Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Flying-flame

#899 Ya me he encontrao dos de esos, y es como "pero por dios pero que vergüenza es esta?"

#900 Esto es lo que veo yo en esa foto xD

Soy_ZdRaVo

#898 Malditos vikingos

goLBeRLyyyn

Si no lo han encontrado aún me da ami que ese avión y todos sus pasajeros están muy muy muy debajo del agua, una pena.

Strangelove

#898 Yo diría que es un barco pesquero:

MikeScofield

Las risas que me estoy echando con todas las fotos que habeis subido no me las quita nadie.

Desaparición del MH370 capitulo....

1 comentario moderado
Zahrae

#906 Nope, solo eres el nº 4815162342 que lo pone, enhorabuena!

1 respuesta
Y

¿Y los reptilianos? ¿Es que nadie se acuerda de los reptilianos? Desde que echaron a Emotional el foro va de capa caída.

2 comentarios moderados
Slopestyle

The search area has grown to 35,800sq miles - which is about the size of Portugal.

Experts say that if the plane crashed into the ocean then some debris should be floating on the surface, even if most of the jet is submerged.

Past experience shows that finding the wreckage can take weeks or even longer, especially if the location of the plane is in doubt.

pues lo dicho, va para largo

Miharu

WTF is this? Map: 128418

2 respuestas
Headhunt

#912 A mi me parece más una de esas islas de basura que un resto de un avión. No tiene mucha pinta de aceite o queroseno no?

1 respuesta
Slopestyle

#912 un banco de peces??? o puede ser fuel quizas, aunque no tiene mucha pinta

1 respuesta
Miharu

#913 Basura azul? La basura en el mar suele ir en corrientes, y cambia bastante el tono del agua, no se que sera eso, pero es raro de cojones.

#914 No tiene pinta.

1 respuesta
Headhunt

#915 Además si fuera basura sería de más colores, no solo azules, y si fueran restos del avión igual. ¿Puede ser un fallo en la fotografía? No le veo otra explicación.

1 respuesta
B

1
Miharu

#916 http://www.tomnod.com/nod/challenge/malaysiaairsar2014/map/128148 ocupa dos cuadrados, no se como va eso...

Darle al tag porsiaca, que algo raro es.

Slopestyle

segun he leido van renovando las imagenes de satelite cada X tiempo para que haya mas opciones de encontrar algo

edit:
related

Flying-flame

Yo aviones no me estoy encontrando, pero cosas raras y barcos chafaos desde luego

A ver ¿que mierda del demonio es eso, el ritual de apareamiento del barco salvaje? peh me voy a dormir.

2 respuestas
Miharu

#920 Yo solo encontré eso, un barquito y mar y más mar xD

Slopestyle

yo barcos he encontrado bastantes, la mayoria pequeños pero hoy he visto uno gigantesco que ocupaba un cuarto de foto, sin exagerar

edit: este es

2 respuestas
vincen

#922 Es un "remolque" en teoría tiene que estar el barco que lo lleva mas abajo

1 respuesta
Slopestyle

#923 si. aunque casi ni se ve, es enano

1 respuesta
IvAnChU

#924 se ven las cuerdas del remolque pero no el barco ! xDDDD

Edit: Expertos detectan anómalo movimiento en el lecho marino el día de la desaparición del avión.

1 respuesta
Andy

Vuelo MH370 habría sido dirigido deliberadamente hacia las Islas Andamán

http://alt1040.com/2014/03/malaysia-airlines-islas-andaman

Strangelove

Mi duda es ¿Que problema hay para que revelen al detalle todo lo que detectaron los radares? Cada día nos cuentan una historia nueva, y me quedo con la sensación de que están omitiendo una burrada de datos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ayer conocíamos que el vuelo MH370 habría comunicándose durante horas tras desaparecer

Que bien escribir

Peyru

#927 el tema es que los malayos lo niegan todo y solo se tiene información de fuentes "sin confirmar" .

En este caso la información la da reuters de "una de sus fuentes"

Y en el caso de que fuera correcta lo mas probable es que fueran a la isla de little andaman , que es el 90% jungla. Si fuera un secuestro es el lugar perfecto

https://maps.google.com/?ll=10.763159,92.607193&spn=0.583496,0.617294&t=h&z=11

Pero bueno, a ver cuanto tarda esto en ser otra pista falsa

Bueno, al menos esto no lo han desmendito

10:37am
Speaking about speculation over the plane continuing to fly, he said that the investigation team will not give information until it has been corroborated.

They will not be commenting on information from unnamed sources.

1 respuesta
MikeScofield

Ministro de Transporte de Malasia en rueda de prensa ahora mismo: "Trabajamos codo con codo con investigadores de EEUU que señalan que avión vólo 5 horas más".

Cada dia se inventan algo nuevo...

Usuarios habituales