Magdalena Alvarez, ex-ministra imputada por los ERE

Dieter

#60 en canal sur en plena voragine, salio un programa como los que hacia el de la ceja, tengo una pregunta para usted, con un monton de tipos de las JSE haciendole preguntas al abogado de Garzon. De un surrealismo digno de la epoca de urdaci :D.

Aunque son casos parecidos, el del PP tiene pinta de acabar en un Filesa y el del PSOE en un fondos reservados a lo gitano, nunca mejor dicho.

1 respuesta
arChieSC2

#60 Hay que entender que a los "poderosos" lo que le importa son los bailes de sillas y en el caso Bárcenas hay MUCHAS sillas con las que bailar y lo más importante entre ellas está la del presidente del gobierno, por eso creo que se lleva la palma en cuanto a horas de televisión y demás medios, es lo que más vende...

También estaría el tema de que uno afecta a una sola provincia (aun que hayan robado como si fuese de todo el estado XD) y el otro afecta a la dirección nacional del partido.

Pero bueno, en cuanto a votos siguen cayendo los dos, la pena es que aun hay retrasados votándoles (incluyo a IU y UPyD en todo esto xD)

michi

#60 Las subvenciones, obras y demas contratos por las que el PP se llevaba sobornos tambien son estafa de muchos millones, no quiero ni pensar cuantos ni poner una cifra para que no parezca que quiero ponerlo por encima/debajo del tema de los ERES, ambos son increibles estafas a todos y da para guillotina en cualquier caso, no veo ningun interes en saber cual de los dos es "el mayor caso de corrupcion del pais" salvo para quitarle peso a los demas, pero bueno, cuestion de punto de vista supongo.

Y si a penetracion social te refieres a que salga en la sexta, que es probablemente la cadena privada que mas apoya al psoe pues si, vale, alli saldra poco comparado con lo de barcenas y en otras cadenas al reves, pero no creo que la gente no se este enterando precisamente de que va lo de los ERES ni los demas escandalos actuales.

1 respuesta
XaPu69

#61 Pero si es que Filesa y Bárcenas son calderilla comparado con los ERES. Entiendo que haya mucha gente intentando tumbar al gobierno, es hasta normal, pero a mi como ciudadano me parece más grave cuanto más dinero se robe. Ese es el unico factor que me importa.

#63 Se ha probado (o se probará) que el PP se financiaba ilegalmente. Lo que cada uno le puede dar la importancia que quiera. En muchos paises existe una financiación privada de los partidos, donde este caso no sería delito.

Lo que tu estas diciendo es cohecho y hasta ahora no hay indicios siquiera de que eso haya ocurrido. al igual que no tiene por qué ocurrir en otros paises.

Y lo de Filesa pues bueno, robaban dinero público si, pero para financiar las campañas electorales, lo que probablemente no hubiera pasado si hubiese habido financiacion privada de los partidos.

No quiero justificar ninguno de los dos casos, pero es innegable que son incomparables con llevarse la pasta porque si.

TH3B1GB0SS

corrupción hasta en la sopa! PPSOE

Kenderr

#55 Si perdería el sumario y seguramente se perdería el caso en los recovecos del supremo... entre que se pasa a uno, que le toca al juez amiguete... mejor así, seguramente esta este preparando todo para cuando griñan no sea aforado y meterle el cuerno por el culo.

1 respuesta
Strangelove

#66 Exactamente. Alaya deja el sumario abierto durante la instrucción, para atar y asegurar a todos y cada uno de los implicados, y que no tengan opción de librarse por una artimaña legal, como ya pasó con Filesa.

1 respuesta
PocketAces

Pues va a ser que estos del PSOE sí que roban...

MoLSpA

Ya están los medios y jueces fachas atacando al único partido de Europa que, mediante una gestión innovadora, ha conseguido un sostenible y eficiente sistema de bienestar que es la envidia de nuestros vecinos del norte: trabajar 1 mes y vivir 11 de subvenciones.

1 respuesta
Juasquemelol

#69 el partido más corrupto de España es el PSOE.Es que llevan más tiempo robando y ya tienen práctica.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#70 Tanto el PP como el PSOE tienen mucha práctica en esto, acumulan muchísimos casos de corrupción, son el cáncer que hay que extirpar de este país

2
Zaer

#67 Y para que no le pase como a Liaño, que se jugó la carrera como juez y la perdió con lo del caso Sogecable si no recuerdo mal.

1 respuesta
Strangelove

#72 Yo creo que este país tiene el récord de casos de corrupción anulados/preescritos/archivados o donde se han librado los culpables, por "inocencia" o torpeza de los fiscales y jueces. Ya va siendo hora de que la justicia empiece a parecerse a la de EEUU, que no se libra ni el tato.

MrKonarski

Dejar esto en manos de una mujer es un despropósito

Mysterio619

La mujer por lo pronto ha demostrado tener más cojones que muchos hombres, por la magnitud del caso y por la de presiones a las que está siendo sometida.

-jack69-

Otra choriza que debería estar entre rejas y no salir nunca. El PP y el PSOE está claro que nada más hay chorizos. Y lo de la ley, lo cambian ellos mismos para que nunca se les pille

Usuarios habituales