Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Sorbled

¿Pintarlo de blanco?

banga

ni me han regalado ni me van a regalar nada ;)

George-Bush

Lo siento chicos, esto es lo que os espera

B

Atoll mariquita

Pues yo tampoco tengo regalos George Bush, el único que he tenido (y que voy a tener) han sido los cacos sennheiser cx300 que me ha regalado insomya... tampoco me quejo claro, pero echo de menos los regalitos de mis padres... (hace 3 años que no estoy en casa por reyes, así que imaginaos...)

P.D: Soy la médula de Jack
P.D: Soy los pezones de Gill
P.D: Soy el colon de Jack

A

Bush se supone que eso tiene que hacerme reir no?

Esos auriculares son un orgasmo auditivo :)

Sorbled

#4385 El vive en otra dimensión.

Yo si es por mi, prefiero que no sea nada para el PC, aunque sea algo pa afeitarme (como siempre), pero nada para el pc... xDDD.

George-Bush

#4385 reir ? diselo a este que es el que lo a hecho xD

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=83951

PLeaSuReMaN

buenas noches

me sumo al club de los que no le regalan nada, al menos mis padres. mis hermanos siempre me regalan cosas (son bastante mayores)

pd: anda que el phersemo..

banga

#4383 :(
jajaja suena como el MGS cuando les pilla xddd

Grilla

Yo se donde guardan mis regalos mi hermano y mi cuñada y encima estan sin envolver (eso lo iba a hacer mi padre y esta durmiendo xD), pero paso.

Este año si que se han portado bien mis reyes... y yo, que me lo merezco!!!!

Y cambiando de tema...

George-Bush

#4390 Ya has dicho dos veces lo bien que se han portado contigo...

venga anda, dispara y dinos que coche te han comprado o lo que narices sea q lo estas desenado ante gente pobre como yo xD

Sorbled

#4390 Ya que veo que insistes en que se han portado bien, deduzco que quieres hacerte rogar para que te preguntemos que te han regalado, pués bien, intentaré hacerte sentir mejor.

¿Qué te han regalado?

PD: ahora me no me lo dirá. Jojo.

#4391 sabe.

B

Comiendo roscón de reyes de nata y crema (no había únicamente de crema).

mmm

Grilla

Ehmm... la ultima frase de mi post era el cambio de tema... mañana posteare lo que me han regalado, lo veo más coherente la verdad... pero es que por una vez que me regalan cosas que me gustan me hacia ilu recalcarlo... jou Ç.Ç...

Pasolacabra

nomdigas

acabo d salir a la cocina y he visto varios regalos con mi nombre y yo no he comprao na a nadie, q amarilo m acaba de dar xD

pillow3

yo voy a echar un vistazo al salon, ahora edito

edit: vale, los cabrones no han puesto mis regalos

Sorbled

#4393 ¿No esperas a los demas? ¿O vives solo?

#4394 Si te hace ilusión adelante, pero como quieras.

#4395 ¡No me digas! Yo estoy igual, pero lo que compran después es en nombre de todos (para que no quede mal). xDDD.

#4396 Roger that.

dorno

ami ya no me lo dejan en el arbol xD

banga

yo me he comido ya un roscon... lo empecé ayer porq no sabia muy bien para cuando era, asi q tendran q comprar otro.

Netzach

A mi de momento me han dado bastante dinero pero eso me da más o menos igual porque mi tío me ha regalado una chaqueta que me encanta y no me lo esperaba.

ES EL PUTO AMO, así de simple :D.

A

Yo supongo que ropa, alguna colonia y jabon y pontigues varias

pillow3

#4401 jabon? XDDDDDDDD

nomdigas

indirectas

EipoX

jajajajaja cerdos que sois unos pigs!!

yop por ser niño rico no tengo reyes.. pido lo que quiero cuando quiero y me lo dan

B

#4397 Vivo en un apartamento, mi compañero (obviamente) no está en casa (está en Gijón). Sólo he comido un trozo, el resto para el desayuno (creo que desayunaré con una chica de apartas que está aquí -apenas hay gente hoy-) y para mañana por la noche :D

Grilla

#4397 ya se me ha pasado la ilusion... :/

Ahora lo que me preocupa es el mañana... a mi hermano le han regalado un perro y yo tengo un gato (el que tengo en mi perfil), es mu cabron, el dueño de la casa (porque mi madre se lo permite) y siempre ha estado solo... me da cosa que no se adapte y ataque al perrillo... entonces uno de los dos tendrá que salir de casa, pero esta claro que mi gato no >.<

A

pillow exfoliantes para la cara cojones hay que decirlo todo o que xDDDD

dorno

indirectas?

-PippinTuk-

creo que he oido a los reyes llegar :O , mañana hay que salir a verlos ^^

pillow3

ark te estas volviendo un moñas

Tema cerrado

Usuarios habituales