Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

ootekila

#869 Por supuesto, de echo yo pienso que ha sido putin, el que ha echo desaparecer el avion... con el pretexto de hacer que estalle una guerra entre sus enemigos.

melonz

Es normal que haya todo eso movilizado, y más debería haber. No es solo que haya más de 200 personas desaparecidas, es que hay 1000 aviones como ese en el aire todos los días y hay que saber que le ha pasado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#872 Así mirando por encima creo que sólo Tailandia o posiblemente Chins/EEUU podrían enviar mas barcos, los demás han enviado partes muy considerables de sus fuerzas

AS7UR

A Dynamo se le fue de las manos el truco esta vez.

2
zakzak98

Acabo de encontrar esto en tomnod:

Creeis que puede ser una pieza del avión?

3 respuestas
TaHiSa

#875 yo 14 cuadrados de donde tienes ese hacia abajo y dos a su derecha tienes otro. Es un poco raro

1 respuesta
JaViTo-

#875 yo pienso que será un barco, mas que nada por la estela que tiene detrás, quién sabe xD

zakzak98

#876 Es cierto, está a unos 4-5 km, así a ojo:


Por la estela que deja y el tamaño, no parece que sea un barco. Lo digo sin tener ni idea sobre el tema, pero ahí lo dejo.

Alguien que sepa podría decir si podría tratarse de una pieza del avión?

2 respuestas
AS7UR

#878 Barco pequeño.

Slopestyle

#875 yo ayer despues de verme unas 1200 fotos me encontre varias figuras similares y no precisamente cerca unas de otras, asi que diria que son pequeños barcos o lanchas.

de todas formas cada cosa que vi de este estilo la reporte como "other", solo por si acaso

1
NuKeD

Parece un barco si lo miráis desde un angulo inclinado

R

Alguien me explica como teniendo a medio planeta civilizado buscando mediante satélites NO PODEMOS ENCONTRAR UN PUTO AVIÓN?

2 1 respuesta
Hades13

.

4 1 respuesta
R

#883 Pero si supuestamente se tiene la zona donde debería estar bastante acotada no? Vamos que no tiene gasofa infinita.

1 respuesta
sagem9

la verdad que esto empieza a parecer de pelicula...

Victolocus

Y si se queda como un misterio para la eternidad.... :wtf:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#884 La zona original que habian calculado era mas grande que Austria y luego la ampliaron...

Flying-flame

#886 No seas agorero, me cago en la puta xD.

Bastante mal lo paso ya pensando en lo del paso dyatlov como para que me metan mas mierda en la cabeza xDDD

GR33N

#886 si no lo han encontrado ya... creo que nunca sabremos qué pasó realmente.

1 respuesta
Slopestyle

#889 ¿no os acordais del Air France hace unos años?, tardaron 5 - 6 dias en dar con los primeros restos y unos 2 años mas tarde localizaron el armazon principal del avion.
y despues el caso de Urugay, en el que tardaron dos meses en encontrarlo.

podeis estar seguros de que tarde o temprano encontraran los restos del aparato, pero tardaran.

1 respuesta
B

#890
se llama esperar y cuando se calme la cosa "si claro que les encontramos claro mira estan aqui"

Flying-flame

#878 Yo también he encontrao un barco deforme

O eso parece xDD

_seed_v2

Mapa 6060 en Tomnod.

Barco supongo :-/

1 respuesta
Angel89

#893 en plural, son 2 para ser exactos :P

2 1 respuesta
Strangelove

Si deja un delta tras de sí, es casi seguro 100% que sea un barco.

_seed_v2

#894 en mis delirios de grandeza he visto un trozo de ala (en vez de otro barco) :-D

Antes de que lo digáis, acabo de ver que 2 páginas atrás ya habían puesto esta imagen.

hamai

Eso me ha parecido extraño

Flying-flame

GO! barco de remos gigante GO!

En serio esto es como mirar las nubes, veo gilipolleces por todas partes, desde luego entretenido está un rato.

3 respuestas
Angel89

#898 ese será el barco (por llamarlo de alguna manera) de tailandia... jajaja

1 respuesta
hamai

La aplicación de imgur para esto es cojonudisima

1 respuesta

Usuarios habituales