Madrid parece una mezcla entre Marruecos y Colombia

B

#27 Las viejas con sus abrigos peludos y los jovenes haciendo crossfit en el gimnasio a las 7 de la mañana un lunes. Para matarlos.

1 respuesta
S

#31 el encanto de Madrid y sus barrios pijos jajajaja

2
PEPEPAKO

#21 Como todos los de Mv solo que tu la debes de tener negra... de vez encuando hay que darle un fregao

1
Whiplash

pues ahora marroquíes colombianos y purria murciana

T

Entro al bait, un murciano hablando sobre madrid, pero si hasta los que vienen de otros países a estudiar se piensan que Murcia es un pueblucho de mala muerte en España.

1 respuesta
Thouy

#8 A nuestra presidenta también, muchas gracias.

Ilustro:

V

#35 hay muchos europeos que vienen al mar menor de vacaciones, que estas contando tu.

1 respuesta
HeXaN

¿Que en Madrid hay suramericanos? Deben ser imaginaciones tuyas.

squ4r3

#1 creo que el paleto eres tú

Elvisbal

salam malikum parse

T

#37 Eso para ellos es Andalucia, para los extranjeros España se divide en madrid/bcn y Andalucia un poco, es resto son pueblos feudales

1 respuesta
klawi

#7 En Orcasitas te vas a sentir como en casa, gitano.

V
#41t3r3r2:

es resto son pueblos feudales

pues bien que vienen y se toman su buen gazpacho

SwarkO1

Espero que ya que te mudas a Madrid aprendas el idioma, que se entiende mejor a un senegalés que a un murciano

4 1 respuesta
B

Te auguro una buena estancia en Madrid, has venido con el amargue en vena, y encima racista de cojones. Vas a durar poco, hay gente que vale para emigrar y otra que no, tú pareces del segundo grupo.

Saludos de un murciano que vive ya seis años por Tetuán.

1 1 respuesta
personaje

#15 Claro q hay pero muchísimos menos y casi todos concentrados en zonas de campo. Madrid o Barcelona están plagadas de sudamericanos y marroquies respectivamente.

#44 Lo dudo mucho, aquí no hay paletos con laísmo.

Mar5ca1no7

Estaras flipando con abrir el grifo y que salga agua. De eso no dices nada.

11 2 respuestas
Mako666

#7 Saluda al Jincho.

mrphy

Pasate por Vallecas para saludar a Echenique o Iglesias, creo que viven por alli.

APoKaLyPSiS

Suelo estar por Madrid una noche o un par de días cuando vuelo hacia España o salgo de ella, y joder, hay bastante multiculturalidad pero nada alarmante, bastante peor me parece Barcelona.

#47 mis dieses, no hay murciano que no me diga, achooooo a ver si noh daih agüiqueeee del Ebrooo pijoooo, que obsesión...

Dek0

#29 Ya he estado en Murciah más veces de las que debería, y no vuelvo a pisarla a partir del mes de mayo ni con tu dinero.

Albertsson

#7 Orcasitas, plaza eliptica, marques de vadillo... Que de recuerdos. Y si, diversidad cultural. Por esa zona hay de todo pero puestos a encasillar sobretodo chinos, sudamericamos y moros.

Esta claro que OP quiere que nos metamos con Murcia, no con Madrid.

Trasbasame esta!

Eckooo

Toda la razon. No piso Madrid ni con tus pies de murciano.

M

Los madrileños tienen miedo de salir a la calle.

En la calle está lleno de gente de otros países.

1 respuesta
HeXaN

#47 Y no un agua cualquiera. La mejor de España.

3
B

#54 Ergo podemos deducir que ser madrileño es de atrapados?

vuvefox

Madrid es un mierdote por la sobrepoblacion y los precios imposibles de la vivienda. Pero hay que saber adaptarse y sacar las cosas buenas. Aunque cueste.

RayF

El pescado más fresco de España también está en Madrid

2
B
2 1 respuesta
J_Penny

Haha pues ya verás Usera

Usuarios habituales