Malditos hospitales(hombro roto)

xapistan

Aver,el sabado pasado me rompi el hombro(cuello del humero)montando en bici y me han tenido que operar,tengo 5 clavos y un tornillo,la operacion salio bien segun dicen.

El problema viene a la hora de hacer la rehabilitacion,y es que los muy hijos de puta me dicen que no puedo hacerla en el hospital porque ahi mucha gente y que tengo que hacerla en casa yo solo,
a mi la verdad que me parece un cachondeo por que yo pago mi seguridad social como todo el mundo y me corresponde un fisio como a todo el mundo.Si me pongo hacerla yo solo en casa esta claro que el hombro no va quedar igual porque un fisio te fuerza aunque duela.

¿conoceis casos como este?
¿que hago?¿le meto 2 tortazos al traumatologo que me dijo tal barbaridad?
¿me busco un fisio por mi cuenta?

muchas gracias y perdon por los errores ortograficos, es lo que tiene la no aver dado palo al agua en el colegio

B

Dos tortazos y te lo buscas tu solo.

MINIcule

#1 Solo una pregunta, actualmente ¿estas trabajando?
#7 era para saber si realmente estabas cotizando o solo lo decias como una frase mas que la gente utiliza sin saber como va la seguridad social.
pero vamos que ajo y agua ;:D y que tengas suerte tio

1 1 respuesta
B

#1 Búscate un fisio o ve a la facultad de fisio y págale a alguno de último curso algo XD.

Jorgew

No deberian ni atenderte hasta que no supieras diferenciar "hay, ahi y ay".

14 2 respuestas
Ladyzombitch

Hace unos meses me abri la cabeza, llamo mi novio a una ambulancia, no vino, solo llego la policia, y cuando vio la situacion paro a un taxi que me llevo al Miguel Servet (Hospital de Zaragoza) al llegar alli pase por admision, me pusieron una pulsera y me dejaron esperando en traumatologia. A la media hora seguia sin ser atendida y mi novio paro otro taxi para ir a otro hospital, alli me atendieron y me dieron 7 puntos en la cabeza.

Puse una queja formal y una denuncia y sigo esperando algun tipo de respuesta. Luego presumimos de la seguridad social española.

1 respuesta
xapistan

#3 llevo 3 meses cobrando el paro y me queda un año todavia.
¿eso tiene algo que ver?yo creo que no,por que a mi todos los meses me quitan un cacho de ese paro para pagar la Seguridad Social

#5 ya he pedido disculpas por eso chaval.

1 respuesta
SpiuK

Yo cuando hice rehabilitacion y tenian todos la sala de fisioterapias llenas me metieron a una privada y ahi la hice.

#10 No,lo pago la seguridad social.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

es lo que tiene el PPSOE eso pasa por no tener una educación y criterio propio

2 respuestas
xapistan

#8 pagaste el fisio de tu bolsillo??

1 respuesta
Fireternal

Tal y como está la cosa da gracias que te operaron.

4
kaponcio

Yo tuve la misma fractura hace casi un año, pero no me tuvieron que operar. También me mandaron la rehabilitación en casa, hice los ejercicios que me mandaron y tengo el brazo como nuevo.

Aunque eso no quita que deberían mandarte a rehabilitación en el propio hospital.

S

#1 Paga un seguro médico privado si quieres un buen servicio.

xapistan

Muchas gracias a los que habeis ayudado.
¿cuanto puede valer la rehabilitacion si la hago en un fisio que no sea el del hospital?

maldito pais

#9 me estas diciendo que como no estudiado no me merezco esa rehabilitacion?

1 respuesta
Pixxie

#1 Reclámala. Si no quieres pagar, hazlo. Curiosamente da la puta casualidad de que a mí también me pasó algo parecido. Puede que no te la den en el propio hospital, pero propón que te remitan a cualquier centro de rehabilitación cerca de donde vivas. Eso no te lo pueden negar. El que te dijo que no te podía mandar a rehabilitación es un tarugo, y con un hombro roto la vas a necesitar. A lo mejor en casa consigues recuperar movilidad y tono en el hombro en un porcentaje alto, pero nunca va a ser igual que con un fisio.

En mi caso si yo no hubiese llegado a pedir rehabilitación a día de hoy estaría sin poder doblar el brazo (lo mío fue rotura a nivel medio del húmero)

1
NerfMe

#14 Te está diciendo que como este país no ha apostado por la educación para que sus ciudadanos tengan criterio, son todo borregos que votan al PPSOE.

Y luego se quejan de lo mal que va el país.

1 respuesta
xapistan

#16 #9 en ese caso pido disculpas.

perdon,perdon,perdon

1 respuesta
albertoxxx

#17 A mi me pasa lo mismo llevo desde febrero de baja y por no darme la rehabilitacion en un primer momento, ahora me voy a tener que tirar casi todo el año de baja sin poder hacer nada.

y luego dicen que es insostenible la seguridad social...

1
O

Siempre puedes meterte a la privada, aunque bueno, tengo que esperar 2 y 7 meses a que me operen.

Marjoram

Como dicen arriba, si quieres sanidad de calidad, vete a la privada, sin colas de 200000 horas y atención de primera, pagas, si, pero por un buen servicio.

-Shaydund-

La privada es una mierda xd

La única calidad que te ofrecen es que es más bonito y te atienden antes, médicamente es peor... pero seguir pensando eso xd

7 4 respuestas
Wasd

#5 Lo curioso es que criticas su ortografía cuando tú te estás inventando el "ahi"...

Kiroushi

#21 Porque tú conoces a todos los médicos de la privada.

Ok Doc. House, le creo.

1 respuesta
-Shaydund-

#23

No, los médicos pueden ser muy buenos, el problema de la privada es que no tienen muchas veces el material adecuado (y entonces ponen lo primero que pueden para apañarte) o que a médicos con reputación en un terreno les contratan (por su reputación) para hacer algo en lo que no son tan buenos.

Por ejemplo, la operación de nuestro querido Rey no la indica ninguna guía clínica y muchos traumatólogos siguen preguntándose cómo se atrevieron a hacer lo que le hicieron... pero bueno xD

2 1 respuesta
Noox

#1 Estan obligados a meterte en fisio, ya puden tenerlo lleno y todo lo que quieran, pero tu tienes todo el derecho del mundo (como los que estan ya en fisio, supongo).

Si el hospital que te toca no tiene hueco para ti, tienen que ponerte en lista de espera de otro hospital que tenga mas huecos.

Que pasa? Que tienen papeleos, y normalmente te dicen que hagas X ejercicios en tu casa, te lo dicen con cara perro siempre, asi la gente timida o que no haya pisado un hospital en su vida, se largan sin decir ni mu.

La primera vez que me mandaron a mi al fisio por la rodilla, me dijeron que medio año, monte el pollo y en dos meses ya estaba dentro. Con leve cojera, que se soluciono en 2 semanas, y pille suficiente fuerza para subir escaleras (antes solo podia hacer fuerza con la rodilla flexionada buena.. xD). Aun asi me quede el resto de tiempo que tenia por joder.

Y si, eso es ser un cabron, pero alli yo veia siempre 2 o 3 personas sentadas cotorreando y camillas, pesas y demas libres.... Es decir, que las listas estan llenas cuando te callas, si das guerra te hacen sitio rapido.

Ahora que te has leido ese pequeño trozo de mi vida te recomiendo que vayas al centro sanitario que te toque, y vayas a poner una queja con cara de circunstancias. Posiblemente te toque a la tipica perra estilo belen esteban que te empieza a gritar por reclamar un minimo de justicia, pero tu ni puto caso, si lo tienen lleno, que se las arreglen, que te manden a otro hospital o lo que sea, y con rapidez, que ahora en verano las listas estan mas vacias de lo que dicen. Si te dice que escribas la queja, mas vale escribir lineas bien enfadadas, que vean que a ti no te tose ni dios, y te llamaran o bien ese mismo dia, o en un par.

Esto ultimo lo hizo asi mi madre, y funciono de cojones, al dia siguiente le llamaron para que empezase la rehabilitacion el proximo mes xDDD

2
Raziel022

#1 En mi ambulatorio hay servicio de fisioterapia. Quizá puedas ir a tu centro medico de barrio (al medico de cabecera), comentarle lo que hay y ver si allí te atienden. En mi caso el tiempo de espera fue un mes para empezar, pero bueno, menos da una piedra.

Moler

#1 Es lo que tiene no dar un palo al agua en el colegio que te piensas que pagando tienes derecho a todo.

1 respuesta
C

#24 Llevas razón , la privada lo único bueno que tiene son para cosas que no revisten gravedad, ya sea una consulta, radiografías, análisis, etc. Pero para operaciones gordas te mandan a la pública del tirón.

X-Crim

#1 sé lo que sientes xD me pasó (y me pasa) algo parecido y al final tuve que tirar de la privada.

B

Si la seguridad social va mal es por que alguien quiere que vaya mal. En vez de cotizar un pequeño porcentaje de tu sueldo, quieren que te gastes el doble o triple en una privada y puedan obtener muchos más beneficios.

Fijaros en que últimamente no paran de anunciar seguros privados de salud en todos sitios ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags