Madrid parece una mezcla entre Marruecos y Colombia

MoLSpA

Madriz. Ciudad sobrevalorada.

S

#59 eso no es nada con lo que en realidad te encuentras ajajajaja

cabron

No mientas, tú no has estado en Madrid, sé que es fake por que hablas de los extranjeros que hay pero no dices nada de Chinos, gente de República Dominicana, y negros de países random de África

1 1 respuesta
Kimura

Son tan tontos, que dedican su canal a la reina de Inglaterra. Como para creerles cuando presumen del agua.

2 1 respuesta
LucianESP

#64 Kimura, me caes muy bien, pero menos con nuestro agua eh... ¬.¬ xD.
Madrid está sobrevalorada, como todas las "grandes ciudades".

1
Akiramaster

Es como una película de alfredo landa. Murcia es el pueblo en esta españa.

E

Joder con el racismo.

B

#19 para nada unas bonitas tradiciones 15 dias de 365. Algunos dias divertidos y otros dias aburrido.

pardier

diversidad genetica. lo mejor de cada casa, a mi n o me importaria ser mas negro

1 1 respuesta
B

#69 Morenitas como blanquitas, menos feas y más hermosas. Variedad pelos de diferentes colores

Saiko9

Te canteas diciendo encima que eres de Murcia macho xD -1/10

varuk

#45 Pero tienes que especificar que tu no sales a la calle, salvo para trabajar o cuando fuimos este verano y estuvimos ahí con la cultura del alcohol a tope.

Tengo que decir que Murcia mola bastante. La gente la tiene como un pueblucho pero nada de esto. Os invito a venir.

1 respuesta
E

#72

¿Y qué tal las murcianas?, ¿Y los murcianos?, ¿Yo es que no aguanto al hombre blandengue.

1 respuesta
varuk

#73 Pues muy bien todos. Aquí no te va a faltar de nada, ya te guste la carne o el pescado.

D4rKNiGhT

#14 bueno lo de colombia no, pero si que peru o ecuador. Cuando fui en año nuevo, literal que en una 1 hora pillando el metro y dando vueltas por la calle solo habian panchitos. Que no me molestan, pero era exagerado.

Que bonico Madrid, ya hay ganas de volver.

S
#63cabron:

gente de República Dominicana

eso creo que de lo puto peor de Madrid, te das la vuelta y ya te han pegado 7 puñaladas

Carcinoma

Yo no entiendo por qué ese rage de los pueblerinos hacia Madrid. ¿Qué les ha hecho? Pero si es una ciudad abierta y llena de oportunidades.

Prefiero ver sudaquitas por la calle (que además son majísimos y alcohólicos pero de los graciosos) a ver ventanas con esteladas colgando y sentirme un extranjero en mi tierra.

2 respuestas
vuvefox

#77 Madrid es la ciudad central que todo el trabajo acoge y te obliga a emigrar de tu bonita provincia a una ciudad masificada llena de gente que de cree mejor que tú y que cree que no conoces lo que es un corte inglés.

1 1 respuesta
allmy

porque no has estado en Barcelona, es parece Kandahar

1
Spiker

Madrid no está tan mal si quieres respirar aire cancerígeno.

1
bicho0

Anda otro post de lucha de pollitas de ciudades, estamos de oferta esta semana .

Markitos_182

Cuando salgas de España y pises, por ejemplo, París o Londres lo vas a flipar.

Aunque bueno, salir de Murcia ya debe de ser flipante viendo el nivel.

2
Inmolatus

#1 leyendo el título pensaba que te referías al equipo de futbol

kusha

Low quality bait.
Murcia no pertenece a España, las costumbres de tu pais no son las nuestras.

B

Lo mejor es Badajoz, si fueras un mediavidero de verdad lo sabrías. Te alquilas un piso por 190 euros compartido o 320 para ti solo. Lo malo es que ahora con la subida del salario mínimo está jodido todo por allí. Los putos de Madrid se piensan que pueden instaurar el mismo salario mínimo en Madrid que en Badajoz.

1 respuesta
Hobbes

#85 eso no es Portugal?

ManOwaR

#11 la alhambra tiene una arquitectura muy victoriana.

1 respuesta
LKS

Un paleto que sale de su pueblo por primera vez. Bienvenido al mundo global #1.

B

#87 al menos no se procesa el islam como en Cataluña.

1 respuesta
B

Yo vivo en tetuán y curro en el barrio salamanca, los cambios de contexto al hacer el transbordo del metro eran cojonudos xD

2 respuestas

Usuarios habituales