Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

J

Vengo de echar unos futbolines y unas risas con los colegas, ahora me piro a leer La sombra del viento y hasta que los párpados caigan, cuidarse gente!

fl0recilla

holaquetal, vuelvo borracha a casa :(

esmigol

holaquetal, vuelvo sereno a casa :)

GryF

florecilla que bien cantas _

fl0recilla

venia cantando en el coche a Conchita xDDD

apolilla

Buhh vaya reventada que llevo...ya toy calentando la pizza pa jalarla en la cama:)

GryF

Pues yo me acosté a las 20:00 y me he levantado a las 2:00 xDDD He desayunado y a las 6 me iré a estrenar mi Orbea Satellite *

bakanly

Siempre estas de fiesta, florecilla. Que lujo.

Miniego

pos aki otra noxe con mis webos dolorios... llevo viendo a una pava rubia impressive 3 noxes ... y las 3 se ha emborraxao mi hermano y m lo tenio q llevar joer esq no puede ser.... :(

NeOGeN

#1328 2h solo :D:D:D

Ayer fui con un colega a cenar al telepizza y lo que se iba a convertir en una cena de 2 fue una de 15, nos emepzamos a encontrar a todo el mundo y muchos que hacía tiempo que no nos veiamos y nos teníamos ganas y después de cenar fuimos a un bar músical hasta las 4 nos tiremos allí, hablando de todo y riendo of course xD

Entre tantas risas, hubo un momento que lo estube pasando mal, una que va a mi cole y que solo la tengo como amiga y andamos siempre juntos a la hora del patio pues a empezado a salir con un colega que es lo mas tonto y feo que he visto y la verdad me sentí algo celoso, aun tengo que confirmar si me enamorado o no, pero lo que esta claro es que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

Debi4n

Yo me comido hace nada un magnum doble chocolate y ahora tomando un cubata de cutty con cola. Hoy tenía comida familiar y ha ido todo el mundo menos yo, black sheep ftw! Es que me da asco estas cosas, estas fechas, además de estar super rallao : /

NeOGeN

#1331 porque te da asco? si las reuniones familiares son lo mejor, para mí al menos :)

dirty

wenas noches gentuza!!!! xD

laZAr0

Ya estoy aquí!!! :D buena noche, al 50% ^^

NeOGeN

buenos días ya xD

nadie hace caso a #1330 :( xD

Lafy

Buenas noches a todos :)

GrimMcSlam

Tchin, tchin!! Su castaña, gracias ^.

NeOGeN

me estoy muriendo de hambre :(

xeryon

Yo noug mas

bakanly

Y yo de sueño. No se como aguantaré :( Ahora estoy con un café a ver si me despierto xD

v3NoM

ños que frio hace en mañolandia y el puto buho me da toda la vuelta a la ciudad pa dejarme en casa :(

L

#1335 pero sube foto

NeOGeN

#1340 yo traigo mi termo y llevo 3 cafes solos xDD, se nota que eres nuevo ya te acostumbraras xD

va que solo nos queda 1h xD

NosFeR_

Buenas madrugadas MV

¿Andáis currando o qué? veo por ahí hablar de cafés y de que os falta poco... xD

Yo estoy esperando a que se termine de instalar la trial del eve, no me empaparé de nada pero bueno, quiero probarlo =)

NeOGeN

#1344 pues sí, llevo desde las 7 de la tarde aqui metido me quedan 50min y estoy que me subo por las paredes xDDD

y tú? acabas de llegar a punto de irte? xD

por cierto, con que criaturas prehistoricas te hablas tio? menudo descojone en tu perfil xDDD

v3NoM

1 hora para que ??

NeOGeN

para plegar xD

MrNice

Buenas gente, espero que hayais pasado un buen sabado!

v3NoM

manda webos estar currando ahora que delito.

NeOGeN

ya te digo y mñn.... MÁS!

Tema cerrado

Usuarios habituales