Malotes de barrio

DvDmenosR

#1 Bydiox, buen fake para intentar demostrar que tienes vida social.

Nota: 7

G

Seguro que los que viste eran los P@KoS xD.

Atheist

#32 chorrada de tamaño considerable, pero me has matado..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tig

Yo vi algo parecido. El autobús no podía pasar y se pegó un buen rato pitando, además de montar un atasco de la hostia.

Lo mejor es que cuando el chungueras salió a por su coche, no sólo no pidió disculpas sino que se encaró con el autobusero por pitarle y con todos los coches que había detrás porque le pitaban al pasar.

Esto último es lo que no entiendo de la gente con el coche: muchos, cuando hacen alguna burrada y les pitas, se pican y te pitan a ti, llegándote a perseguir pitando.

Solución: tiro en la nuca :-)

edit: ¿qué fue de los paco's? ¿pillaron al villano rompe motos?

cl0ud

#34 Es normal que se encarara con todos, le habíais robado un trozo importantísimo de su tiempo, en el que podría estar haciéndose un tatuaje de DjNeil en el escroto en vez de tener que mover un coche para dejar pasar a unos puretas.

Kaneas

AVATARES DEL DEL MERCEDES YA!!!

MERCEDES FAN!

PD: Yo el otro dia volviendo de casa de mi novia, un malote crew se paró en mitad de la calle de un solo carril y sentido y se puso a hablar con sus coleguitas, yo piii, piii, y el nota pasando, y los malotes de sus amigos en la moto subidos hablando con el desde la acera (en fin) y hasta que no hubo una cola de 4 o 5 coches no se digno a moverse.
Yo habria hecho lo del merceder, pero ni tengo dinero ni oportunidad de tener cojones contra al menos 20 malotes en moto vs Me en su propio barrio. gg no re.

SoyLoPeor

La historia de #3 es una leyenda urbana que cuando parecia muerta hop! regresa de nuevo.

Igual que la de embotellar gatitos o comer fetos humanos.

_web0_

y me pregunto..... ¿Existe vida despues de MV ??

Strangelove

#38 La respuesta es :

MV es un estado mental. Todo lo que ves no es más que el producto de tu imaginación.

B

#26 es nuevo y va de listo, sabes que no puedes dejar tu coche solo ademas de los 2 minutos, se te olvido mencionarlo?

#1 Es una plaga... en levante sobretodo

A

Ya sé que la historia de #3 es fake, pero no deja de ser un relato simpático.

Kaneas

No degais que es fake que pierdo a mi nuevo idolo.

LG4

Lo mío duplica la historia de #1 xDDD
Era un viernes sobre las 12.00 de la noche x una calle con algunos bares y alguna discotequilla y la calle es de un solo carril con lo cual pasaba el camión de la basura para recoger la basura (obvio) y claro.. pues estaba formando cola, y había unos malotehs justo detrás q no paraba de pitar etc, total..q se cansaron, bajaron del coche y salieron a increpar a los basureros q solamente estaban haciendo su trabajo, entre forcejeos, insultos, llegó la policía.., casi se dan de hostias.. en fin... q asco de gentuza.

VonRundstedt

jur #1 que si hay? no has bajado mucho por andalucia no? ekisde

Takhisis

Date unas vueltas por Hospitalet y en cada barrio encontraras unos cuantos.
Lo primero es siempre dar unas vueltecitas con el coche, si no ves sitio pues doble fila.
Si solo quieres bajar a comprar un bocadillo, doble fila directamente.
Si pasa un autobus, que se espere.

oto_cs

sin #3 ajajaja

retsex

#3 Qué buena historía xD

RiderBCN

#1 ponte a currar y aprende lo que es la vida.

NekiTuh

yo dejo el coche en doble fila si se q es una PARADA, si no tengo sitio para aparcar o si hay espacio suficiente como para q puedan pasar los coches en los dos sentidos sin problemas.

respecto a lo de q kreias q se habian extinguido... no saldras mucho entonces xD

L4Ur1T4

Yo entre semana si por la tarde voy a hacer algun recado el coche va a doble fila siempre, no pienso pagar la maldita hora esa ¬¬ xDD

Una historia ke me paso: Voy al gimansio pa hablar un momento con el monitor, y digo "bah a doble fila" y de repente ke a los 5 minutos entra un tio al gimnasio "oye un coche en doble fila?" y yo "anda mi coche !!!!" y a la ke salgo me encuentro un autobus detras de mi coche sin poder pasar y una fila de coches enorme xDDDDDDDDD y evidentemente a los municipales ¬¬ me zampe multa de 90 pavos ;(

xD

-PippinTuk-

antes
malotes de barrio + malotas de barrio = +malotes

ahora

malotes+malotas
malotes+pijas
malotes+sudamericanas

= +++ malotes

yo juraria , por lo que he visto por aqui , que hay muchos más

B

si, aqui en Merida hay miles de malotes vayas por donde vayas te encuentras y en los boteyones estan con sus coches haciendo tonterias y no se fijan en la gente que hay despues pasa lo que pasa..

_-DyN4MiC-_

Dios, no se si sera fake o no, pero la historia de #3 vale mucho.

TuR0K_Vva

#52 Mérida es la ciudad sin ley xDD

RiderBCN

#3 tremenda la historia, tremenda.

FoRTe

pues yo recuerdo la historia ke me conto un colega mio y viene al caso.
Su hermana estaba por valencia con unas amigas, pararon en un semaforo y a su lado paro un coche de los wapos, el caso eske todas se kedaron mirandolo y cuando vieron al tio ke iba dentro se empezaron a burlar de el porke al parecer era feillo xD

el caso eske al ponerse el semaforo en verde ellas arrancaron, el tb y pegó volantazo y les abolló todo el lateral del coche, no recuerdo las palabras textuales del tio pero tiro al suelo un papelito con sus datos y se fue.

SupremSobiet

Cuando estudiaba medicina en Sevilla me paso algo parecido.

Un Sabado a las 8 pillo el Bus para ir a un examen que era a las 10.

El autobus se mete por el carril reservado a Taxis y Bus, que va paralelo al rio hasta la Macarena, donde esta la facultad.

A medio camino esta una sala After la "Weekend" si no recuerdo mal, y lo de siempre, todo el carril bus llenito de coches "aparcados" mitad encima de la acera, mitad en el carril.

El autobus, uno de estos pegasos que aun se usan en sevilla, con chapa de acero, iba lento por el carril, intentando no dar a los coches, hasta que llegamos a la altura de un Ibiza amarillo tuneado, el coche estaba mas dentro que fuera.

El conductor, intenta pasarlo lentamente, ayudado por los barrenderos que le indicaban, pero aunque paso el eje delantero con habilidad, termono enganchando el coche con el eje trasero, justo en el arco que deja el chasis a la rueda.

Nunca habia visto deformarse un coche asi, era como si se doblase un papel, y encima lo desplazo unos 5 metros, mientras crujia!

Finalmente el coche se deformo del todo y el autobus paso, dejandole todo un lateral y la parte trasera hecha mierda.

Disfrute como un enano, y si no fuese por que tenia el examen, me hubiera bajado y sentado en el banco cerca del coche, a ver la cara del imbecil con su chorba al salir de la disco.

S

cinquenton fan

androide

a mi me pasa lo de #36 y vamos, bajo de la moto, lo cojo del cuello y lo saco atraves de la ventanilla al notas de mierda xD

javimad

la ultima vez que vi una cosa asi por mi zona iba yo en el bus y un leon fr bastante nuevo en 1 rotonda en doble fila y el bus no pasaba por donde tenia q ir...total empieza a pitar pasan 5 minutos y dice señores ustedes han visto que no venia el dueño no? ibamos yo y 2 mas y decimos q si y nos quedamos 1 poco flipados pensando para q nos dira esto pero el autobusero acelera y le revento medio costado del coche y al bus 1 arañacito xd... al rato cuando volvia a mi casa el coche seguia ahi pero estaba el dueño (tipico maloteh) preguntando quien habia sido , a todo esto iba medio llorando xddd

Usuarios habituales