Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

ReEpER

el mio es el chiquitin !!

Si alguien me xopea la foto estare eternamente argadecido, yo soy pesimo sorry

Grilla

yo solo tengo el paint del ordenador del curro... creo... y encima ya de por si va a pedales... asin que na... sorry...

Se me olvidaba decir... que tambien soy pésima xDDD... y no tengo potochop en mi casa... ni na...

overking

No digo na, y lo digo to

_kiNG_

aqui estamos viendo a verdasco fallar cada bola que es pa darle collejas hasta matarlo xd pero bueno tb tiene mérito tipsarevic que llega a todas..

Grilla

#5163 Yo no he sido...

ReEpER

boh

Zeking

eso es todo.

ReEpER

ajajajajaja que me parto xDjajajajajajaja guau !

Grilla

#5168 simple pero contundente... xDDDD

_kiNG_

vaya tela... estais fatal... xddd

overking

menuda paranoia te has montado... porque tenía que escribir en algún lado, y tu estabas justo ahí...

sin más...

Grilla

Que estoy no decaiga... me esta entrando un sueño...

McJoel

pues yo me acabo de levantar de la sieste me acoste alas 3 de la tarde y me he levantado ahora

para mi sorpresa tenia e la cocina un fabuloso plato de pollo con sanfaina y patatas ke me lo estoy jincando ahora junto a una copita de vino

Grilla

Seguro que eso era una siesta? joder... :S...

Eso solo puede significar una cosa... noches sin dormir por X motivos... si no, no me lo explico :S

bakanly

Grilla, que tal lo llevas?

Por mi parte demasiado tranquilo. Ya casi he terminado y tengo libre hasta las 6.30 xD

Grilla

Yo solo he currado a la 1... usease, no me ha llevado mas de 45 min el buscar cintas y lanzar backups... imaginate como estoy, llevo aqui desde las 11 y a lo sumo he currado una hora... encima nadie postea, me aburro (mi compañero esta hablando por telefono) y solo estoy escuchando música y mirando a la nada xDDDD

bakanly

Joder, y para cambiar cintas estais dos personas? No estoy menospreciando el curro, pero por lo que veo, hay poco trabajo :/

Podrías ver películas o series como estoy haciendo xD Así se me pasa rápido la noche.

BlackDragoon

ya toy rallado de mirarme estructuras I y aun faltan varias horas para el examen... no me puedo dormir pk llevo una buena dosis de cafe :P ojala fuera el examen ahora mismo y asi olvidarme :D voy a buscar algo al frigo y vuelvo a mirarme flexiones, tensiones, deformaciones...

SuM3kY

estudiando otorrinolaringología, examen 29 de febrero Wtf

overking

menudos rallados somos los estudiantes...

yo sigo con mi algebra que tengo examen a las 10...

pero lo bueno ha sido que yo creía que el examen era a las 19, y a ultima hora he llamado a un colega para preguntarle una dudilla, y me dice cuando me va a colgar... bueno mañana nos vemos a las 10...

ftw!

a las 10 le digo? pa que?

y me dice, pues para el puto examen coño...

sin desastre que soy..

P.D.: yo no me voy a la cama, porque se que si me voy no me voy a despertar... xD

Grilla

#5178 yo no he puesto asi las cosas... pero es mejor estar dos personas que se te pasa antes el tiempo que sola...
Eso si... si me ponen con un tio weno que esté soltero una noche... me deshago XDDDD

Y para los estudiantes... que os sea leve XD

CybeR

#5181 imagino que con tu ftw! (for the win) querrás decir wtf! (what the fuck)

Debi4n

También puede ser fuck the what! : p

28 horas despierto subiendo...estoy rallado.

Grilla

#5184 estar tanto tiempo sin dormir es malo... a ver si te vas a poner malito Ç.Ç

Aunque pensandolo... cuando se esta de fiesta y tal... puedes estar sin dormir... uhmm...

Me quiero ir a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

overking

fuck the what hombre fuck the what!

Kenny

Otro dia mas estudiando... !! Que se acaben ya los puñeteros examenes !!

Buenas Noches MV

Tema cerrado

Usuarios habituales