Magos enganchados a las cartas

Homyu

#57 es para dar enfasis de que los que juegan a magic no se fian ni de sus propios pantalones (por lo de llevar cinturon y tirantes)

ReEpER

que el top30 el 90% tiene un nivel de la nasa.

Ahi murio el post.

En magic, gana el que mas pasta se deja en la baraja, he jugado en mi vida muchas veces y torneos, i es lo de siempre.

Suerte + Dinero = Ganar. No se a de ser un lumbreras para usar los mismos combos que usa todo el mundo.

Sh1n0d4

En magic hay 3 factores no solo 2:

  • Dinero
  • Suerte
  • Saber jugar

Si tienes dinero y suerte, si no sabes jugar debidamente pierdes.

Bienvenidos queridos magos:

M

#27 xDD tipo aquel jugador de wow que vendio a su madre por comprar una espada del juego y que luego vendio la espada por comprarse un bocadillo de choped xD

Gasolina

99% de hombres. Todo un incentivo para empezar a jugar.

PD:no.

M

#62 Te aseguro que he jugado muchos mas torneos que tu (pero muchisimos mas) y te digo que no tienes ni puta idea de magic.

Asi que por favir, antes de cagarla... pensaros dos veces las cosas.

Scerin

y a todo esto, hay alguna carta que sea como chuck norris, es decir un dios (no vale la carta de chuck norris)

frantxu

#62 Claro, y en las presentaciones de las nuevas expansiones, en las que te dan un "mazo aleatorio" (por decirlo asi) tambien gana el que mas dinero invierte y tal.

Hay mucha variedad de torneos, y no siempre gana el que mejores cartas tiene.

Dieter

#66 cuando a un torneo van casi todo dios con las mismas cartas estrategias, no hay que se muy muy lumbreras para usar el mazo, que por supuesto llevaras semanas con el dia y noche practicandolo. Hace muchos años que deje el magic, no obstante siempre me acerco a la tienda de los "gallaretas" a ver los torneos y echar un vistazo y vamos la tonica de copiar mazo de tal tio que gano tal pro tour esta a la orden del dia.

Sin duda los mejores torneos son los de presentaciones y tal xD.

Krakken

Porque al leer el titular he pensado en cartómagos dejándose el dinero en el póker? xDD

P

#70 yo pensaba que iba de magos que se pasaban el dia haciendo truquitos con cartas y tal xD

melonz

#62, habrás ido a los torneos de tu barrio, porque por lo menos a los GPs y PTs que he ido yo, todos teníamos todas las cartas que queríamos llevar sin importar precio...

Igual con 15 años importa, pero el que va a competir en un torneo importante lleva todo lo que necesita sin ningún problema por el dinero.

Usuarios habituales