Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

96loravictor

#539 #540 Ya bueno, pero deberian tenerlos en cuenta en cualquier caso...

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#542 Pero a ver, podrá compartirla por la red GSM o por la red 3g/4G si no hay cobertura ya me dirás tú como puede compartir su geolocalización, por paloma mensajera?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#544 En Afganistan se usaban telefonos por satelite, que imagino que podrán ser rastreados igual, no telefonos moviles de los que tu y yo tenemos. Esos no necesitan de antenas de repetición de señal. En medio del mar tu movil no tendrá cobertura, uno por satelite posiblemente si.

El último copypaste que haces no tiene sentido alguno, pero suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

#544 Tal como te comentan, todo eso es siempre y cuando, el teléfono tenga cobertura. Fuera de cobertura, si no es por satelite, no es localizable

1 respuesta
O

Parece que han encontrado algo. Yo lo dudo.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/122043-malasia-escombros-avion-boeing-desaparecido

1 comentario moderado
O

#549 A ver si leemos que de eso se está hablando en estas dos últimas páginas, ya decía yo por que contestabas cosas sin sentido...

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#551 el que tiene que leer mas eres tú porque ya han explicado gente con formación tanto que los telefonos funcionan con repetidores y en el mar no los hay como que el hecho de dar señal y luego desconectar puede ser por el roaming internacional.

Luego vienes y dices "que la tecnología todo lo puede". Me parece a mi que vives un poco en los mundos de yupi, si, tenemos mucha tecnología, pero no somos todopoderosos.

2 1 respuesta
O

#551 No se, es que te noto perdido.

"En afganistan no hay cobertura y Bin laden y compañia no usaban telefono. Por el tema de los satelites y rastreos. Y hablamos de Nokias y motorolas antiguos."

Si no hay cobertura tendrían que utilizar teléfonos con conexión satélite que viene a ser lo mismo.

La tecnología es capaz de muchas cosas, no de todo. Lo de los móviles si están apagados lo entiendo, pero que el avión no mandara ninguna señal... eso sí que es raro.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#554 Los barcos no tienen antenas de telefonía movil. Y con esto que has dicho yo me largo de aquí, os dejo inventaros como funciona el mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

#556 Tio, ni siquiera lees lo que linkas?

La distancia máxima teórica desde la que el repetidor de móvil para barcos puede recibir y amplificar la señal de la torre de telefonía es de 40Km.

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#556 tu has estado poco dentro del mar... la unica conexion que puedes hacer es via satelite o radio fm/am.

El movil a la que estes a unas cuantas millas, dejas de tener cobertura.

Y los barcos ya grandes todos montan SATELITE, el resto suele tener una emisora de radio.

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

Es tonteria argumentar mas, cuando no puedes ver que se necesitan unos 2mil barcos, uno tras otro, para dar la cobertura que pides xD

neo-ns

#560 no te lo crees ni tu.

Ahora si me dices que el barco esta a 5millas de la costa y es por españa....

2 respuestas
MisKo

#562 Lo del crucero ya no tengo ni idea, pero desde mi ignorancia, cabe la posibilidad de que el barco tenga conexión via satelite y estos den cobertura a teléfonos normales?

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#563 No, la conexion satelite es cara y no regalan nada, te diran que si quieres paga a 5€ el minuto o 20€ 1 hora de internet.

#564 a mi pone lo que quieras, estoy harto de salir al mar y tambien he ido en crucero, pero por todo el caribe :) y solo tienes cobertura si estas cerca de la costa y esta tiene antenas, si no nada de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#566 Mira señor desarollado, ves esta imagen?

Esta echa des de una barca con 4 metros de eslora y a la distancia que esta de la costa ya hace millas que no hay ni GSM de cobertura y al fondo se puede ver las 2 centrales nucleares de vandellos.

Tu di lo que quieras, incluso tocando la plataforma petrolifera de Casa Blanca, no se tiene cobertura.

1 respuesta
1 comentario moderado
Squall_CoD

#566 Yo también estuve en un crucero por el Mediterráneo, y a la que te vas de la costa pierdes toda la cobertura. Tienes cobertura satélite y es una pasta.

Zona de Mar pequeña.... ok se nota que no tienes ni pi, antes dijeron que la zona por la que se busca es del tamaño de australia

1 respuesta
B

OYe oye oye pero como que dan señal?????????????????????????????????????????????????? Y no lo cogen?? wtf

Usuarios habituales