Mala relación...

GaTa19
1 comentario moderado
josepginer

Te grita, te insulta, coacciona tu manera de ser y de vestir, te amenaza con pegarte, te amenaza de que si te ve con otro lo mata...

¿Realmente te preguntas si debes dejarlo o no?

15
pkjn

Dejalo y vete llamando al 016

9
_LuZBeL_

dejar al calorro ese es buena opcion xD

1
jmdw12

Hola, es este el blog donde te dicen como piratear la play3?

Y habiendolo leido te digo que eres muy tonta y una futura maltratada.

3
GaTa19

#2 si sigo con él es porque lo quiero,aunque se que soy idiota por aguantar tanto.

PancreasYEAH

Si en el fondo te gusta, y si te dejara el llorarias...

m0i

Te dice: "no me pase que me va a pegar un guantazo"

¿No es suficiente para dejarlo? Llevais 10 meses juntos y te dice eso, cuando lleves algunos años te pondra la mano encima si o si.

1
Ismelldrama

Ya estás tardando en dejarle.

#6 xDDDD.

#7 No, si va a ser verdad eso de que os gusta que os den mucha caña.

2
Baptiste

Que le quieres ¿? pues ya puedes empezar a dejar de hacerlo o acabaras en la morgue

Urien

Pues yo creo que una de las cosas que mas molan de tener una novia que puede enseñar es lucirte con ella y saber que el único que te la follas eres tú.

Si tu novio tiene "miedo" de que otros tios te miren con cara de guarro o se hagan pajas pensando en ti tengo dos malas noticias para él, primero que es imposible controlar eso y segundo que llega tarde.

Edit: los que decis que lo deje sin saber más aspectos de la relación me pareceis un poco ignorantes, no se puede juzgar su relación por un aspecto negativo, parece que muchos obviais el hecho de que la "trata como una reina", ninguna pareja es pefecta pero prefiero pensar que sus diferencias solo estan a flor de piel antes que decir que lo suyo es una historia que tiene punto y final desde hace tiempo.

Edit2: no había leido lo de las amenazas físicas, mándalo a la mierda.

1
K

Es muy posesivo y es celoso. Dejalo con él antes de que os hagáis más daño (o te lo haga él a ti).

GaTa19

A ver #3 no me pregunto si dejarlo o no,porque se q ue es lo que debería hacer,pero me gustaría pensar que puede cambiar. Ya que como he dicho nunca me ha puesto la meno encima. Aun así,me defiende muchísimo y no deja q nadie diga lo más mínimo de mí si es para mal.

alepe

Todo empieza así y mejor no te digo como acaba luego.

brakeR

hay que ser imbecil para seguir ahi jajaj

2
squ4r3

no se como te planteas seguir con él, como ya han dicho si te pasa esto llevando 10 meses... en el futuro seguramente vaya a peor.

Individu4

Tampoco sé como puedes seguir con él,deberías haber cortado el problema de raíz con la primera vez que te dijo que no te pusieras falda o escotes.

Pero estas situaciones son complicadas,la verdad.No sé que podrías hacer,que hoy en día hay mucho "desvariado" suelto, y nunca sabes lo que puede pasar.

Por qué no puedes contárselo a alguna de tus amigas o algo? :S

pR0gR4m3R

Como sigas asi, vas a ser una futura mujer maltratada, asi que corta por lo sano antes de que vaya a peor

3
rojito

Vaya perla te has buscado, si no lo dejas ahora cuando pase un años habrás tenido 1 hijo, otro en camino y unos cuantos moratones y algunas costillas rotas...

Sinceramente no se donde tenéis algunas la cabeza...

pd: aunque con ese nombre nick me suena a que tu también serás una reSHunLoNa RoneANteh de 3 pares de cojones...

L

Estoy con #9 y aunque suene a vieja castaña, mejor prevenir que curar. Además, un hombre que te coarta tus libertades en pos de su satisfacción personal se quiere más a si mismo que a ti.

GaTa19

No puedo contarselo a ninguna de mis "amigas" y lo pongo entre " xq ya está más que comprovado que van a "lo mejor para ellas" (no se si me entendeis) ya me han demostrado en varias ocasiones que no son amigas y para eso prefiero no decir nada.

B

Dime que es fake, si no eres subnormal.

edit: pero con 25 años estar asi es como poco triste...

1
trapero

Dejalo en la perrera, y buscate una persona.

8
C

yo creo que deberias subir una foto de esos escotes y las minifaldas para saber si tu novio es un maniaco o es que tu enseñas mucha pechuga.

4
Original

#4 fin del thread

Snorky

siempre se arrepiente y me dice que me quiere y que nunca me haría daño.
Frase estándar de más que posible maltratador. Yo que tú le dejaba las cosas bien claras, que aunque te trate bien al principio... Con esas reacciones nunca se sabe.

GaTa19

.

McNuel

Es su forma de demostrarte que te quiere.

Tu puedes cambiarlo.

La culpa es tuya no suya

3
L

tengo un ex amigo que le hace lo mismo a su novia. Le dice que no se ponga escotes, que no salga a la calle sin el.. lo mismo vaya. Sabes porque es mi ex amigo? :)

Tios asi me dan asco y tu eres muy tonta por aguantar eso ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags