Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

granaino127

que dolor de estomago tengo....arggg maldita sea !

^^ Algun remedio ?

overking

sobrao

Vangelis

comienza un nuevo dia !!

Eristoff

Yo ya estoy currando hijos de la gran puta...

ZaEk

me voy a gozar, el pronostico son 7º y rachas d cierzo moderadas. que lo paseis pipa.

xPipOx

Me voy a cursar mis estudios suerte :(

Eristoff

#216 si bueno, hasta las 22 de la noche... xD Es lo que tiene ser pluriempleado.

DeMoNSlaYeR

Ala para clase a leer MV

minipelos

buenos dias a todos y animo eristoff!!!

Eristoff

Ya me queda poco, 13 horas :(

_

Tan malo no será si puedes estar en MV xD

Dod-Evers

Buenos días desde Huesca y desde el curro.

Eristoff

#223 Hasta las 15:00 opero desde internet, a las 16.00 se me corta el chollo y tengo que estar hasta las 22 rodeado de chicas adolescentes :(

No es que sea jodido, pero tengo que estar ahi.

George-Bush

Yo como ya no tengo q acudir a ningun centro docente ni de trabajo, me levanto a las 9 para estudiar mis 7 u 8 horitas reglamentarias de oposicion.

A diferencia de eris, yo no estoy rodeado ni de chicas adolescentes, ni de compañeros de clase, sino de mi perra y la soledad de mi casa, este año no me saco novia tampoco, veras.

JoMa

buenos dias desde el trabajo ... :(

LimS

#225 Que haces exactamente si se puede saber? Porque para estar tantas horas currando... me quejo yo y son 9:30 horas al día! xD

GaMmY

buenos dias a todos, me voy pa la uni que tengo practicas de expresion grafica...2 putas laminas tengo que hacer en 2 horas :(

joigdi

Yo como george-bush. Me levanto a las 8 y media, desayuno y a estudiar. Dura vida la del opositor mm.

minipelos

eeeeh!!! yo quiero estar rodeado de chicas adolescentes!!! (/pedobear_mode_off) xDDD

Intriga

yo me levanto a las 8 por vicio, no tenog na que hacer....llevo 3 dis desde que deje la carrera y me aburro como una ostra, a ver si me sale un curro o algo ya rapidito

Maestro_H

Que carrera?Porque la dejaste?

(MV tertulia)

Intriga

estaba con las oposiciones a militar(escala superior a oficiales), mi segudno año e iba de puta madre!! y por un problemilla medico de nada, no paso el examen medico...en fin

XaPu69

Yo quiero ser como Eristoff! la mitad del dia en MV y la otra mitad del dia rodeado de putotehs adolescentes! Y encima cobra por ello!

xD

M

Hola corazones! :)

Estoy viendo el video de laurita :\ y no, no lo voy a poner xD

Bau

Cobarde.

George-Bush

#236 q mala uva tienes

(suena a frase de abuela)

B

¿Qué vídeo?

M

#237 aprecio mi cuenta del 2k3

Tema cerrado

Usuarios habituales