Mal rato en el instituto :S

S

putoteh spotted xD

tokeh

PD: Fake como una puta casa, tanto la historia como tu nick de putote y tu foto de... de... xDDD hortera xD.

O

Pues no es muy normal que te pase eso pero vamos un claro ejemplo de que le puede pasar a cualquiera

Must see or u will burn in hell -> http://www.youtube.com/watch?v=UgUj6QMO6SM

Malkavnos

Según tu, tu ex te creó la cuenta en el 2004, desde entonces, cuantas veces has entrado a media vida?

-44

Cuantas veces has escrito en el foro?

-4

¿Y las 4 han sido para auto-suicidarte socialmente? No hay mas preguntas señoria!!

[Edit]
P.D: Rubia16 en el 2004 y hoy en dia tiene 17 años... Algo no cuadra.

ungarense

simplemente olvidalo, si no quieres que te marque de por vida xd

un familiar mio le marco un acto de esos de por vida... y ahora es la tipica k.. me da peresza explicarlo xddddd

S

espera espera espera espera, e entrado en tu perfil y e visto tu foto de nuevo por 3 vez...Que estais en el cuarto de baño y los dos en toalla?

Definitivamente toda la historia es fake...ninguna tia se pone una foto en un foro en toalla recien duchada...y encima me vienes contando historias de no dormir!!!

Sin verguenza que vas!!!!

Malkavnos yo tambien queria decir eso pero sinceramente no me salia explicarme...pero que vamos es el fake mas grande que e visto y encima dejandose a si misma por el hazmereir del foro!!! os creeis algo?

PLeaSuReMaN

hoy en día, desde 2girls1cup, a nadie le sorprende que alguien se haga las necesidades encima

pd: menuda mierda de fake

ZoFe

yo no me creo nada, pero ya que estamos, utilicemos esto para meternos con alguien no???

PD: ke asco la del youtube

AuL3

estabas mal , estabas mala y haciendo un gran esfuerzo k en ese estado no deberias haber exo te psao eso. pasa dl tema y dale tiempo es normal k agan al gracieta un tiempo pero tomatelo como algo normal^^

S

muchachita conoces a este indiBiduo o indiViduo de algo??

http://es.youtube.com/watch?v=Q2oU7bV1Cq8&feature=related

ZoFe

FUCK!!!!
ke asco dais! xD

S

JAjAJJAjAjJAjajAjjaAjJAjJAjJAJAjaj

vz16

sin fotos no hay paraiso

Pontifex

La próxima vez que te duela la barriga ponte un tapón de corcho antes de hacer gimnasia

albertoste

#1 No les hagas ni caso, yo te echo una mano y te trato de ayudar en lo que pueda cuando quieras....ya sabes, MP y hablamos :)

ZoFe

lo dicho, cortate la cabeza y se te acaban los problems

z3r0

Después de todo lo pasado vé al instituto y pasa de los comentarios, te pasó eso en contra de tu voluntad debido al malestar que tenías en el estómago.

Que eso no lo entienden que les den, al principio te molestarán los comentarios pero más vale que eso no les pasen a ellos/as y pasen por la misma situación que tú y verás lo mal que lo pueden pasar.

No te preocupes.

En el colegio en 5º EGB a una compañera cuando salió a la pizarra al rato le dió la regla ... allí (los tios) no teniamos ni puta idea de lo que pasó ya que se manchó entera ... al principio lo pasó mal pero ya después todo volvió a su cauce.

OkaZ

seguro que vas al instituto???... no te han explicado q el preterito imperfecto de los verbos de la 1 conjugación se escribe con B?????

fake!!!!

CAFE-OLE

#1
q mas te da q se rian de ti en clase, si mas vergonzoso q tu foto del perfil no pudo ser

PajarracO

no hay lugar a duda: fake!!

ZoFe

en 5º de EGB se tiene la regla?!?!?!?!?

FEIQ del malo ...

Ifz44

porque rubia16 si no eres ni rubia ni tienes 16 años?

templari0

cagona.

Z

usa nanogen

V

La has cagado.

PD:#17

AnGeL_Grr

#34

registrada 2004 tenia 16 años
estamos en el 08 con lo cual tiene 20 pero una vez q las mujeres pasan de los 18 ya se kitan años entonces esto seria asi

2004->16
2005->17
2006->18
2007->18 ( lo repito por k si no no me salen las cuentas xD)
2008->17

Esa viene a ser la teoria

spoiler
OkaZ

Te amo javy eres lo mejor que me """"""HA"""""" pasado en la vida.

Para una frase que tienes en el perfil y la CAGAS....

....nunca mejor dicho.

evilsol

#56 el amo

PiNTi

lleva tiempo entrando aqui y postea esto jajajjajajja espera que me lo creo xddd

PolloPDZ

ajajaja #17

cuando haces pop ya no hay stop, ya lo sabes

Tema cerrado

Usuarios habituales