Mal rato en el instituto :S

R

El otro dia, estava en el instituto.
me desperto mi padre y me dolia mucho la tripa :S pense que me estaria bajando la regla o algo y como tenia gimnasio y me examinaba de pruebas fisicas, tuve que ir, en medio de la cola me dolia mucho mas la tripa y cuando tuve que saltar al valla... noté que me temblaban las piernas me fui... es decir hice mis necesidades... iba con pantalones blancos y al principio supongo que no se me veia nada pero me fui al vestuario corriendo diciendo que me encontraba muy mal y me cambie, duche, despues de la verguenza, dije que me encontrava muy mal y me vino a buscar mi padre que ya sabia que me dolia la tripa :S asin que hoy al ir al cole muchos me miravan mal incluso algunos profesores y otra gente se reia, no e podido hacer nada mas que irme hacia casa otra vez... eso es que me vieron... le conte a mi novio y me dijo que son cosas que pasan, pero esque esto no es... el lunes en el instituto seguiran igual y tengo miedo de que me digan cosas... no se que hacer y ayer ya no dormi pensando... llegara un fin de semana duro.

Porfavor que hariais vosotros? tengo miedo a que me digan cosas el lunes.
que hariais en mi situación? estoy desesperada...

acudo aqui porque llevo años leyendoo esto ya que me lo enseño mi ex novio pero nunca me atreví a subir nada...

Nubecillo

que perlas.
asin que te miravan....uhm

sergiovk

Mira,el lunes te llevas tu AK-47 al instituto y emulas a tus idolos americanos.

Rst001
  1. Te fuiste por las patas abajo, y?.

  2. Vergüeza? un buen MVero/a nunca tiene vergüenza.

Y claramente, #3

#5 Tus cagadas son mentales, asi que, tampoco es que ganes mucho.

iverson33

jajajajajajajajajajajjajajajajajaj solo puedo reirme,pues aguantar,no notas cuando cagas o en este caso te cagas?xDDDDDDDDD.Joder si me dices que tienes 70 años y tienes alzeihmer...dios mio

pd:diles que te tuneaste la regla y te la pintaste marron

R

yo me iria al extranjero

Astro90

nose, intenta hablar con los profesores para que no te digan tantas cosas los otros alumnos no? :S eso haria yo vamos xD

_

Menuda mentira de mierda.

albertoste

#1 dame tu msn, y lo hablamos mas traquilamente ahi, y te trato de ayudar :)

Criollo

A todos nos ha pasado eso alguna vez, no te marees la cabeza

pd: lol'd

LmrZ

PICS or it didn't happen.

M

sabes si alguien lo grabo en video?


jajajaj dios jajjaaj

"las rubias no somos tontas"
|
|
V

R

Alberto, lo dices en serio? :S si es de verdad te mando un mensaje privado y te lo paso...
pero porfavor... ayudarme...
el lunes intentare hablar con algun profesor... afff pero que decirle...

ZoFe

suicidate y prou!

luego nos cuentas que te dicen en el cole, si se siguen riendo o que pasa..

ViCiOuS

de 13 comments no hay uno decente para la pobre

mira tia, pasa de lo que te digan, te encuentras mal y joder, esa u otras cosas nos pueden pasar a todos, lo que no deberias hacer es encima torturarte por ello no?

Grilla

#5 hay veces que la diarrea es tan sigilosa como un ninja

Tu vuelve el lunes como si nada, sin vergüenza, o a caso tienes que avergonzarte por estar enferma? en unos dias se pasa, cierto es que la mayoria de gente que esta en el instituto son gilipollas perdidos, siempre puedes decirles que el dolor de tripa se pasa, pero la gilipollez es irreversible.

PD: ante todo si notan que te avergüenzas de ello seguirán con la coña, si ven que pasas del asunto ya se cansarán y pasarán a otra cosa.

PD2: lanzafuegos, bazooka o lanza misiles en caso de que la cosa no termine

VonRundstedt

1º - No ponerte Rubia16 de nick si eres morena.
2º - Si yo fuera tu novio te dejaria isofacto por ponerte esa foto tan hortera y tan pseudo putote en el perfil, y encima donde salgo "yo".
3º - fake
4º - Un buen mediavidero no se va al servicio si se ha cagado, se mete la mano en el culo, saca el ñordo, y se lo restriega a todos por la cara. Desde entonces podra presumir orgulloso, "Si, yo fui el que me cage en clase y a todo el que se rio, le entro en la boca!".

:s

v4rO

Debe ser muy jodido... xD

albertoste

#13 Por supuesto hombre :)

R

No me averguenzo de estar enferma, me averguenzo del momento en como me miran, en que pienso que estaran pensando de mi... fue poco pero todos me vieron... me da muchisima verguenza, suerte de mi novio que me ayuda pobre :S

gracias a todos los que me ayudais en este post de verdad, gracias

Homyu

Eso te pasa por tener un novio claramente bisexual, vente conmigo y a parte de mostrarte los verdaderos placeres del sexo partire las piernas a cualquiera que ose sonreir delante tuyo.

No podeis culparme por intentarlo, la ultima vez que lo hice funciono.

ViCiOuS

This is Mediavida

HIMOTEN

siendo cierta la historia.

El unico modo es que alguien la joda mas ke tu, no hay mas.

Asi que prepara un globo lleno de mierda y se lo tiras a la mas fea de tu clase.

FIN DE LA HISTORIA.

Y no, no hay otro modo, o haces eso o el resto del curso seras la ''CAGONA''

#9 #17 #26

R

para el 17, la cuenta me la izo mi ex novio.

josecollants

fecundo a #17

albertoste

#1 Tienes un MP

spoiler[/spoiler]

iverson33

lo que no acabo de comprender es dando por hecho que lo que te ha hecho crear este post es la verguenza,¿por que dejas la foto en mv?,te parecen pocos los que se vayan a reir??no se,llamalo sentido comun por ejemplo

Aeron

Yo estoy con #16 si ves que tienen vergüenza te van a linchar, pasa de ellos y acabaran con otro tema y listo

NecroFox

Aprenderás a pasar de estas cosas... si te dicen algo... hazles un piquete de ojos, bajales los pantalones y hazlos andar delante de la gente y tu gritando ¡¡¡RIETE AHORA SO MAMON!!!

P.D.: No me apetece flamear...

S

iverson33 que de tonto eres..y por la parte de rubia16 esto es mas fake que madre mìììììa...

Una tia si le pasara eso no se lo diria ni a su mejor amiga...y mucho menos va a venir a un foro de 8585434298753 personas a que se rian de ti y encima de todo teniendo una foto tuya en tu perfil...porfavor un poquito de consideracion!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales