Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

laZAr0

¿Remedios caseros para conciliar el sueño después de haber despertado a las 21:00h después de acostarme esta mañana a las 11h tras una noche de fiesta?

NigthWolf

#3781 Tranxilium, Valium, Prozac, Orfidal, Tranqui, Dorken... Para gustos colores.

NerfMe

No. ¿Quieres que se lo cuente?

NigthWolf

#3783 A mi me da igual, pero preferiria mas una relaccion discreta.

Sorbled

El traxilium a mi me hacia -0. Yo necesito algo en vena. Aeoajeojaoeja. (:

¿Como llevaís la noche?

B

Hola , Estoy leyendo http://bakala007.blogspot.com/

Es el puto amo.. Me gustaria ser como el

NigthWolf

Eso es por que no has tomado la dosis adecuada, si una pastilla solo no te hace efecto te tomas otra y ale, y asi sucesivamente hasta que te quedes croki.

Mi noche acaba de terminar, hasta mañana mediavideros :****

#3786 LOL xDDDDDDD

rixhiG

#3781 Yo tampoco puedo :S , pero yo me levante a las 5 por ahi

NeXiS

no tengo una mierda de sueño

Sorbled

#3787 No se, eran sobres porque pastillas no puedo tomar, y lo compaginaba con un antidepresivo, me hacian -0. JAeoajeoja. Pero de somnolencia diurna si que daba, si. xDDDDDD.

Buenas noches y que descanses. :)

Yo he intentado dormir y nanai, aquí estoy también. xDDD.

GryF

Ay dios perdona al creador del blog que han citado más arriba. Son jovenes y alocados, no merecen morir por ello. Dales otra oportunidad, a pesar de ir de fachas.

Debi4n

Yo ayer llegé a casa a las 10-11 de la mañana, me he acostado y me he levantado hoy a las 9 y algo casi las 10 de la noche, y para cenar. Ahora estoy desvelado como siempre, y aburrido.

rixhiG

Y cuantas pajas llevan ya?

Yo 1.

NerfMe

#3787 Buenas noches, y no te preocupes, que todo quedará entre vosotros dos y yo. :x

Yo también me voy a dormir.
Besitos, mediavideros!

Sorbled

#3794 Buenas noches, que descanses. :)

GryF

#3793 Voy por la versión 0.0.1 alpha Un simple rascamiento de huevos debido a un pequeño picor, nada más. Seguiré informando.

laZAr0

#3782 he dicho caseros, tío.

el_figura

Holas fauna, donde andais?

DraXa

Buenas!!

Maestro_H

Buah,me queria pasar el GTA San Andreas otra vez y no lo he encontrado,que rabia:(

JoMa

buenas y ... buenas noxes xd

peso a las crias de mis xinxillitas y me piro !

OvKeS

Buenas noches amigüitos mediavideros.

Hoy ha sido un día bastante normalito (exceptuando que no haya ido a currar porque estoy malo).

A última hora me he enterado que pincharé en breves en un garito, así que deseadme suerte :D:D

Buenas noches y tened un buen día mañana, hipoglúcidos!

S

¿Sabías...que Doraemon, en su último intento por comerse un dorayaki, explotó creando una línea en el espacio tiempo?

buenas noches.

Maestro_H

Sinceramente,quien coño se compra esto?

http://www.gamestorrents.com/pc-game-juego-interactivo-alla-tu-spanish-spanish-descargar-torrent-3670.html

¿Pero el mundo esta loco o que?

Korso

Hoy las madrugadas es en offtopic xD

P.D: Buenas noches

Edit: lol, dije offtopic, quise decir teamspeak

TR3H0T3

#3804 PIRATA!! A LA CÁRCEL CON EL!!

yo tambien uso esa :P

ReEpER

SORBLED, GO battlefield?

Sorbled

#3807 Tengo que instalarlo... xDDDDD.

ReEpER

te espero :P i ves bajandote el parche

brakeR

buenas noches locooooosssss
yo me estoy planificando lso siguientes 5 dias de estudio que el 8 ya tengo examenes :(

Tema cerrado

Usuarios habituales