Malos tratos de menores

HybR

ufo, de acuerdo completamente cntigo

PD: RoDRa a mi si m la dieron mientras era pekeño, y la verdad es k en parte se lo agradezco por muxo k m doliese, pero ahora m considero alguien normal, respetuoso y educado. No soy ningun retrasado de 16 años k t encuentras x la calle aciendo gilipolleces...

B

#30
Rodra, hablo de casos en que el hijo se pasa, a mi creo que me pegaron 1 vez (y me lo merecia), y yo, si tengo un hijo, no lo ire pegando sopapos a velocidad constante de 3 / segundo, es mas, lo intentare educar como me educaron mis padres a mi.

Pero si, en mi opinion, una ostia a tiempo a la larga va bien

PD: A esos "killos" que van con la moto haciendo ruido a las 4 de la mañana con el tubo rascando asfalto, y que no respetan a nada ni a nadie (por no estarme toda la noche ennumerando ejemplos), no creo que NADIE este en desacuerdo con la frase magica de "una ostia a tiempo les hubiera arreglado"

HybR

a esos de la moto k dices lo ke les ha pasado es k los padres eran unos irresponsables k pasaron d ellos y han exo lo k les ha dado la gana desde k tnian -3 años...

_-Itachi-_

a mi mis padres nunca me han dado una ostia, puede que me hubiera hecho bien no digo que no, pero yo no voy vacilando a tios de 20 tacos ni me meto con las abuelitas ni le levanto la mano a mis padres, eso si mis padres si que saben enderezar xD

A muchos chavales de mi edad si que les hubiera hecho falta unas cuantas ostias en el momento mas oportuno (insisto, a mi igual tambien) porque vacilar a tus profesores, llamar zorra a tu madre delante de tus amigos, creerte el amote mas malo malote y en general ir de guay por la vida, eso es de mal educados y chavales sin respeto

EDIT: otra cosa, los castigos

a mi si mis padres me castigaban 5 meses sin paga pues los cumplia, pero va el tipico chaval con 19 pencos en las notas y sus padres les castigan, pero al dia siguiente se van a comprar ropa y todo olvidado como si no hubiera pasado nada

B

#33

La ESO? Para que COÑO la necesito? Si tendria que ir yo a darles clases a los profesores ^^

SupremSobiet

"...pero todo sin pasar a la violencia y con la maxima trankilidad posible..."

Esa es ka mentalidad que ha hecho que en España pasemos de tener una juventud educada, a tener una panda de Gilipollas, malotes, subnormales,e incultos.

HybR

#36, a eso me referia yo ^^

Gantorys

pues el futuro está en los jovenes de hoy en día...

p.d: siempre he sido partidario de una buena hostia a tiempo

B

#buena_ostia_a_tiempo @ Quakenet xd (como en los viejos tiempos que siempre se montaban canales porque si aqui en MV, y siempre habia alguien que entraba xd!!!!!!!!!!!)

Enanoasesino

#11

Z

Frente a esta situación hay que tomar medidas severas:

Cuando un niño o adolescente pegue, insulte, menosprecie, mire mal a sus progenitores propongo diversas acciones que se podrian llevar a cabo para erradicar este problema:

1.- Trabajos forzosos para jóvenes: ¿Qué mejor manera que mano de obra gratis para levantar el pais, cual muy por los suelos anda con el gobierno de ZP? Los niños realizarian tareas físicas. La jornada de trabajo sería de 7:30 a 21:30 con 15 minutos de descanso para poder alimentarse y cojer más fuerzas para la jornada tardía, a las 15:00. Este castigo sería exponencial, como los bans a los que tanto estais acostumbrados: 1er castigo 1 dia, 2º castigo 2 dias, 3er castigo 4 dias...

2.- La medida nº1 podría ser insuficiente, siendo quizás un poco parsimónico, pudiendo los niños no llegar a aprender. Se podría hacer una tortura, las extremidades de los niños serían sujetadas, y con una máquina, poco a poco se estirarian hasta desgarrar tegidos musculares y la piel. Esto también podría ser exponencial, asimismo habria que tener en cuenta la edad y estatura del joven, si no, sería injusto para los de corta estatura.

V

#30 asi saliste xD

PD: totalmente de acuerdo con la operacion undir craneo a ninios fiolentos

AuReA

JA JA y JAAJAJA

maNny

lo k pasa eske los niños cada dia tienen menos cariño de sus padres los cuales estan tol dia currando i no se ocupan de ellos, los dejan kon la tele...i en la tele k se ve? no se ve bola de dragon, no se ven los caballeros del zodiaco, se ve al chuk norris dando patadas en la boca i al van damme mas de lo mismo en el mejor de los casos... asi salen

XchaN

voy to fumao y me estoy partiendo de vuestros razonamientos ajoaejaoejeoajaoeoje byez

StaNer

#30 asi saliste.. moderador de MV

VerXeR

en la vida me han levantado la mano mis padres, pero supieron ganarse el respeto desde bien pequeño, aveces una buena mirada lo dice todo.. nuca, nuca me han puesta la mano encima, ni yo a ellos les he faltado el respeto... discusiones, si pero hasta cierto punto, la verdad que flipo con esa gente que habla mal a sus padres como si fueran inferiores y tal.. y de llegar a pegarle a una madre/padre esa persona esta para ir a un reformatorio pero de cabeza vamos...

mi opinión es que la solucion del respeto a los padres no esta en que te hayan dado mas ostias o menos.. el respeto es algo que ellos te enseñan desde pequeño hablando, riñiendo, castigando con cosas que te hagan reflexionar..... (cada uno tendra sus métodos, a mi de peqeño me jodia mucho q me gastigaran sin salir una tarde y ver desde el balcon la peña de mi calle jugando ahi... y sinceramente creo que eso funciona mas que si te dan una ostia)

Enanoasesino

#47 exacto xo el castigo fisico NO es una solucion....xq lo unico que consiguen cuando te pegan creo yo es hacerte enfurezer, cabrearte y pensar.... de todo xD y no cosas wenas... mientras que si te castigas reflexionas e incluso puedes llegar a reconocer que te lo merecias :)

_

Pienso q el que crea que ay q pegarle a los hijos para que aprendan y no se te suban son un poco idiotas, pues a mi nunca me han pegado de pequeño, que a mi no me toke nadie y no tokare luego a nadie, es sencillo todo se basa en llevar al crio a un buen colegio estar pendiente de con que niños esta y ver cual va siendo su conducta, si ves que no tiene educasion por que esta mal criado entonces si se deberia llegar a tomar medidas drasticas pero nada de palos, que sois idiotas ... seguro que los que piensan eso son del PP jajaja :p

Jusep-

Si un dia mi vieja me pone una sola mano encima le suelto una galleta que se queda con las ganas , ya curro 15 horas diarias aparte estudio y saco dinero para la casa limpio y ago todas las tareas de casa como para encima tener que aguantar que me pongan una mano encima, na.

Diabloskuro

Pues a mi si me pasaba me soltaban un bofeton y se kedaban asi de felices xDD.
Gracias mamá, gracias papá.

Cyph3r

Es que pegar a una madre ... hay que estar muy mal para pegar a la persona que te ha dado a luz y te ha cuidado...

Hemos pasado de una educacion muy dura a todo esta permitido.

Es que cada dia me doy mas cuenta de la gran cantidad de killos putotes k hay por ahi una gran pena.

Y lo peor de todo estos seran los padres del futuro ! la proxima generacion sera una bomba nuclear.

T

Snaper, tienes 16 años, es normal que ahora no te metan un guantazo... si no te lo han metido en su momento es pq no lo has merecido, pero con 16 años si hubieras salido hecho un bicho no habria ya remedio, el problema es cuando se tiene 4, 5 , 6 o 11 es cuando un niño ve si hacen todo lo que ellos kieren o no, es ahi cuando te dan el cachete, ahi agachas las orejas pq eres un niño y te lo piensas a la hora de hacer la trastada otra vez. Ahora con 16 años esta claro que no te van a dar una bofetada pq ahora no tendria sentido.

T

Yo me acuerdo cuando entre al instituto que se podia elegir, unos hacian la ESO y otros BUP. Creo que deberian haberlo dejado asi, BUP siempre se considero mas dificil y a los que realmente les interesa sacarse una carrera y estudiar era donde se metian, tuve la fortuna de hacer BUP y sacarme luego la carrera en condiciones.

LG4

Los padres de hoy en día (algunos) cuando su hijo hace algo mal, no les levantan la mano ni tan sikiera la voz. Y esto me parece muy grave, xq si no hay autoridad sobre esos pekeños salvajes en crecimiento y q cada vez se hacen más grandes, pues luego pasa lo q pasa. No hay q echar la vista muy lejos, ocurre en las nuevas generaciones y en las no tan nuevas.
Lo ideal es dialogar, reñir y castigar pero sin violencia física a poder ser posible, xq luego algunos niños saldrán resentidos.

Demitz

Segun Ufo y cia , para poner un hijo derecho y que te haga caso es pegarle una buena ostia a tiempo.

Yo creo que asi lo unico que vas a conseguir que el niño valla haciendo lo mismo el con sus amiwitos.

-Oye, dame el balon.
no
-toma ostia que te crio.

Por que razon no iva a hacerlo el? si es lo que le enseñan sus padres...


Evidentemente esta ultima pregunta no te la hago a ti, es la que se haria el niño, aunke kizas no consciente, es la bola que se le va formando dentro de su cabecita.

no quieras meter en cintura a alguien que no has sabido/podido hacerlo cuando debias, por que lo que vas a hacer es estropearlo aun mas.

A mi JAMÁS me levantaron la mano, y realmente se lo agradezco, por que para educar a nadie hace falta pegar ostias.

Pero cada uno hace/hara lo que quiera con su educacion de sus hijos, si tu los quieres educar asi, tu veras lo que haces ;)

minipelos

oh dios mio, stewie se hace real!

hace un par de dias vi en el periodico que una madre habia dado a su hijo a los servicios sociales porque no podia con el, con 6 años habia llegado a amenazarla con un cuchillo (o_O)

Creo que es cierto lo que se suele decir que mas vale una torta a tiempo, aunque claro, el termino torta yo lo encajo como una educación, no una torta física, si no un medio de disciplina, ya sea castigo, o algun modo de enseñar al crio, procurando que a la vez crezca en un entorno natural, es decir, sin problemas afectivos.

es un tema muy complejo la verdad y tampoco se opinar muy bien pero weno

B

#56
Tu crees que le pegaria a mi hijo si me dijera "dame el balon"?

Estamos diciendo en casos que el niño esta contestando mal de una manera desmesurada, si a mi mi hijo me dice:
-Quiero eso

Y le digo:
-No

Y empiezara:
-Pero es que lo quiero no se que bla bla bla

No lo soltaria una ostia, razonaria con el porque no vale la pena ese objeto, o porque yo no tengo que comprarle nada a el, si no me ha dado ninguna alegria a mi (no se porta bien, o aun no me habria entregado las notas).

Es que aqui os tomais una opinion de "una ostia a tiempo soluciona mucho" por => "niño, como me mires mal te pego"

Demitz

Yo creo que asi lo unico que vas a conseguir que el niño valla haciendo lo mismo el con sus amiwitos.

-Oye, dame el balon.
no
-toma ostia que te crio.


Amiwito = "amigo"

lo del balon no iva por ti, me refiero que si a ti te funciona lo de pegarle la ostia, lo mismo le funcionara a el para que le den el balon ( "SUS AMIGOS" ) por que veo que no ha quedado claro.

Elot

Mira, yo os digo.. que cuando sea padre.. mi hijo.. se le pasa por la cabeza levantarme la mano.. y le meto tal ostia que le giro la cabeza 180 grados..

Usuarios habituales