Mala relación...

M

Y todavia sigues con él?
En fin, asi va el mundo

A

¿Y por qué no lo intentas solucionar? O sea, es problema psicológico, si llevas 10 meses yo creo que es hora de que te sientes a hablar con él y le expliques todo, que él quiere acceder a mejorar como persona, vale. Que no, pues lo mandas a tomar por culo.

Yo también soy celoso y no me gusta que mi chica vista de ciertas formas, pero realmente sé que ella se siente guapa vistiendo como ella quiera y siempre intento separar mis tonterías paranoicas de su forma de vestir o actuar, pero no siempre lo consigo.

Siéntate con él y habla con él, es él el que tiene el "problema" y debéis solucionarlo entre los dos si él quiere si no puerta porque lo pasarás muy mal.

HIMOTEN

Quieres que te diga lo que creo no? para eso has creado esta tema verdad? pues alla voy.

Creo que te esta bien empleado, creo que te mereces un tio asi, porque le quieres, porque no lo dejaste cuando te condiciono con sus estupideces, porque sabes que es un maltratador en potencia y aun asi sigues con él.

Te lo mereces por estar con él por no estar sola, por creer que puedes cambiarle, por no denunciarle y por contribuir a que cuando te mate a todos los demas nos señalen como maltratadores en potencia.

Creo que te lo mereces, te mereces que te mate, igual que yo merezco que despues de ello, se me meta en la carcel por maltratador sin prueba alguna.

Eso es lo que creo.

7
H

#14

Si realmente te preocupas por él a pesar de que tú eres la que puede salir malparada de esa relación, buscaría la forma de que él fuese a un psicólogo a tratar esa falta de confianza y seguridad en sí mismo...

Ve con él y que la primera "sesión" habléis los dos juntos... Habla con tu familia también. Tú no puedes cambiarle sola e incluso lo que hagas por tu cuenta puede que sea mal visto por él...

Pero va a ser difícil convencerle... Suerte y no dejes de hablar con tu familia y amig@s por lo que pueda pasar.

HoTiTo
5
W

Que haces aqui envez de estar en la cocina?

11
_RUGBY_

#28 Pues que tu siempre has sido la dominante, y ahora te has encontrado con otro que lo es más aún y te gusta; pero como los 2 teneís carácter fuerte y tu novio parace que es de mano suelta no es recomendable que sigaís o la otra opción es proponer ayuda para terapias de controlar la ira o ayuda psicológica.

trapero

Ya has usado el comodin del publico y yo creo que la opinion general es abrumadora. Cuanto antes le des solucion mejor.

alepe

#28 Mejor ser esa "reshulona" y poner 2 pares de cojones en la mesa que no dejar que te coman la moral de tal manera.

En fin...

sombrio24

Si no lo dejas eres imbecil. Mejor estar sola toda tu vida que con semejante persona, te está cortando las alas mujer, eres joven y deverias disfrutar de tu juventud.

EseLoKo

La primera vez que te pegue, será su culpa.

La segunda será tuya.

1
GaTa19

.

Thanat0s

Te va a pegar seguro, tarde o temprano lo hará.

Y no porque lo haya visto hacer a su padre o a sus tíos, sino porque es una persona agresiva y retrograda (por la info que das).

Tendrá sus cosas buenas y demás, pero no va a cambiar su forma de ser y no va a poder controlar su agresividad en ciertos momentos.

xTr3m1S

¿Y esto es un problema? Yo he ido esta mañana a comprar 5 boxers y al volver a casa me di cuenta de que cogí slips.

Ahora en serio déjale, por lo que he leído se le va la pinzaca y eso no es muy normal.

jmdw12

#42 Te apoyan ahora luego se iran alejando conforme vuestra vida y universo se reduzca a vosotros dos y a vuestros crios. Y cuando menos te lo esperes, solo tendras el apoyo de la soledad en las largas noches de espera en las que él tarda en volver del bar.

MTX_Anubis

No entiendo estar cómo se puede estar con alguien que te hace sufrir y que solo te da disgustos. Lo que tienes que hacer ya lo sabes y vamos, me dice alguien las cosas que te ha dicho a ti y no vuelve a saber de mí en su vida. A la primera amenaza de darte un guantazo lo deberías haber dejado (realmente antes pero bueno).

Y a ver si os enterais de que una pareja está para disfrutar la vida juntos no para que haga de ella un sufrimiento.

GaTa19

Bueno,gracias a todos los que os lo habéis tomado enserio,gracias de verdad. Ya he leído suficiente y aunque ya sabía lo que tengo que hacer,ya lo tengo más claro todavía.

3
_RUGBY_

ya te hemos dicho lo que hay o lo dejas, o sigues con el pero lo mandas a terapia para controlar la ira y ayuda piscológica, o aguantas confiando en que no te ponga la mano encima, o te la pone,quieres dejarlo y sales dentro de 3 años en las noticias.

NickNack

Mandalo a la mierda.

Fin de tus problemas actuales.

sombrio24

#47 aunqué no llegue a pegarte ( que es muy posible ), hay mil tios que te querrán y te darán la libertad para que vivas y vistas a tu manera. Solo por el hecho de ser tan posesivo ya no vale la pena seguir.

B

#47 cuando le dejes no olvides llamarme.

3
xTr3m1S

No estés sola cuando vayas a dejarle, llévate a una amiga.

pR0gR4m3R

#22 Pues mira cielo, ponle un lazito a tu novio, y mandaselo regalado a alguna de esas amigas

Si crees que te pueden robar a tu novio, segun como lo veo, mas que robartelo, te estan liberando de el y haciendote un gran favor

conDenao

Te ha amenazado, denunciale.

1
GaTa19

#50 Ya imagino,pero bueno a veces no es falcil salir de situaciones por mucho que sepas que no te convienen.
#53 No,no es que me puedan robar el novio ni mucho menos,simplemente me han demostrado que van de una cara y cuando me doy la vuelta ponen otra,no e si me entiendes...

H

#55

Yo te entiendo siendo tío...

Las tías sois unas cabronas entre vosotras, y no es que los tíos seamos unos santos, pero no tenemos esa doble fachada normalmente...

Siempre puedes confiar en un amigo.. Y en la familia.

Y quítate esa falta de seguridad que tú también tienes... Es sólo un tío, mejor atajar el problema ahora sea cual sea la solución que saldrás más airosamente.

GaTa19

.

Blacksep

Pegale la patada madre mia , no se como aguantas eso , si siendo novios es así , imaginate dentro de 20 o 30 años , la de bacle... no evadas la realidad

GaTa19

#58 Ya,eso es lo que voy a hacer,porque tampoco me interesa estar con él 1 día bien y 2 mal...

T

Joder en serio preguntas que debes hacer?

Mujeres...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags