Mala relación...

0n1x

#176 Pues piensa que luego pueden que vengan ejemplos como los de #170 o el chantaje emocional..

B

Hay veces que después de leer algunas cosas me planteo si la libertad de expresión es algo bueno o malo...

jmdw12

Imbecil

GaTa19

.

T

#176

Te llamaremos imbecil cuando vengas aqui corriendo a decirnos que tu novio te ha cruzado la cara porque estabas sentada en las hogueras de san juan mirando a un punto muerto y justo en ese momento casualmente paso por ahi un chico y tu novio pensó que estabas mirandole y por eso te pegó

deberias ser un poquitin más egoista y aprender a mirar por tu bien, porque a que cuando el te amenaza o te prohibe salir de casa si no es con él a que no se preocupa por tu felicidad? a que no piensa, al igual quiere tomar algo con una amiga? mira por él y por nadie más

lo dicho, no tienes amor propio, asi no vas a ir a ningun lado en la vida, pero bueno, ya aprenderás por las buenas o por las malas

W

#184 Ok, nada mas me remito a #36

1
M1k4

#1 Haz caso a #179. Piensa por ti, no por él ya que tu novio no pensaria por ti, tenlo por seguro.

B

Pero a ver que esto es un caso de libro no váis a ganar nada diciéndole que es imbecil por seguir con el hombre que paradojicamente quiere o no os enteráis si fuera tan facil como eso no habría mujeres maltratadas no te jode.

Algunos tenéis la empatía de una ameba joder. Que por cierto por si no lo sabéis no es el "si yo estuviera en tu lugar"

No solo el novio de #1 tiene un problema sino #1 también. Las personas tenemos patrones para elegir pareja y os aseguro que muchas veces no es el más apropiado (y no solo en casos de maltrato) pasa igual si juntas a alguien dependiente con alguien independiente, por ejemplo. Si #1 tiene al novio que tiene es precisamente por ser así y no ser por ejemplo como muchas mujeres que no se dejan torear y al primer JA te mandan a tomar por culo aunque no hayas hecho nada.

No sé si me explico que #1 terminara con semejante ser no es casualidad.

#189 Otro que no tiene ni idea...

1
Soltrac

Voy a decir una cosa muy fuerte pero espero q no se me interprete mal.

Hay mujeres que parece q os mereceis q os peguen. Quiero decir, cojones, estás al lado de un maltratador en potencia y aún estás dudando. Cuando en vez de decirte q te va a dar una ostia te la de, algo de culpa vas a tener porque podías haberlo evitado en su momento.

Por cierto, la excusa de la abuela está muy bien para engañarte a ti misma, pero no es necesario q nos cuentes la milonga.

#188 No, tú eres muy lista porque estás estudiando psicología no te jode xDDDDD.

4
T

Mujer, un poco a raya se os ha de mantener...

2
W

Bueno, voy a ir preparando el casco que guerra, empiezo a vislumbrar una batalla campal.

hadesbcn

Oye chica, creo que un tio que aunque no te haga nada sea capaz de decirte que te pega un guantazo por muy protector que sea no tiene que quererte mucho, hazme caso he sufrido una cosa similar con una pareja, no por esto pero me refiero a que la gente NO CAMBIA y por mucho que te digan o prometan nadie cambia, incluso yo he prometido cambiar algo e incluso intentarlo y no se puede el instinto es el instinto.
A partir de aqui haz lo que quieras, si te planteas un futuro con el, no lo veo yo muy claro porque si en 10 meses lo habeis dejao ya mas de una vez mal vamos.... asi que tu misma... es mi opinion

GaTa19

Bueno,gracias a los que han contestado seriamente y no han soltado ninguna tontería.

Voy a quitar la información de #1 ya que veo innecesarios algunos comentarios estilo "qué haces aquí que no estas en la cocina" o estilo "te lo mereces.

Espero que cierren esto pronto.

B

#189 Pues mira no sé que estudias tú yo de economía, política o informática,por ejemplo, sé poco no, lo siguiente pero de psicología sabré seguramente 45234234 veces más que tú. Cuando te hayas leido varios tratados sobre violencia de género, hayas ido a charlas y congresos de todos los colores, elaborado planes de intervencion para maltratadas/os y maltratadores/as etc etc entonces, hablamos y estaremos en igualdad de condiciones.

Como comprenderás tu comentario es de lo que menos aporta de todo el thread ya que esas mujeres no aguantan por gusto pero no espero que lo entiendas.

4
NerfMe

Hombre, es complicado dejar a tu pareja por maltratador, pero hoy por hoy, teniendo todo el apoyo que se tiene, toda la información, a la familia, a los amigos y sin dependencia económica, pues creo que lo tiene mucho más fácil que muchas de las mujeres maltratadas.

Siempre es difícil dar ciertos pasos en la vida, pero es que hay veces que o te acostumbras a echarle cojones a la situación a sabiendas de que te va a doler, o te condenas a ti misma a ser infeliz.

