Magia Blanca, Magia Negra, Amarres ¿Funciona?

Halrock

con lo facil ke es ke ella se plante en la casa del novio ese con una bata y debajo nada.... eso si ke arregla cosas joder!

Soltrac

Si escribiera ahora mismo lo q pienso de #1 y su amiga (q en realidad es él), me ganaría un chocopunto.

Nacht

Desde luego, esto de hacer un mierda thread para preguntar si nos lo creemos o no...

Creo que si has echo este thread es porque estás dudando...no hace falta dudar para saber si eso existe o no....

No quiero meterme con la foto de #1 ni su cultura

P.D: Tendrias que haber abierto paraguas

K

Ya lo tengo abierto gracias, no es si lo creeis o no, me da igual, era por si tenais EXPERIENCIAS propias o de alguien

GL

Merkury

Ahhhh donde esta ese gran benefactor de la humanidad llamado Tomas de Torquemada, eso si que eran buenos tiempos...

vaai

Ami siempre me gusto más la nocilla blanca que la negra.

mecmec

Te recomiendo "Maleficio para un marido infiel"

Arctrax

#1 vuelvete a texas PALETO ! XDDDD

ch3ris

#36 has intentado mezclar las dos? pura delicia chocolatactica.

B

"He estao leyendo sobre esto y dicen que funciona, si se hace con magia blanca se puede deshacer pero si es con magia negra el amarre sera para siempre y nadie podra deshacerlo. El tio se kedaria colgado por ella para siempre."

Y lo pones como si fuera un axioma o algo. Valiente sarta de gilipolleces.
Como eres el de tu avatar, te aconsejo que ejercites otros músculos aparte de los que se ven a simple vista (y comprenderás que tu thread es una tontería del tamaño de un transatlántico). La mierda magia esta sólo funciona con quien quiere que funcione (efecto placebo o los que se aferran a eso desesperadamente, y cualquier resultado consecutivo a "la magia multicolor" se lo adjudican).

Nacht

#40 Lo fecundo 8D

9 años después
F

No hagan estos hechizos, aunque no lo crean esto es real y peligroso, les contare mi historia yo vivía con mi esposa y mis dos hijas, heramos una familia como cualquiera los problemas normales de toda pareja, después de 3 años viviendo juntos ella empezó a comportarse muy rara, llegaba tarde del trabajo me sacaba excusas muy rara, ella era una persona hermosa físicamente, excelente esposa , madre y ama de casa yo no le podía pedir mas ala vida que una esposa hermosa y dos hijas iguales, de repente ella ya no quería tener intimidad conmigo, ahí me di cuenta que algo estaba sucediendo, un dia ella llega y me dijo que necesitábamos hablar , nos sentamos habalr y ella me dijo que necesitaba un tiempo y necesitaba un espacio entonces que lo mejor seria que ella se iba a ir con mis dos hijas a vivir con la mama de ella, para mi esa noticia fue cono un cuchillo en mi corazón, yo la amaba tanto que no aceptaba este hecho ni la situación, alos días fui a que hablaramos pero se comportaba tan raro conmigo, fue grosera me dijo que ya le fastidiaba , que el amor ya se había acabado , que ya no sentía nada por mi,,sinceramente me quería morir sentía que mi vida no valia nada , yo era un buen hombre, un buen esposo, un dia la vi saliendo del trabajo por que quería hablar con ella, y la vi saliendo y se monto en un carro bastante bonito yo en mi moto decidi seguirlos y los vi entrar a un motel, para mi en ese momento la vida se desborono , me quería morir, ingrese al hotel a la fuerza y los alcanze, golpie al tipo y le dije a ella que por que me había hecho esto, ella simplemente no le importo, dijo que a el lo amaba, me dijo que hiciera lo que quiera prácticamente se me rio en la cara , me hizo sentir una basura , incluso me presumió que el tenia dinero y un buen auto, Sali de ese hotel destruido, estuve metido en el alcohol 3 meses seguidos, borracho todos los días, llegue a un punto donde me degenere completamente llegue al punto de intenta suicidarme, mi familia intervino sobre todo mi mama me dijo que ella no valia la pena, bueno pero en fin yo no quería creer esa idea, y lo único que quería a pesar que la amaba mucho era vengarme de ella, asi que recordé que mi mama tuvo un amigo toda al vida que hacia todas estas cosas de atraer a la persona , mi mama ya como em vio desesperado em dio el numero de el, lo contacte le dije que venia de parte de ella que era el hijo hable con el le conte toda mi situación y me dijo que si estaba seguro de hacer esto y yo le dije si completamente además tenia mmi rabia encima, entonces el me pidió algunos datos reviso mi caso y em dijo que a ella la habían atraído con algo , ella estaba cegada, entonces yo le pregunte cuanto em costaba aun que pues al comienzo solo em cobro materiales y em dijo que cuando ella volviera a voluntad yo le diera lo que quiera, entonces empezamos esto, pasaron unos 12 dias y fue increíble por que yo era muy exceptico en estos temas , pero cuando uno esta desesperado en cualquier cosa cree, alos 12 dias ella me llamo un sábado meintras yo tomaba un cerveza y me dijo que si podíamos hablar, yo le dije que no ella me marco toda al noche , yo sabia en el fondo que eso estaba funcionando, asi que al otro dia me busco como loca, estaba desesperada por hablar conmigo, me encontré con ella y lo único que em dijo era que estaba arrepentida que me amaba, yo lógicamente no la acepte de una vez , puse a que sufriera con lagrimas y dolor todo lo que yo había sentido, sentía una sastifaccion de venganza muy buena, ella incluso se me arrodillo en un parque, igual seguía con mi negativa, yo llame al señor que me hizo este trabajo don Misael y le conte todo, me dijo que ya era hora de recibirla de neuvo en mi vida que ya habiaa cumplido mi venganza, entonces hablamos y volvimos y volvimos a ser una familia, pero después de una tiempo ella se volvió posesiva , extremadamente celosa, no quería que yo mirara a nadie , aun que aun estamos juntos ya no aguanto mas eso, se ha vuelto incomod tanto , asi que he pensado en pagar para revertir todo ese proceso y que ella sea libre. Esto en realidad existe solo que existe es mucho charlatan y estafador, espero que con mi historia entiendan que esto no es un juego,. Por si alguno le interesa el teléfono o el whastapp selos dejo solo que cuando piensen en estar seguros que esa es la persona indicada aveces por impulsos de rabia nos dejamos llevar y de pronto dejamos de conocer otra persona en nuestra vida whastapp o teléfono +57 3142115412 misael rodriguez. Saludos desde colombia no dire mi nombre por anonimato.

2 respuestas
wooblaze

#42 Que mierda

perche

La necromancia también funciona aquí

I
Agrael120

#42 Te cago en el pecho

choper

Sí por supuesto.

LaChilvy

Buen reflote

Valdi23

Esta chapens

B

Voy a lanzar un conjuro para chapar este necromancer

Tema cerrado

Usuarios habituales