Maestras con hiyab enseñando libertad sexual

Cryoned

#60

Lo he leído, no hay contradicción.

Las matemáticas son matemáticas, la filosofía filosofía y la química igual, se imparta en catalán o en suagili.

1 respuesta
B

#61 ¿Libertad para elegir la lengua en la que te da la filosofía y matemáticas en un colegio publico pagado con mis impuestos como castellano-hablante?

¿Que tal?

1 respuesta
B

Entonces, según Reverte, ¿el velo las hace menos válidas porque así van a forzar a los niños sus creencias?

¿Dónde queda la libertad de culto?
Si no está capacitada para enseñar a los niños x valores aún entrando en contradicción con los suyos, no es la adecuada para el puesto.
Pero ni ellas, ni nadie.

1 respuesta
Cryoned

#62

Pues muy bien, pero sigues despotricando con algo que no tiene nada que ver con los puntos expuestos ni con #1.

1 respuesta
N

#57 Un amigo mío tenía un profesor de filosofía que para que la gente entendiese qué era una ad hominem decía esto: "¿Pero cómo te vas a creer nada de lo que diga? ¡Que es comunista!"

Todo sea dicho no era un colegio público.

B

#64 Hablas de la educación esta regulada en tu intervención en #7.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH error

Esa señora debería de tener los mismos privilegios de poder elegir con que lengua imparte a su hijo sus clases, no solo en catalán, y no se cumple porque en este caso se le presiona para que su hijo imparta las clases en catalan.

Por lo tanto no se esta cumpliendo con los derechos de esa madre a elegir.

3 respuestas
Nerviosillo

#63 Según Reverte, por un lado, asume que si llevan Hiyab es que están doblegadas a su religión y a su marido de forma que pueda afectar a su manera de dar clase o aconsejar a niños pequeños.

Por otra, critica que el movimiento feminista más radical esté perdiendo el tiempo en discutir gilipolleces en lugar de ponerse duro contra costumbres intrínsecamente machistas venidas de fuera.

2 respuestas
Cryoned

#66

No, vamos a ver, aquí nadie habla de elegir.

La educación está regulada en tanto en cuanto no puedes enseñar biología desde el punto creacionista, no puedes enseñar química como si fuese brujería, no puedes afrontar la filosofía desde la vertiente jihadista ni en historia saltarte la española para dar la finlandesa.

La lengua vehicular con la que impartas la educación es irrelevante en la discusión, eso es otro tema que no viene al caso porque no se está discutiendo eso por mucho que estés intentando desviar el hilo.

1 respuesta
Fidelius

#66 Yo queria recibir educación religiosa islamica y el colegio me lo negaba porque no habia suficientes alumnos pidiendolo.

MUH OPRESION!

B

#49 Espero pues que veas el ridículo de #43 y te retractes.

1 respuesta
B

#67

Feminismo radical -> izquierda rancia.
inmigración musulmana -> izquierda rancia

Que ocurre que se produce combustión espontanea y sale el desprosito que vemos. Una izquierda defendiendo al feminismo radical sobre el hombre blanco, pero que tiene que hacer caso omiso al machismo radical musulmán.

#68 No te interesa hablar del caso, porque evidentemente no te interesa el caso. La lengua esta tan regulada como la biologia, las matematicas, etc..

¿Que quieres mirar para otro lado y pasar del tema? Ok, tu mismo.

3 respuestas
Dieter

#71 yo lo llamo "el chispazo" (en plan cortocircuito).

Fidelius

#71 No te preocupes que al machismo radical musulman se le combate tambien.

Por ejemplo, criticando que el hombre blanco llorique tanto al ver un simple pañuelo pero no le moleste que nuestro democratico monarca negocie armar a monarquias absolutistas que te crucifican si niegas la santidad de sus escrituras.

1 respuesta
Nerviosillo

#70 Mi mensaje sigue siendo el mismo.
Se sigue promoviendo el machismo con esa prenda de ropa en la cabeza.

No hay igualdad si es una prenda que una cultura obliga a llevar a una mujer.

1 respuesta
Ulmo
#66Pr0dyh:

Esa señora debería de tener los mismos privilegios de poder elegir con que lengua imparte a su hijo sus clases,

Joder, si me dieran 1€ cada vez que alguien nombra semejante falacia a día de hoy ya sería rico. No, en la educación pública un único individuo no elige ni las materias ni los contenidos a los que se educa a su hijo, nunca ha sido así y nunca lo será. Quien lo quiera que se pague una privada, mientras tanto la educación pública responderá a demandas de la sociedad y no a peticiones individuales.