2
T

#193

Yo también

W

#188 / #189 FIRE IN THE HOLE!!!! XDDD

M1k4

Yo lo unico que no termino de entender de este hilo, es como aun hay personas que digan que hay mujeres que necesiten ser pegadas, no solo necesiten; si no que DEBEN de ser maltratadas. O la gracia de que no se meta a todos los tios en el mismo saco, que luego son ellos los que sufren.

Si de verdad pensais que una persona por estar enamorada de otra, ya deberia de ser maltratada y pegarle ostias, es que teneis un grave problema en la cabeza o no sé yo como os han criado :S

1
W

Att.Whore Inside

#193 Soy el que mas (Y)manitas se ha llevado en #36

T

#193

Yo si fuese tu borraria todos los comentarios y pediria que la gente cambie los suyos, no vaya a ser que a tu novio le de por indagar y descubra la web y también este post y entonces...

#194

Seguramente tengas razón con lo que dices en teoria, pero la practica es muy diferente y esas cosas solo se saben viviendolas, englobas en un termino general para un grupo cuando cada persona es diferente al resto del mundo, hablamos de personas, no de abejas

Soltrac

#194 Pero q me estás contando flipada? Q estemos hablando de una mujer con 3 niños, sin trabajo, vale.

Pero una chica con 25 años y todo por delante? xDDD. Q estás aqui generalizando como si pudieras analizar a una persona por lo q escribe en un asqueroso foro xDDDD.

Por cierto, pseudomédica, me importa 3 carajos lo q sepas más q yo de psicología :). Doy mi opinión y es tan válida como la tuya avalada por 532 congresos y 678 libros. En este caso en particular, sabemos lo mismo, es decir, 0.

#198 No se si lo dices por mi, pero si te quieres pasar por mis otros posts te darás cuenta q soy un abanderado de la causa contra el maltrato y q incluso estoy a favor de la discriminación positiva. Quizás me haya pasado con lo de merecer, pero quería explicar de una forma q rompiera con los moldes mi visión de la situación. Es decir, me parece muy heavy q una chica soltera con 25 años, con una educación y ataduras emocionales de por medio (hijos, familia, etc.) sea capaz de aguantar escuchar q un tío le va a meter una ostia.

2
X-Crim

no recuerdo que ponia en #1 rpv?

no se para que se abren estos threads si luego borran el contenido.

B

#200 Aunque muchos no os lo creáis en este mundo no todo es relativo...

#201 Vale, como no tienes argumento alguno ya te has alterado y has empezado a intentar quedar por encima usando el típico lenguaje despectivo de chulito de foro. La lástima es que como tú en este foro hay 1000 y que lo hacen mejor que tú unos cuantos.

edit: Por cierto no, si tu argumentación se basa en Hay mujeres que parece q os mereceis q os peguen no, tu opinión no vale lo mismo que la mia. Y ese es el problema de este país que la ignorancia es muy atrevida y todo el mundo opina de lo que no tiene ni idea y encima se enorgullece de eso.

3
Palahniuk

Que fin tiene este thread? Si al fin y al cabo, no creo que le dejes.

2
W

#194 ---> #189 HEADSHOT!

#202 RPV: El novio de Gata le ha amenazado alguna que otra vez con soltarle un guantazo, no le deja vestir como quiere sino como el le impone, solo puede salir (salir en cuanto a diversion) si el va con ella y le ha dicho que si le deja y le ve con otro, lo mata.

T

#203

depende de a cual te refieres, relativismo epistemológico ó relativismo ético?

A

Hace poco mi profesora de repaso (De cuando iba a bachiller) sufrio una puñalada por parte de su marido con el cual tenia 2 hijos y no habia dejado por los hijos. Espero que no seas tan tonta de seguir con el sin tener ataduras como son los hijos, tu piensas que cambiara, puede que si le das un ultimatum cambie algun tiempo pero volvera y la cosa ira a peor y luego empezaran los tortazos en las situaciones calientes pero claro solo seria un desliz y tu le perdonaras.

1
Soltrac

#203 Alterarme por un foro? XDDDDD. Y cúantas asignaturas dices q has aprobado?

Otra vez con el mereceis. Te has leido la primera frase y has ignorado el resto verdad? No me conoces, si me vas a encasillar en el grupo de machitos guays por un foro te estás equivocando. Pero mira, estoy seguro q alguien con un poquito más de cabeza entenderá a donde quiero llegar.

#207 A eso voy yo.

#209 Tranquilo white knight. Sabe defenderse solita.

L

#201 Que des tu opinión, vale, que sea tan valida... No nos emocionemos. Y a mi te puedes ahorrar ladrarme, que me da lo mismo.

Edit: No la defiendo, solo le dejo claro a tu prepotencia que por mucho que falte a la gente no va a llevar mas razón en un tema, pero sé que esto te cuesta entenderlo... Tu carrera en estos foros te delata.

3
T

Este post nunca debió de haber existido, vete al diario de patricia anda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags