Mal rato en el instituto :S

B
  • Si no tienes los cojones para ir al puto servicio si te duele la barriga tienes lo que te mereces
  • Si tienes un novio que no te deja al instante por dicha cagada (metaforica y literalmente) comprueba que tenga rabo.
  • Si te hubiera pasado tal cosa te hubieras cambiado hasta de nombre asique es un FAQ de la vieja escuela
SkyuL

nena pueden k se rian el lunes y algunos dias mas pero si le restas importancia se olvidaran rapio pero como entres al trapo sera peor ..... tu pasa iya!

Netzach

Para otra, no practiques el sexo anal ya que a veces tiene esos efectos (eso dijo ella)

La gente se ríe de ti porque saben que tu novio prefiere tu culo a tu coño.

Posibles soluciones a tu estúpido problema:

1.- Seguir el consejo de uno por aquí, ak-47 mano RATATATA pañum fiufiu oh no DEP.
2.- Llegar al instituto y, en medio de todo el mundo, bajarte los pantalones y cagarte por todas las esquinas.
3.- Reírte tú de ellos por reírse ellos de ti.
4.- Prender fuego al instituto, con todo el mundo dentro, incluido tu novio homosexual.

Y por último, mi favorita.

5.- Suicidarte.

Pd. Obvious fake is obvious.

tuput

Plantales un pino en la comida y di que hay helado de chocolate

Sino te compras un astrolabio y te burlas de ellos, porque tu tendrás un astrolabio y ellos no

astrolabio serious business

quepasaneng

yo cada dia alucino mas con la peñita de esta web......

jueye

Lo que me he reido con las respuestas. ¿alguien duda del fake aun?

mOrK2

Me suena FAKE, muy surrealista xDDDD

Ediem

Hagas lo que hagas vas a ser la que se cago encima.

susto93

Avergonzarte por? Estabas enferma, claro esta que si en tu instituto tienen menos inteligencia que la mierda que cagaste pues ahí esta el problema.
Para todo lo demás #17

M

#3 colt > ak

sacker

#70 buenoooo xDD no tiréis por ahí!

#17 / thread

ch3ris

indefensos colegiales xDDD si te dicen algo puño en boca y todo solucionado, no es fomentar la violencia, es fomentar tu futuro social :P

mOrK2

FUEGO

Kenny

El mal rato lo tines que pasar cuando ves un diccionario de la RAE...

viksvaporu

tranquila mujer, durarán las risas un par de dias y ya está(si durara más habla con tu tutor y arreglais el asunto). En cuanto le pase algo peor a otro se reirán de él y se olvidaran de tu problemilla..

(jo me ha queado un poco cruel lo último..pero en mi insti siempre es asi..)

breixone

#3 jajaja grande!

hazle caso

1

jajajajajj vaya putada eso le paso a una pava de mi clase en gym y vamos se le a quedado para toda la vida .

balmunG_

Simplemente no le des importancia, los otros lo verán y aunque puede que se rían de ti y tal, se les pasará rápido. Claro, se les pasará rápido el cachondearse, pero eso ya no lo van a olvidar nunca jamás.

Pero es lo que te digo... tu pasa de todo y serás más feliz.

LechuJa

Dame una F

AntitaliBAN: la próxima vez llevate pañales, es una solución facil y económica, nadie lo notará.

tofulmv

El lunes presentate otra vez cagada, asi tendran una vision tuya mas clara.

Ahora recuerdo una vez en el instituto que había una chica que parecía deficiente y se sentó al banco y del banco empezó a caer un liquido como si se estubiese meando pero a chorro, luego se levanto y se vio que se había roto el zumo de la mochila, nos desconojamos con la pobre chica... y luego vino el de zumosol, quedamos blanditos.

kerm4n

es que es mierda Austin!

factonni

dadme una A!!

joder, tienes que ser fake. si no, reza para que alguien el lunes se ponga a cagar en medio de clase. es lo unico que te puede librar de ser la cagona durante toda tu vida

xDDD
||
||
\/

Billa

Esto huele.

Tema cerrado

Usuarios habituales