Cryoned

#71

Si, es justamente por eso, me has calado.

B

#67 ¿en qué puede afectar?
Si le hace más caso a ellos que a ellas o realiza ciertos comentarios; fuera. No está preparada porque no separa su vida personal de la profesional.
A no ser que hayan adelantado mucho, no sé en qué colegios de infantil y primaria se imparte filosofía como para que estas personas influyan en algo.
Si le preguntan los niños sobre el velo, hijab o lo que lleven; que desvíe el tema.
Hay ciertos temas que no tienen cabida en clase, tengan 4 o 16 años.
Lo que habría que ver es si su religión afecta en algo a la clase en cuanto a fiestas o rezos.

1 respuesta
B

eso es, libertad sexual, a despilfarra la energía, no tener autocontrol, el daño que a echo las pastillas anticonceptiva en la juventud

B

#73 Menuda salida mas mala, metiendo al inútil del Rey.

Si se le combate ... ¿porque no están las FEMEN pidiendo que las mujeres musulmanas no lleven un símbolo de opresión machista como es el hiyab?

1 respuesta
B

Me he equivocado de hilo? Estoy en el de la profesora con el pañuelo o en el de los idiomas en las aulas?

Nerviosillo
#7721415:

Si le hace más caso a ellos que a ellas o realiza ciertos comentarios; fuera.

Ni que fuese tan fácil echar a un profesor xD

No es que se imparta filosofía, pero si se pueden implantar ideas muy machistas a esas edades si la profesora está "alienada".
Y un profesor puede decir lo que le de la gana que lo más seguro es que no se le pille.

Ojo, yo solo me remito a repetir los mantras feministas actuales, eh.

porrofreak

#30
Solo puntualizar una cosa:
Lo de dejar de celebrar las festividades a causa de las minorías será en el colegio de tu hija, tengo a profesores de colegio como familia cercana y precisamente el dejar de celebrar todas esas "festividades" ha sido por culpa de los profesores de religión. Que se dedican a "sobornar" a los niños con gominolas, manualidades con cartulinas y todas esas cosas que entretienen a los guajes.(La mítica corbata de cartulina del día del padre, la rosa grande del día de la madre, o los papones de semana santa)

Asi de este modo, si tienes media clase en religión haciendo todo esto y la otra media en alternativa. ¿Cómo les explicas a los niños (3-8 años) que los que eligen religión van a celebrar festividades varias y/o recibir gominolas y ellos no? Pues para evitar volver locos a unos críos con temas de creencias y luchas religiosas se suprimen todas esas celebraciones y listo.

Misantropia

#79

Si se le combate ... ¿porque no están las FEMEN pidiendo que las mujeres musulmanas no lleven un símbolo de opresión machista como es el hiyab?

http://www.20minutos.es/noticia/2555388/0/femen/islam/pateadas/

2 respuestas
B

#74 Te lo repito, que no es una cuestión machista, sino religiosa. Que su religión sea machista, al igual que la cristiana, es otra cosa.

En cualquier caso, hay muchos hombres que llevan tambien velo musulman, por lo que es una cuestión religiosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#84 Y Fidelius que no es religiosa, si no cultural.
Y si la religión/cultura es machista, ¿que hacemos? ¿Lo perdonamos?

¿Entonces por qué esos desnudos y mostrar tetas en iglesias para criticar el catolicismo por ser machista? :psyduck:

1 respuesta
B

#85 No, pero antes de decir lo sucia que está la casa del vecino, limpiamos la nuestra. Pero aqui eso de la autocritica, no se lleva bien por lo que se ve.

1 respuesta
Nerviosillo

#86 Mejor cerramos la ventanas para que deje de entrar lluvia de fuera antes de ponernos a limpiar, o no acabaremos nunca, ¿no?

1 respuesta
B

#83. Lo hacen en Francia, cuna de la civilización musulmana

¿Porque no lo hacen en Marruecos o Egipto?

2 respuestas
Fidelius

-feminismo combativo
-FEMEN

Pick one.

B

#87 ¿Diferencia entre Velo y Hábito?

1 respuesta

Usuarios habituales