Malos tratos de menores

XchaN

De verdad que flipo viendo las noticias y ver como niñatos pegan a sus madres x to la face...como cambia todo no? antes eran tus padres los que te cosian a ostias y vamos al tema creo que es cierto que una buena ostia a tiempo ahorra muchos problemas, ya que cuando sean mayores lo agradeceran,pq como un crio de 6 y 11 años pueden pegar a una madre??... mis padres me dieron un par a tiempo gracias a ello soy respetuoso y esto me indigna.

Q opinais p1rr1s.

Elot

Totalmente de acuerdo contigo

N

Puñetazo en la base del craneo a los niños violentos!

No es la solución, verdad?

El proble es de base, creo yo

SupremSobiet

El problema es que en esta sociedad es guay lo politicamente correcto, y es politicamente correcto lo que es progre, y es progre todo lo contrario a lo anterior.

Y lamentablemente una ostia a tiempo es justo de las cosas anteriores que son buenas y ayudan al niño a no ser un idiota y un asocial.

Oritobea

joder,le levanto una mano a mis padres cuando era peke( y ahora) y tenemos escandalo familiar para años.no puedo creerlo.a los niños hay q darles un minimo de educacion y respeto hacia los demas y si hay q darle un cachetazo en el culo se le da,aunke tampoco es cuestion de darle palizas al crio...en el equilibrio esta el secreto

XchaN

nadie ha dicho una paliza men es "una ostia a tiempo" para mas que nada cortar los malos modales.

Spybreak

lo que no entiendo es las madres que no hacen nada cuando su hijo de 6 años les pega (¿?) . Hoy ha salido en la tele una que ha tenido que internar a su hijo en un centro de menores.

Pero vamos a ver señora, si su hijo le levanta la mano, le da una ostia en la boca que le arranca un diente si hace falta. Nadie le va a decir nada por ello.

Los medios han metido tanta caña con lo del maltrato a menores que ahora los padres tienen miedo a darle un cachete a sus hijos por si les acusan de maltrato.

Y claro, asi salen los niños, sin respeto alguno.

B

Yo y o4color ya opinamos sobre esto hace tiempo. Si yo (o cualquier persona bien educada) hubiera levantado la mano a sus padres, se llevaba una de ostias que riete del Ali.

Pero, no era por miedo (almenos yo), sino por RESPETO, y, porque, ademas de que lo que digan los padras va a MISA, sus decisiones son tomadas desde la racionalidad (yo siempre he entendido las opiniones o decisiones que tomaran mis padres sobre mi), y poquisimas veces he estado en desacuerdo (y en estas, yo estaba equivocado).

Ahora, veo a niñatos hablar con sus padres como los colegas, diciendoles "es que no sabeis ¿gilipollas?", "es que eres imbecil", etc...

Ademas de niños de 3-4 años, que si sus papis no le compran la mierda que quieren, se ponen en medio de la tienda a chillar como becerros, y los padres ni se inmutan, y yo hubiera hecho eso a mi edad, y vamos, a comer sopas durante un tiempo por la falta de dientes.

Que eso es otro tema, vaya educacion que me llevan, cuando tu estas comiendo en el Telepizza o en cualquier otro lugar, y siempre esta el niño TOCAHUEVOS a saco (no un niño que quiere hacer la gracia, TOCAHUEVOS), y ves los padres que, si no fuera porque lo parieron, ni se preocuparian. En esa situacion, primero te dan ganas de darle al niño, pero viendo el problema DE RAIZ, te dan ganas de:
-1ero: Darle una charla a los padres
-2ndo: Despues de 1 milesima de deducir que esa charla no serviria de nada, o te vuelve el sentimiento de darle un sopapo al niño, o te florece uno nuevo: darselo a los padres

M

y si le hacen eso a sus padres, a sus profesores mejor ni pensar como los trataran

SupremSobiet

"...Los medios han metido tanta caña con lo del maltrato a menores..."

Mas que los medios (que tambien) se llaman Psicopedagogos, son los creadores de la enseñanza transversal y los culpables de ideas tan brillantes como la Logse y sus consecuencias.

Gracias a ellos dos chavalas, que mataron degollando a una compañera en cadiz como si de un cochino en matanza se tratase, ahora estan en libertad.

Snapper

A mi nunca me han pegado mis padres, eso si lo tengo claro, si me levantan la mano no me voy a quedar quieto, no tienen ningun derecho a infringirme dolor fisico.

Pakazo

Yo quedé alucinado cuando echaron por la televisión un video de un niño amenazando a su madre con un tenedo y esta le intentaba calmar. Si yo fuera la madre, ni calmar ni ostias, era tal la lluvia de bofetadas que se llevaba que estaria un mes en cama. Hay demasiada tonteria hoy en dia y demasiado consentimiento...

SupremSobiet

#11 Mientras vivias de ellos y siempre que te lo merezcas tienen todo el derecho del mundo. Tu debes ser educado por ellos y no alreves.

