Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Billa

Ahora con más estilo que nunca! Como siempre, leed las normas antes de postear.

Regeneramos el hilo porque el anterior ya estaba muy sobrecargado y porque nos gustaría hacer hincapíe en ciertos aspectos que eran permisibles en los anteriores y que ahora seremos un poco más severos para que no se vuelva a estropear un hilo en el que formamos parte todos y que supone el mayor campo de libertad de todo el foro.

Esta vez no voy a relatar las reglas, porque ya doy por supuesto que os la sabéis, y solo matizaré aquellos puntos que no me gustaría que se volviesen a dar, porque si no nos cierran el chiringuito. Las faltas de respeto SIEMPRE ESTARÁN DE MÁS aunque sean de coña y conozcas a la persona a la que se le falte de toda la vida. TODO LO QUE ALTERE LA PAZ DEL HILO será motivo de castigo (punish para los amigos), por lo que si se tiene ganas de cachondeo o de tocar los pirindolos al personal este thread no va a ser el lugar indicado para ello (y, en general, la web tampoco ¬¬). Todo esto hay que unirlo a esas reglas que ya sabéis como dije anteriormente, como son las de contestar con meros quotes (#4), postear sin tener realmente nada que decir y demás.

Por lo demás el hilo sigue la temática general que hemos mantenido durante todo este tiempo. Se puede hablar de lo que se quiera siempre que no se trate de cosas de mal gusto o que puedan crear polémica (como temas de política). La idea en particular de este thread es que se comente lo que se ha hecho durante el día así como lo que se está haciendo durante la noche, como también planes para los próximos días, anécdotas, cosas que vas a hacer, que os gusta, pedir ayuda con cualquier tema simple (por ejemplo, recomendaciones de películas), cosas curiosas que hayas encontrado en la red, etc.

Esperamos que esta vez sea la definitiva y este thread se convierta en el ejemplo de diversión y convivencia de toda la web.

Y, para los nostálgicos, he aquí el historial de Madrugadas:
Thread V1:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189510
Thread V2:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287501
Thread V3:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291830
Thread V4:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297929

Saludos y buenas madrugadas

spiller

Esa genteeee

Cansadisimo de currar y con ganas de pillar la cama despues de 30 minutillos con musica clasica :D

POLE!!!!!!!

jdt xD
|
\/

Korso

Al turrón!

Billa

4 años en el MVTeam :_

XaPu69

Vaya limpieza etnica de threads se ha maracao el billa. xD

spiller

#4 Me atrevo a preguntarte a ti que coño significa -> :_
Lo he visto algunas veces pero no se, que significa? :O

:_

Curri

Buenas madrugadas MV :D

G

cómo se escribe?

Aiba! qué chorrazo!
Ahí va! qué chorrazo!
Hay va! qué chorrazo!
Ay va! qué chorrazo!

E3-NeOz

toi viendo episodios del makinavaja desde la cama , en uno de estos m kedo tronco :_

Billa

#7 Es como una lagruimilla (nostálgica en mi caso), y tranquilo, no muerdo.

iFRiT89

acabo de venir del cine, de ver beowulf o como se escriba...

una pelicula mediocre, le falta accion y mas batallas, pero las pocas que tiene estan de puta madre :D

y lo mejor, de la peli, es angelina jolie :D

Billa

Voy a estar despierto unos 40 minutos más, si alguien tiene alguna pregunta relacionada con algo de los foros (y que sea mi competencia contestar) que la haga.

spiller

Snif... :(

4 años en el MVteam... Han abusado de ti muchas veces? (Intelectualmente hablando...) ;)

Yo tampoco muerdo, pero es mas respeto que otra cosa xDDDD

Korso

Billa está raro... esto de leerle sin que escriba con actitud amenazante... ps...

Billa

Calla nublet, no me ensucies el hilo.

inter

Wow increible, aqui estudiando un poquito la Lemniscata y los ovalos de cassini, los ingenieros me entenderan xDDd.

spiller

#15 http://www.youtube.com/watch?v=oD38LWg16FY

-

Hola que haceis???
Yo como frikazo de dragon ball toy buscando nueva informacion sobre la peli para añadir al hilo, no entiendo si la estrenan en verano no salga mas informacion...
o una pagina web umm

JaNDeR

Mañana a las 6 en pié para ir a ver a mi novia.

Acaba de aparecer un arañon de etes con pelo y grandísima justo cuando fui cojer una toalla pra llevar, estoy acojonado.

En fin, que voy a conocer mañana a los amigos de mi novia.. y como que voy venir con los ojos morados me estoy viendo x'DDD

Pero va ser un día grande :D

-

¿Por qué Off-Topic, y prácticamente toda MV es un suxxor bastísimo ultimamente?
¿Por qué v0.5? Ya son ganas de hacerse notar ¿Eh?
¿En que piensas gastarte el dinero del premio?¿Por qué se te atascan los hotentotes?

S

Jugando Dota's....

Kartalon

Tengo fotos frescas de mujeres, mandadme un mensaje privado.

Tened cuidado con Billa que muerde.

Me voy a ir en breves a dormir, estoy cansadisísimo.

PD: Lo de las mujeres era broma, en realidad era para ver que mensajes me mandabais...

Billa

#21 Más de 100 páginas del anterior, creo que era hora de renovar.

Trivi

Trabajando... se suponia q no venia hoy pero x causas naturales al final otra vez aki, encima no ha venido nadie y estoy en una nave de 800 m de largo yo solo pero eso si con la maxima a to volumen !! pa no escuchar a los fantasmas :S

Dek0

Bueno, para variar otro viernes (y me da que mañana igual -_-) sin plan... xD Menos mal que el domingo por la tarde hay algo previsto jijiji

Currently, preparándome una colección personal de las mejores películas de Robert Rodriguez y Tarantino, y rush Heroes 2x jijiji

Llamadme antiguo pero fue ayer cuando me termine la 3x de Perdidos jajaja

DanGeRouS

enas tamos aqui de laneros en algeciras party, quien se echa un quake?

bEWARe--

HOLA DESDE ALGECIRAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LAS MANOS COMO LOS COJONES DE UN PINGÜINOOO!!!1

tengo dangerous a mi lado y me esta tocando la pierna..

DanGeRouS

es mentira, nos aguarda una distancia de al menos minimamente 40 cm a ojo.

spiller

Bueno ahora si que si...

Hasta mañana chicos...

Tema cerrado

Usuarios habituales