La mafia siciliana declara guerra a refugiados

K

Mafia bosses have 'declared war' against migrants on the holiday paradise of Sicily as one thousand new arrivals pour on to the island every day.

The feared Cosa Nostra are desperate to maintain supremacy after African crime gangs arrived with the migrants - and they are engaged in a deadly turf war.

An innocent Gambian man was shot through the head by an assassin in broad daylight sparking fears of a wider bloodbath.

Mayor Leoluca Orlando told MailOnline: 'Palermo is no longer an Italian town. It is no longer European. You can walk in the city and feel like you’re in Istanbul or Beirut.'

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3546081/Mafia-declares-WAR-migrants-Sicilian-gangster-shoots-innocent-Gambian-head-amid-soaring-levels-migration-Italy-mayor-saying-Sicily-s-capital-no-longer-European.html

La noticia esta en ingles pero no hay mucho que traducir, la mafia siciliana se nos ha vuelto nazi y van a empezar a cargar contra refugiados e inmigrantes. Ya tenemos primera victima, veremos como va evolucionando la cosa

RYU

hasta la mafia ya no quiere inmigrantes... xDDDDDDDD

1 respuesta
S

Manos limpias, necesitamos tu apoyo XD

Hiervan

Mi hermana estuvo en Roma hace un par de meses y me dijo que ésta parecía más Marruecos que Italia. Nos quejamos de España, pero hay países que están peor todavía en lo que a inmigración se refiere.

5 2 respuestas
inter

No confundamos. A la mafia le encantan los refugiados porque son pobres, y estos han sido su caldo de cultivo de toda la vida para exprimirlos.

Lo que no le gusta a la mafia es que le quiten su pastel.

6 1 respuesta
privet

#4 lo dices como si aqui fuera diferente xD

1 respuesta
RYU

#5 eso pienso yo, esta gente vive de la situacion que vive esta gente se aprovecha y tal, a ese seguro que lo han matado por algun ajuste de cuentas pero queda mas cool decir que ahora son nazis

Von_Valiar

#4 Lo mismo me dicen de belgica, que aquello en 10 años se ha desmadrado con los moros. xD

3 respuestas
Hiervan

#6 Pues según me han dicho, la situación es mucho peor.
#8 Y espérate a lo que viene.

1 respuesta
Von_Valiar

#9 Esperare con los brazos y la puerta de mi casa abierta, con la mesa puesta y la cama limpia, mi mente esta abierta a ser multiculturalizada con satisfaccion.

1 respuesta
Hiervan

#10 Y con las piernas.

4
S

La mafia de Italia mola mucho más que la española.

C

De Cataluña a Andalucía esta plagado de moros. Madrid no se. He vivido mucjos años en bcn y ahora en asturias y me sorprende que aqui no haya. Solo los del kebab, venid al norte que es el paraiso ario :psyduck:

2 4 respuestas
Mar5ca1no7

Y que van a hacer, transportarles en balsas aun peores?

Mikelete

Yo en Bruselas me quedé alucinado, normal que los yihadistas se escondan allí... Casi se ven más morenos que blancos incluso en el mismo centro quitando turistas claro.

werawk

Normal, estamos convirtiendo Europa en Turquía 2.0

W

Así no pasará un Koln 2.0.

Al final, como la gente piensa una cosa pero dice otra, si pasa algo , en vez de ir a la policía que se sabe que no harán nada por corrección política, la gente acudirá a la mafia. Será un rollo el padrino ya lo veréis. Esta son las sociedades modernas que los progres provocan.

Enjoy

OtherFeral

#13 pero callate no digas eso, en asturias estamos bien sin ese tipo de gente, aqui solo aceptamos gente nacional española

stress92

Pues como el PP en España no?

P
#1Kaukasuks:

la mafia siciliana se nos ha vuelto nazi

Venga va, si no quieres inmigrantes eres un NAZI...ains

En el video se ve una pelea y luego al tipo con la pipa.

Eso si quedemonos con la frase del día .
An innocent Gambian man was shot through the head by an assassin in broad daylight sparking fears of a wider bloodbath.
Pobre inocente, liandola en medio de la calle. Quizás se fue a meter con quien no debía.

1 respuesta
Arestiz

¿Y que tiene de malo? No son menos personas por ser inmigrantes, ni se diferencian de ti o de mi o cualquier otra persona salvo que han nacido en un pais diferente.

La gente va dando discursos de que no son racistas y demas y luego son los que menos quieren ver inmigrantes en su pais.

2 respuestas
W

#20

Pero que? Un refugiado es inocente porque es refugiado porque se le ha oprimido porque, manipulacion racista xenofobo nazi hitlerlover

M

Ya confundimos términos en todos los putos hilos

Ese negro no es un refugiado , es un inmigrante que no aporta nada a ese país. Abono para el huerto

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
StkR

#13 Vivo en Bilbao y doy fe, árabes solo los del kebab, y parecen más persas. Es curioso. Yo soy de Murcia y hay zonas en las que el % árabe era muy alto o incluso mayoría.

3 respuestas
personaje

#25 San Andres OP

1 respuesta
StkR

#26 El barrio del carmen, en el pueblo donde nací (Alguazas) hay una calle prácticamente entera, etc. Ojo, a mi me la suda, siempre que respeten la ley y las personas, me da igual un árabe, chino, pakistaní o argetino quien me encuentre delante.

Romarich

Lo bueno de esto es que aun no salio el siguiente MAFIA y tenemos historia para el próximo.

8
B

#25 Yo en los kebabs he visto a marroquíes, sirios, argelinos, turcos, gitanos, indios e incluso una vez fui a uno que eran chechenos.

2 respuestas
StkR

#29 Por curiosidad, ¿tienes habilidad para saberlo a simple vista o lo preguntas?

1 2 respuestas

Usuarios habituales