Mala relación...

challenger

#1 porque borraste la info?

...y yo que venia darte buenos consejos...

...Here leaves a dissapointed challenger..

......rrrrrrrrrrrrruuuuuunnnnnnn, rrrrrrruuuuuunnnnnnnn...............

melonz

#239 vosotros flipáis o algo?

El siempre ha sido así y sus problemas familiares son ser de una familia de hijos de puta de la que ha salido otro hijo de puta más.

1
hDs92

#238 tampoco hay que ser tan expeditivo con ella, si siente algo por el chico que se le va a hacer. Ahora ella tiene que darse cuenta que si se quiere a ella misma lo mejor que puede hacer es dejarle, porque esto no es amor, es dependencia en mi opinión. Y depender de una persona asi es bastante peligroso

W

#240 A mi me interesa :/

(era por tocar un poco las narices xD)

1
M0E

No he leído #1, pero leer este post es de coña. Creo que se os está yendo de las manos creeros los duros de internet, y tb es repugnante ver cuanto psicólogo de fotolog se permite el lujo de hacer análisis psicológicos.

No hace falta ni "defender" a #1 xq ella solita sabrá, pero algunos estáis retratándoos.

Respecto a #242, tiene toda la razón del mundo. Siempre fue así, solo que antes se lo callaba y ahora irá a más.

1
NocAB

#1 Ha editado muchos de sus posts y esto ya tiene demasiadas páginas como para leerlo todo así que no me entero...

#1 Tiene un novio que es un gilipollas machista que la maltrata psicológicamente y que es un futuro maltratador (me refiero fisicamente) en potencia. Pero ella sigue con él.

Ha explicado porqué? Que le ve a ese tio? Y como empezó a salir con él? Al principio era "encantador" o qué?

Yo apuesto porque es el típico chulo, flipao que va de duro pero vamos... A ver si alguien me aclara un poco que es lo q pasa... :S

hDs92

Que tenga problemas familiares no le escusa para nada y tener esta personalidad dudo que sea algo que surge de un dia a otro. Solo que igual lo llevaba dentro y su naturaleza le ha superado.

No son problemas familiares, son problemas de egoismo con su novia y de baja autoestima

namidettje

#243 Lo que acabas de poner tú es lo mismo que lleva diciéndole mucha gente a lo largo de las páginas de mejor o peor forma, pero se ha mosqueado y se quiere quedar con la puerta 3 y pasa completamente de lo que hay en la caja. Eso no quita de que tengas razón, pero a #1 le da igual ya que no va a aceptar ningún consejo.

#244 Te cuento lo que quieras amor :*

#249 Ni de coña lo va a dejar. Como buena mujer que se precie tiene que intentarlo hacer cambiar sea como sea, sin rendirse, aunque potencialmente pueda dejarla sin dientes, que ya ves tú, ahora con las dentaduras que hacen,pas de problème .

1
hDs92

#248 pero en que ha quedado ? lo piensa dejar o no ?

W

#246 Como en casi toda relación """Normal""" al principio todo son flores, canciones y mariposas, pero tarde o temprano sale a la luz la verdad de cada uno, como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

La cosa es que, como buen principio, todo estaba bien, pero por lo visto (no se los motivos, lo que he ido leyendo es que el tenia problemas familiares) poco a poco fue cambiando, pero sigo diciendo que no tiene toda la culpa de ese cambio ya que ella se lo consintió.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Edit: La cosa está en que un bando argumenta que cuando uno esta cabreado se llegan a decir barbaridades y que ella debería coger la relación y llevarla por otro camino. El otro bando lo tacha de futuro maltratador y fin de la relación.

¿Pastilla roja o pastilla azul?

YokeseS

a ver cuando inventan de una puta vez las maquinas de suicidio

M

editando tus posts se nota lo fuerte que eres psicológicamente. Ahora entiendo porqué todavía sigues con él.

1
W

#249 Dice que quiere dejarle, pero dado que sigue sintiendo algo por el, la cosa no es fácil.

#252 :/

hDs92

#253 pues no podemos hacer gran cosa por ella. Se ha visto alguna vez un tio de este tipo cambiar ?

Yandr0s

WTF 9 paginas???

mega rpv?

B

Estoy totalmente de acuerdo con #245. Añado que hay consejos que no se pueden pedir a amigos, ya no digamos a gente que no conoces de nada. Aconsejarte en un tema así está fuera de mis capacidades. Suerte.

wiLly1

Podriais cerrar esto, q yo entre para ver la noticia y me e kedado en "blanco".
XD

namidettje

#250 "Edit: La cosa está en que un bando argumenta que cuando uno esta cabreado se llegan a decir barbaridades y que ella debería coger la relación y llevarla por otro camino. El otro bando lo tacha de futuro maltratador y fin de la relación."

¿Sólo cuando está cabreado? Lo de la vestimenta, las miradas y no salir sin él también es por el cabreo que lleva? Se pasa los años cabreado? Por favor. En todo caso los bandos se dividen en si la gente cambia/puede cambiar o no. Yo personalmente y por experiencia soy del NO clarísimamente, además de que en 10 meses no conoces practicamente nada de una persona y durante los primeros meses todo son mariposas en el estómago y oh que bonito es el amor. Por no hablar de que podéis llevar años y cuando os vais a vivir juntos os dais cuenta de que eso no va a funcionar, cosa que está a la ordén del día.

Vaya, que me parece y desde las buenas maneras te digo, que un consejo basado en tú argumentación está abocado al fracaso. No puedes pretender hacer cambiar a nadie que lleva mamando eso en su casa toda su vida, y aunque no lo mamara, si es así, es así, por lo que creo que pecas de ingenuo y buena persona. O igual soy yo que soy un mal pensando oye.

#254 Jamás. Y el que diga que sí, miente como un cabrón.

#245 Ella pidió consejo. Pues toma dos tazas.la próxima vez que acuda a un psicólogo, no a MV.

#258 En serio eras como el novio de #1? No me lo creo. No confundamos manera de ser con actitud.

1
W

#255, Ahí está #205

#258 :/ Jolines, que era solo por hacer un megaresumen de la situación...
Bueno, yo sí que creo que la gente puede cambiar, no por fastidiar, sino porque lo he vivido y yo también he cambiado.

Edit: Yo no dije ser como el novio de #1, solo dije que yo he cambiado por otras personas y que otras personas han cambiado por mi, nada mas.

ferayear

Pido a los dioses otra semana de 0 hilos de amor...

Yandr0s

ah, pues bien que hace

BruThaL

Pero es que el simple hecho de sentir algo por una persona asi, no lo entiendo.

Iba a dejarlo asi pero edito para poner una ultima cosa..

Alguien bastante cercano a mi tiene un problema parecido, siempre viene a pedirme consejo y loque siempre le digo ultimamente es JODETE, ESPABILA YA DE UNA VEZ. Sonara duro pero despues de tanto lloriqueo y no hacer nada, no me da pena ninguna.

Muahaha tengo la ultima palabra xDD

Billa

Thread editado, thread cerrado.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags