Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

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neo-ns

Se pierde un avion y nadie sabe donde esta.... claro y me lo tengo que creer XD

Ese avion hace horas que se quedo sin combustible.

pd: Han sido los aliens o un abujero tiempo/espacio blablablabla XD

Peyru

Objeto amarillo flotando, creen que puede ser una balsa de salvamento

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3219331

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jmdw12

Para mi que ha sido un intento de secuestro para pedir algún tipo de rescate por una célula terrorista autónoma que acaba con el avión estrellado contra el agua.

Como el avión del 11s en el que se revelaron los pasajeros.

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Peyru

#392 no era una lancha al final

benitoll

#392 el enlace hace crashear Waterfox, lol. Lo he visto con el Chrome, ¿han quitado la foto que dices?, porque no la veo.

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Peyru

#395 no hay foto, lo dijo el primer ministro vietnamita

LaChilvy

No he leido mucho el hilo y no tengo ni idea pero no me explico como no encuentran el avión.

Si el punto se pierde en "x" momento y "x" coordenada, como es que no lo encuentran ahí?

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Hades13

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2 respuestas
guillauME

#397 Es de pura lógica que un avión en movimiento no se queda parado en el aire sin más.

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LaChilvy

#398 #399 y una vez se estrella en el mar, el gps (o sistema que sea) deja de funcionar? no va en la caja negra o algo?

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guillauME

#400 Yo ahí ya no entiendo de aviones. Pero me sorprende que pensaras que el avión al perder la señal se quedara en ese punto :P

Valyria

#400 creo que lo han explicado varias veces en el post, pero el de #390 es el que tengo más a mano

1 respuesta
Hades13

.

1 2 respuestas
LaChilvy

visto, gracias #402

es que ya me estaba montando mis teorias conspitarorias de que parece que a alguien no le interesa que el avión sea encontrado xd

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B1x1t0

#404 Y no les interesa... xDDDD Demasiados cabos sueltos en esta historia

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Danico

Pregunta...

Las cajas negras no emitian una señal o algo asi?

No se pueden guiar con eso?

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LaChilvy

#406 lee #403 y #390

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Soy_ZdRaVo

¿cómo no les va a interesar? Estarán ahora mismo en la central de Boeing deseando encontrar las cajas negras para en unos meses o años poder presentar el "paper" donde se explique por qué pasó y qué soluciones han tomado para que no vuelva a pasar...

Por no hablar de Malaysia Airlines y la perdida de negocio que va a sufrir hasta que consigan explicar bien qué ha pasado..

Lo que pasa es que es muy complicado, sabeis lo que tardó Airbus + Air France + Ejercito francés + ejercito brasileño en sacar las cajas negras del vuelo 447? Mas de 18 meses, el mar es muy jodido.

P.D: fíjate si les interesa encontrar este tipo de aviones que solo Airbus se gastó 20 millones de euros en encontrar la caja negra, el gobierno francés gastó creo que leí mas de 7 millones de euros y el brasileño 2

Danico

#407 osea que si no estas cerca no la oyes no?

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B

tengo una duda, si se ha esterllado en el mar lo más lógico que se hayan generado restos flotantes al impactar y queden en la superficie, pero me parece extraño que no vean nada, aunque con las mareas puede aparecer restos a cientos de kilómetros.

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Soy_ZdRaVo

#409 depende de la profundidad puede que ni llegues a escucharla

#410 todo depende del angulo de impacto, velocidad y demás. Si estalló en el aire habrán restos por una zoma amplisima, como planearan y los pilotos pudieran reducir la velocidad y amerizar o intentarlo la mayor parte del avión puede estar de una pieza y haberse simplemente sumergido

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silverduende

#405 Justo lo contrario, a Boing es lo que mas le interesa ahora mismo.

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Danico

#411 Pues descartada ya la opcion de encontrar el avion gracias a la caja no?

La verdad es que podian "inventar" algo mejor para estos casos..

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Soy_ZdRaVo

#413 Tienen lo mejor que hay, aunque vivamos en 2014 el 60% de la superficie terrestre es mar y el agua se traga las cosas... Tendemos a pensar que por poder volar controlamos todo y no es cierto. de todas formas por lo que he leido y escuchado a gente que sabe nadie duda de que van a encontrar el avión, la cuestión está en cuanto tiempo tardarán.

La buena noticia es que la marina de china ha llegado hace unas horas a la zona, así q con una potencia militar por medio todo será mas facil

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B1x1t0

#412 Pero tampoco es que estén aclarando mucho ni que hagan mucho esfuerzo, porque llevamos ya unos cuantos días con las mismas suposiciones xD

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Danico

#414 Hombre esta claro que lo encontraran algun dia.

Lo malo es eso que el mar es tan grande que pufff es como encontrar un aguja en un pajar.

CatNoodles

Una pregunta tonta, las cajas negras flotan? o llevan algún mecanismo en plan, flotador o algo así?

#418 gracias, lo preguntaba por que si flotan así no hay riesgo de que se hundan tanto y no se pierda la señal (no sé si la señal lleva aunque esté en el fondo del mar), pero si están hechas así por algo será.

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cournichon

#411 en caso de que esté en el golfo de tailandia, no será problema, puesto que no hay mas de 70-80 metros en todo el golfo (las del AF447 estaban a 2km de profundidad y se encontraron)

boeing estará como loco por encontrar las cajas negras, es el 1r 777 que tiene un accidente así (solo 2 hull loss, uno por el motor y otra por el piloto) y puede ver perjudicada su imagen muy seriamente si no consiguen dar una explicación

con todo lo dicho, aun pienso en un intento infructuoso de secuestro o atentado directamente; un 777 no deja de emitir porque si, sin ningun tipo de comunicacion ni mayday ni nada; fallos estructurales o explosiones en pleno vuelo (ignición del combustible) no se ven desde hace mucho tiempo y con aviones de otra epoca

#417 no flotan, pero son naranjas (aunque se llamen negras) y llevan una radiobaliza que a la que se detecte es muy facil de localizar

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PaChUn

#413 Pero que tendra que ver el dispositivo FDR con la EPIRB? Alguno aqui sabe de lo que esta hablando? Este foro me acojona.

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silverduende

#415 Pero es que realmente no es tan sencillo como parece, es como buscar una aguja en un pajar, por eso mismo, porque solo tienen suposiciones y ninguna certeza. No se si te acuerdas pero en el caso del avión de Air France se tardo muchísimo y no fue por escatimar esfuerzos.

Cada vez que sucede un accidente de este tipo, la empresa asociada se gasta millones de euros en investigar el accidente y demostrar las causas de este, no hay nada peor para una compañía que se le asocie una tasa de accidentes a un avión, pues repercute en la confianza del cliente.

#418 Realmente es el caso mas probable, ya que es muy difícil que se den fallos redundantes en la aviónica.

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