Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Jetstream

ahora momento super retorcido , el avion lo van a reutilizar para hacer otro atentado un 11 de septiembre, ya tienen un avion y practica para hacerlo desaparecer, un dia daran el cambiazo con uno de ruta civil cuando ya se haya calmado todo y lo estamparan contra algun otro edificio emblematico, total , una manito de pintura, cambiar los codigos de los transpondedores y asegurarse que el avion original no siga la ruta secuestrandolo y desviandolo...

2 1 respuesta
S3agal

Esto hubiera sido un buen argumento de una peli de Steven Seagal. Yo pienso que se habrá caido al agua. Lo que no entiendo es como no se dan cuenta antes, que pasa que no vigilan los aviones?

1 respuesta
Strangelove

#1021 Esa idea ya la han comentado los más paranoicos de los medios estadounidenses. Que hayan secuestrado el avión para usarlo como arma contra un objetivo en cualquier lugar del mundo no es de descartar.

#1022 Da para guión de película, o incluso de videojuego. De Farcry 4 exactamente xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetstream

#1023 porfavor farcray4.5 BLOOD DRAGONS ON A PLANE

xBoSS

Pero bueno ¿es que a nadie le parece fuertísimo que desaparezca un avión con 239 personas y las familias de esas 239 personas no sepan nada?

Es que ya dejando a un lado si es secuestro o no o si lo está en marte XD esas familias tienen que estar pasándolas putas, digo yo...

1 respuesta
hDs92

#1026 Pero es que si aún no se sabe no se sabe.

Las autoridades no se van a inventar el paradero de sus familiares xD

1 respuesta
xBoSS

#1027 hombre, eso sólo pasaría aquí, pero bueno es que tampoco parece que haya pasado nada, es como si no se investigase o no quisiese que se sepa lo que pasó y me parece muy fuerte

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1028 Y tú cómo sabes como se está viviendo esto en el sureste asiático? Como comprenderás aquí tampoco van a estar todo el telediario hablando de esto porque pasó en la otra parte del mundo y no hay españoles pero un conocido que vive en Singapur dice que han hecho practicamente 24h hablando pilotos, expertos, etc durante un montón de días en muchisimos canales de TV y que hay mucha tensión en el ambiente...

Y hablo de Singapur, que no es donde se ha perdido el avión, sólo es un vecino, no me quiero imaginar como se debe de estar viviendo en Malasia o en China

B

#1012 Y cómo explicas que haya sido secuestrado si ya han investigado a los pasajeros del avión y registrado durante 2 horas la casa del comandante sin encontrar ni una sola conexión con el terrorismo o con organizaciones sospechosas?

Lo que quiero decir es que todas las posibilidades están abiertas y ninguna hipótesis quedará explicada con claridad hasta encontrar la famosa caja negra. La teoría más plausible es la del accidente causado por falla mecánica, simplemente por el número de accidentes de este tipo en la historia de la aviación comparado con los atentados, los secuestros o la piratería.

1 respuesta
Strangelove

#1030 A ver, yo tiendo a pensar en la hipótesis que más me huele, pero puedo estar equivocado. Si yo veo que el avión corta todas las comunicaciones electrónicas y de radio -y sigue volando- pienso que al no volver al aeropuerto y optar por una ruta totalmente imprevista, es que hay una "voluntad" dentro de la cabina para que eso sea así. Además, la última comunicación por radio con la tripulación fue un mensaje de que "todo iba bien", y si hubiese sucedido algo, o hubiesen asaltado la cabina (la puerta es a prueba de balas) el piloto hubiera tenido tiempo de avisar por radio y decir lo que estaba pasando, pero nada de nada. Igualmente, si hubiesen cortado la radio los secuestradores, el piloto hubiera maniobrado de vuelta al aeropuerto, y no fue así.

Si veo que las autoridades malayas están censurando toda la información desde el primer día, (dando falsos indicios, actuando erráticamente, etc ..) es que ocultan algo, o pasa algo que no es normal y no lo quieren decir. Yo investigaría a fondo al capitán y a su copiloto, porque puede haber una alta probabilidad de que en ellos esté la clave de lo sucedido.

Evidentemente, hasta que no aparezca el avión y sus cajas negras, no vamos a poder saber lo que realmente ha pasado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1031 Estaba ahora mismo hablando con el conocido que tengo viviendo en Singapur y cuya futura esposa es de Malasia y me ha dicho que allí lo último que han sabido es que la policia de malasia ha hecho un registro en la casa del capitan.

edited: También me ha dicho que su novia dice que el gobierno de su país no es de fiar y que a saber qué está pasando y si no habrá dentro del ejercito y demás infiltrados porque se rumorea que hay islamistas infiltrados en el gob

1 respuesta
Strangelove

#1032 Sí, lo estuve leyendo esta mañana en la web de BBC. Bastante han tardado en ponerse a investigar a la tripulación, pienso yo, aunque también hay que reconocer que no hay ni un solo perfil a bordo de ese avión que se acerque, ni de lejos, al de un posible terrorista. Ya siendo muy retorcidos, podría ser un comando bien preparado que viajase oculto en la bodega, y que durmiese a los pilotos con algún gas, para hacerse a continuación con el control del aparato (entrarían por alguna trampilla o acceso desde el interior, no sabría decir si es posible o no).

