Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Bathory2

Venga cohones, que nos amodorramos todos sin postear.

Acabo de ver el vídeo de Frank del que habla sobre el programa de "vaya fauna". Lo de ese hombre es pasión y lo demás son tonterías.

PD: Voy a enchufar el aire acondicionado, que ahora sí que me muero del calor.

1 respuesta
V

Yo creo que iré pillando cama ya, que no hay que perder los buenos horarios.

1 respuesta
B

#8971 vamos, que de aquí a que te acuestes... se avecina noche larga eh?

Yo también lo he visto y bueno... también ves como cambian algunas cosas en la sociedad, quiero decir que esto pasaba hace años y no ocurrían lo de ahora. Con eso no digo realmente... just saying.

#8972 es lo mejor que puedes hacer. Envidia sana. No lo pierdas por nada. Descansa.

2 respuestas
T

que pasa compañeros

1 respuesta
B

#8974 me suenas un huevo y no recuerdo de qué. Qué tal ha ido la noche hasta ahora?

V

#8973 No me iré a dormir sin saber que tal tu

1 respuesta
Bathory2

#8973 JAJAJA Por ahora no tengo sueño, me entretengo mirando nuevos hilos y sus vídeos xD

Es cierto, la sociedad se está concienciando. Y yo lo veo maravilloso. Creo de hecho que es un cambio necesario, una vez que se tenga interiorizado (la sociedad) probablemente se de el paso de ayudar a niños que pasen hambre y demás injusticias.

1 respuesta
KyOshA

Joder, alcohol malo malo malo

1 respuesta
B

#8976 bien, gracias. Arrea que el ciclo circadiano a veces es muy traicionero. Cuídate y descansa bien.

#8977 yo creo que hay cosas que sólo el tiempo cambiará tipo toros, es una tradicción, y realmente da igual lo mucho o poco que te empeñes. Es algo que se irá degradando con el tiempo, sin más. Hay otras cosas que ya por desgracia hay que llevarse palos gordos.

Sobre las injusticias, depende de los ojos eh (yo y mis obviedades todo el tiempo). Sobre eso de los niños que pasan hambre, bueno... te diré algo. No me gusta mucho esa promoción de ayudar a los niños de "por ahí" (madre mía qué mal suena y la que me va a caer), cuando en España también hay pobreza, a ver si lo resumo bien en una frase... Ayudan a los demás cuando tienen que ayudar a su vecino de abajo, que igual no lo parece, pero aquí hay niños que están bien jodidos también.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, es su decisión y ya está, yo la comprendo perfectamente. Además, quién soy yo para hablar...

#8978 y drogas sin alcohol también.

1 1 respuesta
Bathory2

#8979 Eh, pues de la que te caiga.. nada, que yo pienso igual. De hecho pensaba en los comedores sociales que se abren para atender a niños inocentes que no pueden permitirse comer adecuadamente. Y es triste de narices.

Lo del los niños del tercer mundo ya pasó, desde que se sabe que las ONG's se llevan todo el dinero.

1 respuesta
B

#8980 mi cabeza se apaga y se enciende, quiero seguir hablándote del tema pero no puedo xD No preguntes por qué, creo que hay un bloqueo.

Yo estaba pensando en apañar un "aire acondicionado casero" de estos de los vídeos de Youtube pero me da que aumentaría la humedad, aunque más que nada que cada 2x3 habría que ir quitando y poniendo hielo. Yo tenía antes el aire acondicionado en el salón junto donde ha estado el PC tantos años y nunca lo he puesto porque tolero muy bien el calor salvo este año que se han alienado todos los planetas en mi contra, eso y que ahora está en mi cuarto, que es bastante pequeño, añadiendo que el aire acondicionado me pone muy mal cuerpo, al igual que la calefacción (de esta no tengo). No le pasa a nadie más? Es que parezco el único en el universo y se me hace raro que algo así no ocurra más.

Sobre Frank... pues sí, mucha pasión, mucha entrega y sacrificio para algo muy concreto, es en parte su vida y se le nota (lo poco que sé de él).

1 respuesta
B

Familia, lo he dejado con la novia, pero tranquilos no pienso abrir un thread, os ahorrare eso si me invitáis a una KDD MV aunque no os conozca a ninguno :P

3 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
B

#8982 lo siento. Cuenta lo que tengas que contar siempre y cuando lo creas oportuno igual que no contar nada, siempre lo que veas mejor.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-barcelona-498245/120#3572

Algo tiene que haber por ahí, yo por ahora no pienso ir a ninguna KDD ni loco xD

#8983 cuéntanos!

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Bathory2

#8981 Yo enseguida cojo un resfriado, tengo que ponerlo poco, hasta que la temperatura baje un poco y apagarlo.

#8983 Danos ideas a los demás para entretenernos también, ¿no?

#8982 Hay ganas de KDD. La última de Madrid salió rana.

1 respuesta
B

#8986 pero no te pone mal cuerpo? Más que nada es por eso, pero mal cuerpo, parecido a la gripe, no exagero xD

#8985 maaaaaadre mía. Yo sigo diciendo que tú y Bathory2 encajáis. Venga, no hagáis el tiempo pasar que es oro.

1 respuesta
Bathory2

#8987 Hombre, mal cuerpo.. yo es que soy de ponerme el chorro apuntando a la cama para dormir, sumándole que duermo en pelotas, y que lo pongo bastante frío.. pues notas como empiezas a coger frío, algún estornudo ocasional xD, pero tanto como la gripe no xDDDD

#8985 No pongo mi número por ahí ni aunque me pagaran xD
¿Lo has probado a hacer tú?

1 respuesta
B

#8988 joe, yo todo lo contrario xD Cuanto más lejos mejor, y de hecho lo tengo que poner no más bajo de 28 grados (sí), y aún así, me empieza a doler el cuerpo como si tuviera gripe y al final o lo apago o tengo que irme a otra habitación, como esté a 26 o 25 ya ni te cuento. No sé qué me pasa, pero se me lían unos dolores gripales que me cago en todo.

Yo he visto algún que otro español/a quinceañero/a que los ponen, pero claro, como para buscar ahora xD Además, no me gusta eso, pobrecillos xD

1 respuesta
B

Por internet cual es la mejor manera de aprender ingles? No me digáis viendonpelis subtituladas quiero aprender bien la gramática! Thx

2 respuestas
B

#8990 no sé si esto estará desfasado, es lo que he encontrado: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/aprender-idiomas-por-internet-376442 mañana preguntaré a un amigo que entiende bastante y te mandaré MP si me dice algo.

A ver si algún compañero por aquí puede asesorarte mejor.

Bathory2

#8989 A 26º lo tengo puesto yo ahora, y se nota bastante, porque mi habitación es minúscula.
De todas formas el frío es malo, en general. Una temperatura adecuada debería ser lo ideal.
¿Eres muy friolera?

#8990 Pues yo que te iba a decir que vieras películas.. a mí me funciona muy bien.
En realidad es como mejor se aprende, puesto que además de escuchar pronunciación, aprendes a escribir las palabras que escuchas y a utilizarlas según qué contextos. Y siempre utilizan la gramática, por lo que lo veo de lo más completo. De todas formas, échale un ojo a esto:
http://profesornativogratis.com/

Y por si te da por las películas: Ororo.tv (yo soy premium, no te digo más xD)

Tema aparte, podríamos trolear a alguno que tuviera un número puesto xDD

1 respuesta
C

Desde hace una semana llevo un desajuste de horario increíble. Estoy estudiando y he pasado de dormir por la tarde a laventarme a las 23 y estar noche y mañana despierto. Me acabo de levantar ahora y por suerte, aunque sea muy pronto, voy rewcuperando la normalidad xd.

1 respuesta
B

#8992 sí, un poco. Pero no tanto como para que me afecte tantísimo el aire acondicionado.

Malas personas ya pensando en trolear...

#8993 buenas noches y comienzo de día tenga usted. Poquito a poquito, piedra a piedra la normalidad volverá, o eso quiero creer :psyduck: Un horario bueno y estable es de más ayuda que lo que la mayoría se piensa.

Bathory2

¿A alguien más le dan ataques de hambre a estas horas?
Joder, estoy por mandar a tomar por culo la dieta.

2 respuestas
B

#8995 cómo era antes y cómo es ahora la dieta?

1 respuesta
Bathory2

#8996 Edito por obviedad xDD
Mi dieta: Desayuno lo que me dé la gana (cola cao y galletas, suelo comer), a media mañana un té verde y dos claras de huevo, o lo que pilles de la nevera, de comida verduras al vapor y/o cosas a la plancha, sin grasa, merienda algo ligero y té rojo (yogur) y cena atún, con ensalada o sólo, o pescado hervido.

Normalmente suelo comer pasta siempre, porque me machaco a base de entrenamiento diario.

1 respuesta
B

#8997 claro.

Conversación de hace unas horas:

spoiler
1 respuesta
Bathory2

#8998 Claro, eso es.
De hecho el pan, si realizas mucho ejercicio físico, te animan a tomarlo (como la pasta, que son hidratos de carbono). Sólo hay que aprender a comer, porque la verdad es que comemos fatal..

1 respuesta
C

#8995 yo antes de ponerme a estudiar voy a ver planet terror con pizza + cocacola xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales