Malotes de barrio

androide

#60 JAEJAEJOOAJEAE putos yonkis de mierda jajajaja

en4n

Merida estará lleno de malotes, pero son los que no caben aki en badajoz, y cmo esta muy cerka se largan pa ocupar otra ciudad y asi sucesivamente :S...

Salu2.

B

#62 que va los malotes de Merida han nacido aqui, no vienen de Badajoz.

en4n

era una siple coña :S

Por cierto los primos de mi novia son de ayi ! :) y lo mismo lo conoces jaja que eso no es tan grande (no te lo tomes a mal)

Salu2.

Darka

#60 pagaria por verlo.

B

#64 si bueno alomejor los conozco...no es tan grande como Badajoz..pero bueno mas bonita que Badajoz si que es :P

en4n

#66 eso de mas bonita no te lo dudo porq las cosas que hay ahi son unicas.... y aki hay menos cosas y se las cargran y no las cuidan...

Barbogz

Fijo que el coche era un seat cualquiera tuenado en el que invierten todo el dinero que ganan en su trabajo de mierda. Una pena por la marca seat que sea desprestigiada de esta manera

Kaneas

Que bonito es el amor, pero no flameeis nuestro hilo por favor, a ligar al parque, o en su defecto, al msn :)

Un besito pa ambos para que no os cabreeis :)

-MakeA

A mi me encanta ver los coches estacionaos en doble fila q se los lleva la grua xDD! Amos.. aki direis q si en andalucia esto y lo otro, xo al mas xungo taleguero de aki le dice un tio de 50 años q kite el coxe q le estorba y le falta tiempo pa kitarlo...

er_jordan

bydiox, sales poko ehh.. porke si te a sorprendio eso,,,,!!! en lebrija por lo menos los ay a puñaos... aki en lebrija no estaria mal ke pusieran un par de bombas en unas plazoletas

B

Mi padre es busero. Si te contara la de retrovisores que se ha llevado por delante... (hasta un par de puertas)

Además a mala ostia, de esto que lleva un rato pitando y como ahí no sale ni dios a mover el coche... él no puede quedarse rato y rato ahí parado porque tiene unos horarios, así que tiene que avanzar se le ponga lo que se le ponga por delante

K

#66 los malotes nacimos en caceres :! bobah. k te meto con el meshero JAJJA

B

#71 El número de malotes que hay por el norte es bastante inferior que el que hay por el sur, también tienes que comprender esto. En teoría por aquí la gente es "más civilizada" y el "problema" son los gitanos. Pero vamos... obviamente no.

#72 ¿Se lo tienen 'permitido'?

MaxiWhopper

bueno como esta el puto gallardon aqui en madrid es que como lo dejes en doble fila te colocan una multa de 300 € a los 5 min...asi que hay que andarse con cuidado

Kaneas

#75 Gallardon FAN!

Avatares de Gallardon poniendo multas YA!

banga

tendrian hambre, angelitos...

Usuarios habituales