Magia Blanca, Magia Negra, Amarres ¿Funciona?

K

Buenas, os vengo a preguntar una cosita que me trae demente...

una amiga la ha dejao el novio y esta fatal ella lo quiere un monton y esta muy muy mal, me a comentado que es capaz de ir a un "brujo" i hacerle magia blanca o magia negra se suelen llamar AMARRES...

He estao leyendo sobre esto y dicen que funciona, si se hace con magia blanca se puede deshacer pero si es con magia negra el amarre sera para siempre y nadie podra deshacerlo. El tio se kedaria colgado por ella para siempre.

¿Deverdad os creeis esto? He preguntado a un tio de estos por mail y dice que cobra 60€ por adelantado para la compra de velas, muñecos vudu y todo esto y cuando veas los resultados, pagas 120€ a final.

Para magia negra hacen falta fotos de los 2, fechas nacimientos, nombres completos y para la blanca todo menos fotos.

SIGUE LEYENDO: #28

¿Os creeis esto? ¿Sabeis de algun caso de estos de verdad? un saludo

PD: A mi abuela le salio en la cara una culebrina y los medicos no sela kitaban, fue a un santero y se le kito, el hijo de mi jefe tenia berrugitas por la cara, fue a medicos de pago, a todos sitios y fue a un santero, se le kitaron todas y no el cobro un duro.

saludos

1 comentario moderado
MoLSpA

¿Crees que un rinoceronte rosa adicto a los sugus de chorizo y vestido con tanga de leopardo fue el creador del universo?.

1
1 comentario moderado
qu4ker

Pero que coño...

PD: ¿eres el del avatar? xDD

LmrZ

triste y lamentable que hoy en dia algun estupido palurdo ingenuo se crea esta mierda que narras.

K

#4 colega no eske este gilipollas, pero estas cosas existen y en america latina es muy comun, mexico y en africa asi ke joder... yo pregunto no afirmo ke sea verdad!

#5 si soy el de la foto...

#6 yo no me lo creo del todo, por eso pregunto seguro que alguno de 850 tiene alguna experiencia

luismito

pero q es esta mierda? joder tio q no estas en un libro de harry potter

geronimo1

Si funciona avisame que voy a enamorar a megan fox

D

Magia azul...

:D

Kartalon

#1 No.

Una vez respondida tu duda, pon fotos de tu amiga para hacer este hilo más ameno. Gracias.

K

#9 jajaja es lo que yo le he dicho a mi amiga, si fuera verdad le doy una foto de un pedazo de pivon y voilá xD

Q

HIMOTEN

cierra al salir.

EibacH-

No seras un cani unineuronal que se cree todo lo que le dicen no?

De no ser asi ponte un avatar friki como todo hijo de vecino y deja tu foto waperash para tu perfil.

werty

Claro que funciona, por eso los que lo hacen son ricos viven en mansiones y no trabajan.

oh, espera...

#15 has visto su nick? XDDDDDDDDD Alterna mayusculas con minúsculas y pone "el chico loco"...

#7 todo el mundo sabe que gracias a esas formulas áfrica y america latina son de los lugares más prosperos del planeta.

oh, doble espera...

Sinso

menos pesas y mas libros, colega

ekOO

pero estas cosas existen y en america latina es muy comun, mexico y en africa

La educación tiene que ver mucho en estos temas.

klero

#1 offtopicazo q te hago, me da pena tu imagen de perfil, y + el comentario que pones del corte del biceps para realzarlo.

Q eres de los frikis q indica donde esta el servicio poniendo el brazo a plena potencia para q se te note hasta el antebrazo? omg arriba los gimnasios, la panda de sindromes q crean, cada vez +...

PD: ehhh q lo d sindrome no va especialmente x ti jajajaja
Ninjaedit: si t molesta hazme magia negra q no soy racista

B

Esto va como la medicina y los remedios de antaño; si te lo crees y te aferras 0 problemas, pero si no es el caso, pues serás un hipocondríaco de mierda.

En el final fantasy había algo de eso.

W

#6 this

rizis

como va a funcionar picha... eos son saca perras namaaa

PERROCK

Yo te doi el mismo resultado por la mitad de precio garantizado.

LaChilvy

#1 Es totalmentr falso!!!! Se va a dejar la pasta para nada tio -_-'

Y es más, en el caso que se pudiera hacer, ¿no es un poco triste hechizar a alguien para que te quiera? ¿No es eso un amor falso?

En fin suerte a tu amiga xD

p1ns

JAJAJAJA estos hilos son buenos para descojonarse por las mañanas.

Hardy

Todas estas cosas no son mas que mentiras para sacarle el dinero a gente que se cree cualquier cosa.

EseLoKo

#26 y que luego se preguntan por qué no ha funcionado.

K

Bueno jaja, el tio en cuestion me a seguido mandando emails por mis preguntas de "desconfianza"

y me a dicho que el no quiere clientes a disgusto que si no pues nada, etc etc y me respondio que minimo debes de tener una amistad con esa persona para que funcione, osea no vale con darle una foto de un pivon jajaja

el tio es de valencia y he puesto su mail en g00gle y no sale en ningun lado ningun estafado por el, todo lo contrario, aunque puede ser el registrado con otros nicks.

WTF?

Tabernero

En serio, no pierdas el tiempo en esas chorradas tanto tu, como tu amiga.

Conoci una vez a un uruguayo, y era un fantasma, creia en la magia negra y tambien creia en dios "contradictorio".
Decia chorradas tal como poner el nombre de una chica en un papel y ponerlo en el cogelador y se enamoraria de ti...

serzenit

Todo esto me recuerda a este video.

http://www.youtube.com/watch?v=ulrHZFnOnnY

Tema cerrado

Usuarios habituales