelona 2012 éste tema ni existiria, me juego el pescuezo.

michi

que subnormalidad quejarse de algo como esto, se esta en plena campanya normal que se muestre estos dias (los ultimos) hasta en la sopa, como se hizo con la Expo, Barcelona 92, el Forum, etc...

y si la inversion en infraestructuras, por mucho que suframos ahora todas las obras de golpe, no son una ventaja para la gente que vivimos aqui ya me diras que son

con lo facil que es apagar la tele o cambiar de canal.., mas cansino eres tu yo creo

IS4kO

"aqui parece que solo hay 3 o 4 ciudades importantes, las demas :|

Es que es así. Es que te crees que zaragoza es importante si lo comparas a ciudades GRANDES ???, por supuesto que no, son una mierda si las comparas con ciudades como madrid, barcelona, valencia, sevilla, .... mira el numero de habitantes, asesinatos, robos, transportes, economía, comercio etc... como quieres compararlo ????

En cuanto a madrid 2012, con buena gestion puede resultar un gran impulso para la capital y por tanto para todos. Y es totalmente normal que lo pongan hasta en la sopa, no solo pq sea madrid, si no pq supone un buen empujon económico más.Si no difunden la imagen por todos los medios en los que pueden hacerlo (medios españoles), donde van a hacerlo si no??.

Y por ultimo recuerdo, que no siempre gana el mejor, ni el que mas pasta pone....

P.D: YO MADRILEÑO, NO ME GUSTA MADRID, pero seamos realistas

shasta_020

Se que no tiene nada k ver pero es algo parecido a la copa america aki en vlc, ya hay hasta señales de trafico señalando como se va (¿?¿? para k kerran ir ya?) y sinceramente ojala k se hiciese en otra ciudad.... simplemente pensad en cuanto van a subir los precios de las viviendas.... y ese es solo un ejemplo

PD: Siempre se hacen aun mas ricos los mismos...

PePiToGriLLo

estan dando por echo de q va a ser en madrid y se van a llebar una gran disilusion :)

Timic

vosotros sabeis la cantidad de dinero q se llebaria españa si se dieran lugar las olimpiadas en madrid?

JangoBout

"Anti sistema guay"

PD: Quitate ese avatar que das más pena que otra cosa pequeñin.

B

Criticas constructivas dice que hace xDD , las destructivas deben de ser devastadoras.

Usuarios habituales