XchaN

Snnaper yo te voy a infringir dolor fisico en el ojete en fin...

Snapper

#13 yo soy educado con ellos, si hago algo mal y me pegan una voz y me castigan lo acepto, estan en su derecho, lo que no estan en su derecho ni ellos ni nadie, es en pegarme...

#14 lo siento, no me interesan tus desviaciones sexuales

B

#11
j3?
Partiendo de tu mentalidad, supongo que llegar taja a casa no supone nisiquiera una bronquilla no?
Pues bien, yo (a mi hijo), depende de la situacion, seria bronca minimo, o ostia limpia.

Tus padres te dan de comer, te dan de vestir, te dan dinero para salir, te educan, te mantienen...
ESO SI, no tienen "derecho" a infringirte dolor e?
Vas bien :D!

Aqui no estamos apoyando "la educacion a ostias", estamos diciendo que una BUENA ostia a tiempo cura muchas cosas, como la tonteria generalizada de los niñatos que van de amotes de hoy en dia, o la mala educacion, que se ve en la calle, en los institutos, y en TODOS los sitios.

Que esto es otra, vale que antes los profesores pegaban a los alumnos, pero que ahora, si tienes a 30 pre adolescentes, y todos estan chillando y armando burullo, y que el profesor meta 4 gritos y haga fuera "a patadas" (literalmente claro, que si no, denuncia al canto) a 2 o 3, ya esta, la ha liado.
Vale que cuando yo hacia la ESO, no eramos angelitos, quizas en algunos momentos nos pasabamos. PERO VAMOS, que los criajos de hoy en dia hasta escupen en clase por Dios xd

PD:
#15
Partimos ("creo") todos de la base, que unos buenos padres no pegan porque si a sus hijos

V

yo creo que xCHAN no sale del armario por temor a tropezar :s

xD

Cyph3r

Estoy contigo ufo se ha perdido el RESPETO por todo maestros , padres , sociedad.

No era miedo simplemente era respetar a tus mayores , ahora hay crios de 13 años que vacilan a chicos de 20 ...

M

#16 pues si tu le darias una ostia a tu hijo por llegar borraxo a casa, simplemente no merecerias tenerlos (ke viendote no es ke sea tampoco algo poco probable).
cuando parecia ke habiamos evolucionado y ke lo de la ostia rapida por casi cualkier cosa se habia cambiado por el intentar razonar y dialogar, ahora vienen los 4 cavernicolas de turno a volver sobre nuestros pasos. bravo!

Carranco

La sociedad española se esta iendo al carajo.

HybR

#19 tu a los 16/16/17 años acias caso a tus padres??? o simplemente acias lo k te salia de los huevos??? dudo muxo k unos wenos padres te permitan beber y llegar borraxo a casa, y si lo aces, te mereces una wena. El dialogar, con xico de mi edad por ejemplo, no va a solucionar nada, castigo duro y despues sera agradecido por tener una wena educacion. Es como la rehabilitacion de los presos.... te krees ke un homicida por empezar a comerle la cabeza va a cambiar? ni dialogo ni pollas, cadena perpetua ¬¬

PD: si krees k educar correctamente es igual a dejar de dar ostias merecidas a tus hijos... m parece k stas confundiendo progesion con gilipolleision

#23, ah weno.... lo habia olvidado.... el castigo.... claro... eso ke cuando pasa X tiempo puedes volver a acer lo ke te da la gana? ah okok...
dependiendo de la gravedad de eso ke has hexo mal es bronca o ostia, si esto se ace a tiempo x supuesto (entre los 5 los 10/11 años), cuando se llegue a la adolescencia no hara falta, sera un tio ke respeta y no sera necesario bronkas, ni castigos ni mierdas.

a parte siguiendo tu ejemplo, supongo ke al ke cometa un delito tu seras partidario de ke lo torturen no? ni carcel ni na, castigo fisico y palante.
yo he dixo ke lo de "rehabilitacion" es inutil. no ke haya k torturarlo, sino dejarlo encerrado para k no cometa delitos ¬¬ deja de exagerar lo ke digo

L

La culpa es de los padres :S

M

#21 en el dialogo entra el castigo. "tu has hexo esto mal y ahora estas son las consecuencias", pero todo sin pasar a la violencia y con la maxima trankilidad posible.
si ves lo ke he puesto en lo ke estoy en contra es con ke en cuanto hagas algo mal te suelten una ostia y venga, hasta la siguiente.

a tu edit: si despues de ke te pongan un buen castigo, repites y te vuelven a pillar, es ke simplemente eres gilipollas y te va el pasarlo mal xico ^^
a parte siguiendo tu ejemplo, supongo ke a alguien ya adulto ke cometa un delito seras partidario de ke lo torturen no? ni carcel ni na, castigo fisico y palante.

a tu 2º edit: amos a ver...... tu dices ke si un niño hace algo mal el castigo para ke no reincida debe ser una ostia, pero ke sin embargo, para alguien ke comete un delito en la sociedad simplemente con el castigo de meterle a la carcel sobra? pues el ekivalente seria darle de ostias tb para ke no reincidiese, asi ke se un poco coherente. o ostias para solucionar todas las malas conductas, o castigos, pero no para unas una cosa y para otras la otra.

PD: por favor la proxima vez ke me contestes ke sea en un nuevo post, ke cansa editar tanto.

Z

#22...que no les meten una paliza, dejándolos paralíticos, a tiempo.

HybR

amos a ver...... tu dices ke si un niño hace algo mal el castigo para ke no reincida debe ser una ostia, pero ke sin embargo, para alguien ke comete un delito en la sociedad simplemente con el castigo de meterle a la carcel sobra? pues el ekivalente seria darle de ostias tb para ke no reincidiese, asi ke se un poco coherente. o ostias para solucionar todas las malas conductas, o castigos, pero no para unas una cosa y para otras la otra

para unas cosas A y para otras cosas B, no es lo mismo para un adolescente ke para un homicida, creo que la respuesta es obvia. El ejemplo lo puse porque con encarcelarlo ya no podra seguir aciendo mal, y lo dl adolescente es "ponerlo derecho" antes de k la cosa vaya a peor, porque si no se ha sabido educarlo mientras staba en el periodo de "niño" habra k educarlo ahora aunke sea mas dificil. Si esto se iciese asi en todos los lugares y en todas las familias, fijo ke habria menos gilipollas sueltos matando, robando, etc. y en su lugar starian trabajando y ganandose la vida dignamente.

PD: pero claro... si al niño, tras aber exo la misma "gamberrada" 80 veces, se le dice: no mi amor, eso no se ace... y los padres pasan del tema, ese niño se convertira en un ser irrespetuoso, ke es el resultado de la educacion familia de hoy en dia ke dice Ufo, niños de 13 años vacilan a mayores y pegan a padres y madres.

kreo ke ya he hablado suficiente, no voy a seguir con el tema

M

#25 eso no me sirve. a muxos adolescentes por muxas ostias ke les den no les ponen derexos ni a la de 3 (de hexo en muxos casos a los ke les dan ostias suelen salir peor), y luego hay delincuentes ke despues de pasar una temporada larga en la carcel, ha comprendido el error ke tubo y no vuelve a reincidir (hablo de gente sin problemas mentales* claro, ke estos muxas veces no tienen remedio).

  • problemas mentales ke curiosamente en algunos casos vienen por traumas ke cogen de pekeños por ke a sus padres se les va la mano mas de la cuenta.

"pero claro... si al niño, tras aber exo la misma "gamberrada" 80 veces, se le dice: no mi amor, eso no se ace... y los padres pasan del tema, ese niño se convertira en un ser irrespetuoso"

te lo vuelvo a repetir. tu a ese niño le explicas lo ke ha hexo mal, se lo intentas razonar para ke lo compreda y no lo repita y luego le pones un castigo ke le joda, y o le va el estar puteado o no lo repetira.

HybR

problemas mentales/problemas de conducta no resueltos en la infancia

M

no. problemas mentales/problemas de conducta producto de una mala educacion basada en la violencia (o en una permisiva, ke me parece igual de mala).

B

Si eres "mayor" para llegar borracho a casa, seguramente armando un poquito de jaleo (por poco que sea) despertando a tus padres quizas, y seguramente el dialogo que tengas con ellos no sera de integrantes de la rae, atente tambien a las consecuencias.

Si tu bebes y te emborrachas (que ya de por si, triste, si viene de la consecuencia de pasartelo bien con tus amigos guai, si es por otra cosa, TONTO), pues te aguantas hasta que se te pase (si es muy grande potas donde puedas, aunque, repito, triste si se llega a este punto), y te vas a casa con la consiguiente resaca.

Si, en cambio, vas a casa, y como "no controlas" (todo eso con una borrachera bastante subida), pasa lo que pasa, pues para mi (dime mal padre si quieres) eres merecedor de una bronca antes de ir a dormir, una bronca al despertarte, y un castigo (todo esto como MINIMO) de no salir el dia siguiente (si saliste el Viernes), o de no salir la semana que viene (si saliste el Sabado).

La ostia viene si esto se repite (aunque, a mi, como padre, ya me habrias defraudado 1 vez), o un castigo mayor, que es prohibirte ir a fiestas "especiales" (aqui ya juega el gusto del hijo, si quiere ir a un sitio que tenia planeado "desde hace mil" ir, o un cumpleaños de un amigo pelao suyo para hacer botellon, etc...).

Ahora llamadme de todo :)!

PD:
JAJA xDDDDDDDDDDDDDD
Solo te reto a que "Intentes" razonar con esa materia inorganica, que por definicion se entiende a los niños de hoy en dia en edades comprendidas entre 12-16 años. Razona TOOOOOOOOOOOOODO lo que quieras ^^

RoDRa

a mi mis padres nunca me levantaron la mano y me duele oir que una hostia a tiempo a la larga es mejor

Usuarios habituales