Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

B

Bueno a estas horas, damos por hecho que todos muertos.

Strangelove

#510 No me hagas mucho caso, pero creo que por ahora sólo Airbus usa el sistema ACARS. EDIT: No he dicho nada, el 777 es uno de los que incorpora este sistema.

El avión de Malaysia Airlines no envió mensajes automáticos ACARS desde que desapareció de los radares

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#509 La hacen ahora estos días en Discovery Max lo que no se que temporada la verdad.

B

#499
No es una teoría conspiranoica, si todo ha ido bien en el sistema del avión o el sitio donde ha sucedido el hecho existe cobertura, es la única forma que da lógica al asunto.

HeaTz

#512

Me equivoco si afirmo que el último dato que se conoce de la aeronave es que volaban a 800m a 500km/h (si mal no recuerdo), y es normal que no haya mas mensajes ACARS desde ese último porque se piñaron?

Y ahora que pienso, a esa altura es normal que lo perdieran, los radares militares a baja altura no detectan avión.

#517 #518

No jugué el modo historia :( , online > individual.

3 respuestas
B

#516 los radares militares a baja altura no detectan avión

Tú también jugaste mucho al San Andreas, eh pillín...

1 1 respuesta
SnighT

#517 que va, eso es una mision del gta v

Darkwolf

Lo que está bastante claro es que la cosa pinta fea. Deben ir preparándose para lo peor porque dado la zona, lo más probable es que no hayan supervivientes.

benitoll

Es un hecho que los radares militares no detectan aeronaves a baja altitud, ¿pero a 800 metros?, en todo caso a menos de 100 metros como mucho, lo que se suele decir en películas y videojuegos (hay suficiente consenso como para que me lo crea), dependiendo también de latecnología del radar, la orografía (en este caso no influye, ya que estaba sobrevolando el océano), y de la meteorología y la Sección Radar Equivalente (que en un airliner no influye), es de sobre 40-60 metros.

Sean los números correctos o equivocados, lo que creo que hay que tomar como verídico es que, es verdad que los radares militares no detectan las aeronaves a menos de X altitud, pero esta altitud es muy inferior a 800 metros por lo que no tiene demasiado sentido que hayan perdido este vuelo, a menos que hubiera algún fallo en el radar, y además, el avión cayera en picado. Incluso desintegrándose en el aire, se habrían visto los "trozos" del avión en la pantalla.

O eso u ocultan algo, así de simple.

PD: Aquí un texto de cómo se puede "engañar" a un radar volando bajo (y otras formas, pero que no nos interesan al caso).

Strangelove

#516 Los últimos datos de la altura, velocidad y rumbo de la aeronave son una feria del cachondeo. En unos medios dicen que la aeronave desaparece a 30.000 pies de altura, en otros que el último dato de altura eran 700 pies, en otro que era 0, etc ..

Falta información, y además se nota que la están ocultando.

2 comentarios moderados
Headhunt

#516 ¿800m no es algo bajo para la altura normal de estos aviones?

1 respuesta
SuGaRaY

Si lo que se dice de que los celulares de algunos pasajeros dan tono cuando se les llama pero no cojen el teléfono.. miedo, mucho miedo.

3 respuestas
ekeix

#525 En serio? ostia que movida xD

d4n1p3

#525 Fuente or GTFO!

-marcOs-

#525 estas jugando con fuego premo

Lexor

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122031-misterio-vuelo-malasia-telefonos-llaman

B

Eso es mentira.

http://www.nbcnews.com/storyline/missing-jet/malaysia-airlines-passengers-phones-ringing-maybe-not-n49371

Los teléfonos dan señal un par de segundos hasta que el sistema no los localiza y se cuelga la llamada. Simple.

M

#500 Satélites espía espiando el océano???

¡¡¡¡¡¡¡menos mal entonces, los espías vuelven a tener trabajo de campo fotografiando corea del norte!!!!!!

1 comentario moderado
vincen

Y por que no comunican las aviones por satélite enviando los datos en tiempo real? Que les impide hacerlo? No creo que sea un problema tener que cambiar la orientación para orientar a otro satélite en pleno vuelo, vamos creo yo.

Sigo sin creerme que no haya nada de información al respecto.. hoy en día con todas las tecnologías que hay y que se pierda un avión en pleno vuelo

1 comentario moderado
spyro512

#532

Los iphones pueden ser localizados aunque esten apagados.

Claro claro

2 1 respuesta
koalas

Esto aun sige sin tener datos oficiales?

LetMeFrag

A lo mejor todos llevaban nokia de los antiguos. Yo tenia uno que aunque callese al agua seguia operativo.

96loravictor

Terroristas chinos reivindican la desaparición del avión de Malasia y prometen más ataques

El grupo terrorista chino Brigada de los Mártires se ha atribuido la responsabilidad por el accidente del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que el sábado pasado se perdió en los radares con 239 personas a bordo sin dejar ninguna señal de socorro.

El grupo califica su acción de represalia por la "cruel persecución" que atribuyen al Gobierno de Malasia, aunque no proporcionan más detalles, así como de respuesta al Gobierno de China por la persecución que sufre la minoría étnica uigur, que ha sido acusada por Pekín de una serie de ataques terroristas en los últimos años.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122047-terroristas-chinos-autores-desaparecer-avion-malasia

1 respuesta
B

O han aprovechado la desaparición para sembrar el miedo y apuntarse un tanto.

5 1 respuesta
ONaSyS

#538 Estaba claro..cualquier grupo terrorista podría decir que han sido ellos aprovechando el caos de la situacion.. oooo ha podido ser cualquier otro grupo/organizacion y darles $$$ por decir que han sido ellos y su silencio

1 respuesta

Usuarios habituales