Huelga decir que todo esto es una elucubración salvaje que se me acaba de ocurrir xD.

EDIT: Sí, también lo he leído, lo de que podrían tener los malayos al "enemigo en casa" y por eso hay tanta incoherencia en los comunicados.

jose-fragord

Que no encuentren nada incriminatorio de la tripulación es totalmente lógico, un secuestro de este calibre (si es lo que ha ocurrido) requiere de una planificación extrema, y lo más básico de todo es dejar limpio toda posible incriminación.. vamos, es de libro.

B

#1031 El problema es que los "blips" del radar y el ping de los satélites tuvieron que advertirlos desde el minuto 1. Si antes no les dieron importancia y ahora sí es porque ya han mirado en el mar del sur de China y no han encontrado nada, por lo que ahora se han dirigido a la información que dice que el avión giró hacia la izquierda (la cual ya conocíamos desde el principio). Es decir, USA, China y Malasia ya sabían que el transponder había dejado de funcionar y aún así dieron más importancia a la hipótesis del accidente que a la del secuestro. Por qué? Porque es la más plausible.

En cuanto a la supuesta desinformación gubernamental... yo lo que veo es a un gobierno bananero intentando resolver un caso sin precedentes, más perdido que una puta en cuaresma, saltando de información en información porque nadie encuentra ni un resto del avión ni de los pasajeros. De nuevo, la hipótesis de la incompetencia es mucho más sencilla que elucubrar sobre terrorismo de estado e islam.

Heer

¿Cuanto tiempo llevan ya buscando el avión?

En tooooooodo ese tiempo aun no han encontrado nada, y hasta hace poco decían que sospechaban de un secuestro pero si es así ¿dónde van a aterrizar un avión de pasajeros que no sea en una pista?

1 respuesta
C

#1036 pfff lo de aterrizar es lo de menos si de verdad estan secuestrados

1 respuesta
Psicodelicia

#995 Y si al perímetro le sumas ya la superficíe ya si que suerte.

MarioTubos

#1037 Lo de aterrizar es lo de menos dice xDDDDDDDDDDD

Como si pudieras aparcar un aparato como ese en el tejado de tu casa

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Ergo, estan en el fondo del mar matarilerilerile

2 respuestas
C

#1039 Bueno, creo que cuando secuestras un avión ya tendrias sitio de sobra para aterrizar...

No vas a secuestrar y hacer todo sobre la marcha. Digo yo eh, yo de este tema tengo 0 idea.

C

#1039 Bueno, creo que cuando secuestras un avión ya tendrias sitio de sobra para aterrizar...

No vas a secuestrar y hacer todo sobre la marcha. Digo yo eh, yo de este tema tengo 0 idea.

Abby

Police are investigating the possibility that the pilot of missing Flight MH370 hijacked his own aircraft in a bizarre political protest.

The Mail on Sunday has learned that Captain Zaharie Ahmad Shah was an ‘obsessive’ supporter of Malaysia’s opposition leader, Anwar Ibrahim. And hours before the doomed flight left Kuala Lumpur it is understood 53-year-old Shah attended a controversial trial in which Ibrahim was jailed for five years.

Campaigners say the politician, the key challenger to Malaysia’s ruling party, was the victim of a long-running smear campaign and had faced trumped-up charges.

Police sources have confirmed that Shah was a vocal political activist – and fear that the court decision left him profoundly upset. It was against this background that, seven hours later, he took control of a Boeing 777-200 bound for Beijing and carrying 238 passengers and crew.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2581817/Doomed-airliner-pilot-political-fanatic-Hours-taking-control-flight-MH370-attended-trial-jailed-opposition-leader-sodomite.html#ixzz2w4s0sWXM

1 1 respuesta
W

Cada media hora vienen con una tontería de hipótesis nueva... Esos no están vivos ni de coña.

A

Yo creo que está debajo del mar, lo encontrarán dentro de 30 años y saldrá en un especial de el sucesor de iker jimenez.

xBoSS

A estas cosas me refiero cuando digo lo que digo en #1026 y #1028
Cada rato sale una teoría diferente y esa gente (las familias) pasándolo mal mientras

1 1 respuesta
A

#1045 Pues como no las consueles no sé que quieres que se haga.

1 respuesta
Heer

Dentro de un par de años veremos este caso en Cuarto Milenio.

xBoSS

#1046 no, si ya sé que no se puede hacer mucho, pero bueno, que se dejasen de gilipolleces y teorías absurdas y demás y alguien diese la cara y dijese qué coño está pasando realmente pues estaría bien

1 respuesta
danyes2000

Investigadores confirman que avión de Malaysia Airlines fue secuestrado
fuente:http://noticias.univision.com/article/1885165/2014-03-15/mundo/noticias/investigadores-confirman-que-avion-de-malaysia-airlines-fue-secuestrado

1 respuesta
C

Bua no se si eso es 100% seguro, pero todo parecia eso...

Bueno como dicen por ahi arriba que aterrizar no es lo de menos... la verdad para mi el menor problema de secuestrar un avion es aterrizarlo. Lo tendria todo planeado ya.

1 respuesta

Usuarios habituales