Madrid parece una mezcla entre Marruecos y Colombia

ElJohan

Madre mía a penas tienes prejuicios, vuelvete a Murcia la huerta te echa de menos 😂😂

1 respuesta
B

#89 profesa (a no ser que hayas hecho el juego con lo del procés; 2x1 entonces). Hay unas cuantas mezquitas en Madrid, y no poco vistosas precisamente.

#90 En Tetuán había una mayor proporción de marroquíes hace 20 años. Cada vez nuestro barrio es más diverso.

C

Tipico tonto que no ha salido de Sol y Callao y ya se cree que ha estado en Madrid.

1
LaChilvy

#77 meter el independentismo en un thread que nada tiene que ver, nivel vox.

1 respuesta
Carcinoma

#94 Menuda locura comparar la demografía de las dos ciudades más grandes de España en el hilo que habla de la demografía de la ciudad más grande de España.

Francamente, no sé a quién coño se le puede pasar por la cabeza.

1 respuesta
1

murcia es la pollik

1

#21 dudo que encuentres en españa una ciudad con todo tan concentrado y un ambiente similiar al de Murcia

LaChilvy

#95 hablo de meter tema de política no vayas de graciosito :)

JuGuLaToR

#91 Acusas a alguien de prejuicios y luego sueltas el chascarrillo de la huerta xDD

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
varuk

#78 Pero si al final Madrid es de las que menos identidad propia tiene... termina siendo un conglomerado de gente venida de todas partes de España y cada vez va a más. Verás en unas generaciones.

#90 A ver si eres vecino de @Bilkoff

1 respuesta
ElJohan

#99 Perdón pero no hace falta ser sociólogo para ver que es un paleto de pueblo racista (como poco) se retrata el mismo o es que no has leido su increible post :clown: :joy:

NigthWolf

una duda, hace falta el pasaporte para entrar en Madrid?

2 respuestas
Ranthas

#102 Donde debería hacer falta es para entrar en Murcia

B

#100 Murcia de Badajoz las mejores

LucianESP

#102 Tú no entras a Madrid viniendo de donde vienes, que te tenemos fichado :eyes:

2 respuestas
Shandalar

Yo he estado por Murcia unas cuantas veces. Tienen buenas tetas las muchachas de allí, lo malo es el tema de tener que llevar un traductor acompañándote casi hasta follando.

Eso sí, los bares muy baratos. Con mi sueldo de mediavidero medio por allí me sentía como un jeque.

poisoneftis

Eso es porque te mueves por barrios chungos

H

#105 El cabron como seguro que ha pillado el bicho se quiere venir aqui para contagiarnos a todos xD.

1 1 respuesta
NigthWolf

#108 #105 hacemos kdd en madrid para celebrar que estoy vivo cuando vuelva? yo pago unas cerves y nos pillamos una cachimba en alguna teteria y la compartimos asi de colegueo:new_moon_with_face:

1 respuesta
LucianESP

#109 uf, me pilla fatal.... Si eso para la próxima......xDxD PD: nonosmatesparfavar :(

1

Usuarios habituales