Mala gente

s4d1k

Curioseando por redes de irc veia a unos chavales pegar un foro y riendose mil y riendose de los defectos fisicos de la gente a mi me molesta por mi ojo por ejemplo que se rian pero los vi riendose de genteq ue no pronunciaba bien la R en foros de ayuda . mirar el comentario de un tal DanieLJ

http://foros.emagister.com/tema-problemas_cn_la_r-13062-281401-3.htm

hasta donde puede la gente ser tan cruel?

si tuvieran familia con ese problema se reirian?

la verdad que me da mucha lastima la gente que se rie de los defectos fisicos de los demas

D

Si es que... Que gentuza por dios...

C

gente de 10 años...

NeSSi

quieres dejar de abrir threads estúpidos?

s4d1k

#4 tu como seras perfecta y no tendras problemas fisicos ni nada que socialmente te pueda marginar te parece estupido, no tienes ningun amigo que no pronuncie la R? seguro que no es el guay del barrio...

A

hay un mensajito mio xd
(el ultimo xd)

-CaRoNTe-

Be "carromato" my friend.

Edit: Puto Akazius xDDDDDDDDDDDD

NeSSi

#5 gracias, me has descrito a la perfección.

A ver, ahora en serio, no puedes acomplejarte por el qué dirán. Tú eres así, y quien no vea mas allá, es que no te merece.

Si dices que se puede operar, adelante. ¿Qué esperas que te respondamos?

Has ido al mejor lugar vamos xD todo el mundo sabe que en media-vida somos perfectos :)

s4d1k

#6 ojala nunca tengas una hermana con problemas psicologicos desde pequeña por no pronunciar bien y que toda la vida le hayan echo un vacio, no te lo deseo ni a tiq ue te estas riendo

A

tu hermanita seria feliz en china.

GaMuSSo

Porque no nos haces un favor y te machacas las pelotas con un picahielo?

s4d1k

#10 y tu en un bar de maricones

A

yo seria feliz en un bar de maricones si la camarera fuese un pibon.

no habria competencia..

jose-fragord

AJAJAJAJJA sin DANI JAJAJAJA como se pasa xDDD

G

JAJAJAJA AKAZIUS ESTÁ EN TODOS LADOS JAJAJA.

Eustakiooo

#13 sigue practicando con tus abuelos, dentro de poco les sacaras una sonrisilla a este paso en tu carrera del humor, te colocaran entre los mas grandes, tu cuadro estara entre arevalo y angel garó

E

o Gila y miliki, posiblemente esa camarera sea bollera.

B

A mí me gusta la gente que no sabe pronunciar la ''erre'' : D

DeFiNiTioN

Ya está Letto dentro, en poco tiempo dice 1238721398 veces que deje de registrarse mv en esa web xD otra cosa no se pronunciar la R y bueno xD pues a cascarla coño, más importante es poder hablar que cojones.

T

ajajajaja xDDDDDDDDDDDD cuanto cabron, pero me resulta imposible no reirme xdddd

B

Yo tengo un colega que no pronuncia la egue y es el que mas liga :\

RaidenMLG

de gilipollas está el mundo lleno

K

#21 xk se creen k es frances JAOSASJO

SeiYa

Pues yo soy daltónico a veces se me va la pinza y ceceo y tengo la nariz medio torcida. Y déjate si no acabo tartamudeando que mi pobre padrezuco tartamudea.

Pero como soy la ostia le caigo bien a todo el mundo, y a quiénes les caigo mal es porque me tienen envidia, vaya que si me la tienen!

Lo que hay que hacer, antes que empezar a postear tonterías con tus problemas, que todo el mundo tiene, es aprender a disfrutar la vida coño. A mi no me afectan las cosas negativas, y si me afectan es porque dejo que lo hagan para por ejemplo, tener un motivo para romper una silla a alguien XD

Cúbrete de aceite y que todo te resbale!

-SHolmes-

Muchísimas gracias por hacer que mi madre casi me pille perdiendo el tiempo en vez de estudiar por las risas que me he echado leyendo los comentarios del foro ese XDDDDDDDDDDDD

calomato

sanroma

Estos ingleses vienen aqui y ya esperan poder pronunciar las R como un ruso.

RaptoOr

jajajjaja que malotes reirse de los que no saben pronunciar la R(eGe)

SkiNeT

Joder, yo no pronuncio bien la r y no tengo ningún defecto físico...

La r se pronuncia mal por tener no se que tela debajo de la lengua, pero vamos que puedo vivir, salgo de casa, la gente me entiende .. xD

#1 edita eso de defecto físico joder! xD

S4cr3D

Yo se pronunciarla en palabras como "cabron", pero me cuesta en palabras como "raton". Pero no por ello me han marginado...y soy una persona normal, solo que la r de "raton" no la pronuncio muy fuerte, sale e ruido pero flojito :)

Algunos os pensais que no pronunciar la R es como tener lupus o algo asi.

sOyneGro

Esos malotes que se rien seguro que es porque de pequeños les pegaba su padre o en su defecto otro maloteh y viven traumados.

Usuarios habituales