Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

reVorZ

#1917 si te enteras de como se hace eso avisame por dios xDD

Me voy pal sobre, que mañana tengo que rendir en el f.sala ^^ Buenas noches .

B

#1917 coges un tetrabrick, haces cuatro agujeros y metes cuatro tubos. el espacio que quede lo cierras con algo, desde cola blanca, hasta algun tipo de pasta que no sea toxica. le pones la tapa, a esta le haces un agujero grande (para meter el calimocho en cuestion a saco, en medio de la tapa) y uno pequeñico pa que pueda salir o entrar aire.

Asi las hacen en mi pueblo... gotean un poco pero si no te gotea eso te gotea el tubo.

Agures!

Kenny

#1917 Lo mas facil del mundo, cogete un embudo, medio metro de manguera y cinta aislante.

Dilatas un poco la manguera, lo aseguras con la cinta y listo.

Son individuales pero bueno, te digo yo que las tajadas son monumentales. ¿Precio? Tengo miedo que ni te llegue a los 3 euros.

W

Anda, pues si que puedo :$ creí que no. Era una prueba :)

bakanly

#1920 Nunca te dejaré.

Bydiox, no se como se hace (aunque leyendo lo de arriba si que sé xD), pero es una buena idea para próximas reuniones de alcoholicos.

darkavm

Sois todos unos drogadictos.

B

Tal vez. Pero me voy a la cama.

Hasta luego!

Kenny

#1926 No soy drogadicto, soy alcoholico :(

Netzach

#1920 Los punish los limpiaros en base a posts/punishs.

1000 posts = 1 punish menos.

O algo así.

Eristoff

[img]http://wps.socwall.com/People/Women/200628092648-578.jpg[/img]

A mi no me deja :____________

W

Eris, como no pongas la barra esta / al final ( [/img] ) lo tienes crudo.

B

Jo, cuánto trabajo... ¿pero eso te dura más de 1 vez? Porque fijo que al día siguiente está pringoso / asqueroso

J

¿Qué es por que soy negro? No me deja.

Ahhh vale que solo es para privilegiados. Pues pienso matarlos y quedarme con sus poderes, amenazados quedais.

Ahora, me piro a pensar sobre mi plan de dominar MV.

Vale, ya sé por que no puedo, ya decía yo que esto de tener pasado flamero algún dia me jugaría una mala pasada.

Eristoff

#1931 Se me olvido ponerla... Pero aun con barra :___

Kenny

#1932 Si usas el metodo que yo te digo, si, es reutilizable. Lo lavas un poco con jabon y listo.

De todos modos, son 3 euros...

supernenaR1

#1932 k haces aun levantado? k mañana tienes k star fresco xa emborraxarte XDDDDD :P:P

MTX_Anubis

#1936 tu también me pones y eso que no te he visto

B

#1935 A ver si tengo tiempo y lo pruebo, lo que más me costará encontrar será los tubitos, ¿no?

#1936 ¿Al final mañana no vienes? Si vienes y quieres quedar MP me con tu telf o algo. A las 11 estaremos en medicina (intentando estar borrachos).

Buenas noches mediavideros, Eris, cuida de la manada.

darkavm

Eristoff, has perdido tus poderes o_O

supernenaR1

#1937 XDDDD pues si m llegas a ver......

P.D: si, no tngo abuela,ya lo seee XD

#1938 k vaa al final no voy :( xo wneo m kedare en casita durmiendo al calorcito mmm

Eristoff

#1938 Yo me hare cargo, saco mi libreta y quien se porte mal, mañana a Letto.

#1939 Me han quitado mis poderes... Los webmasters fascistas, oprimen al pobre moderador flamero :__

aLi00

Me duele la cabeza de tanto reirme xDDDDDDDD

W

Sí Eris, es el precio del éxito (-;

#1942 Maldita, esa escusa no te valió anoche tampoco te valdrá ahora :$

Netzach

Si habláis con ali00 os contagia el virus KV así que ojo

aLi00

#1943 Esta vez es en serio, que me duele la cabeza de las risas que me eché en el ventrilo muahahah

#1944 xDD

bakanly

Me voy a dormir.

Buenas noches.

Kenny

#1938 Que va, tu date cuenta que los que yo te digo son individuales, no esos de 4 personas. Y eso, te vas a una ferreteria cualquiera y lo mas seguro es que tengan mangueras, de las de regar el jardin vamos.

Le pides medio metro y te sobra, solo tienes que preocuparte de pillar el ancho del embudo, aunque eso se dilata un poquito con el mechero y queda de puta madre, es mas, al dilatarlo porque va justo suele quedar mucho mas fuerte, y si a eso le pones cinta aislante de los chinos de 3 rollos, 60 centimos, puede durarte lo que quieras y mas

Y tu date cuenta que son materiales de los chinos, la ultima vez creo recordar que nos costo todo 3 euros, y logramos hacer 2 de ellos porque habiamos comprado un "set" de embudos xD

Hala, me voy a sobar, que tanto hablar de alcohol me esta dando ganas de irme al 24 Horas y pillarme una botella de algo xD

titodaka

#1917 Viendo ese video alguien no sabe hacerlo ? ¬¬ Porque si querer ademas haces uno mejor diseñado que ese..

Pd: go fumigadorah

inter

el wok es muy recomendable pero a la hora de volver directo al wc. un briconsejo!!

insomnya

Yo hoy he tenido cena de clase pero no he ido porque tengo un gripazo de la hostia (así que me he perdido la primera cena que hacemos en 4 años...), mañana es la Champanada y me apetece muchísimo ir pero todo dependerá de la fiebre :(

!Pero he aprobado el primer examen de Historia de la lengua española! (sólo me quedan otros dos examenes para no tener que presentarme en Junio) :)

Tema cerrado

Usuarios habituales